James P.

James P. "Sulley" Sullivan

James P. 'Sulley' Sullivan es el protagonista principal de la franquicia de Monsters, Inc.. Él es el Presidente actual de la empresa y el mejor amigo de Mike. Constantemente se cree para ser el deuteragonist de Monsters University. Él es expresado por John Goodman en las películas y cortometrajes y Brian Cummings en los videojuegos.

Películas y series de televisión

Monstruos, S.A.

Monstruos, S.A.

James P. Sullivan, comúnmente conocido como "Sulley", y Mike Wazowski trabajan para la compañía Monstruos S.A., se trata de un servicio público cuyo objetivo es generar energía a partir de los gritos de los niños. Tras una incursión en la habitación de una pequeña niña, Sulley, el empleado que ostenta el record de generación de gritos en la planta, trae accidentalmente a la chica al mundo de los monstruos. Se considera que los niños son peligrosos para la salud de los monstruos por lo que cunde el pánico en la ciudad, un gran dolor de cabeza para Sulley y Mike que tratarán de devolver a la pequeña a su habitación originaria.

Cars

Cars

Un coche de carreras hot-shot llamado Rayo McQueen obtiene emboscó en Radiator Springs, donde encuentra el verdadero significado de la amistad y la familia.
Monstruos University

Monstruos University

Una mirada a la relación entre Mike y Sulley durante sus días en la Universidad de monstruos--cuando no necesariamente eran los mejores amigos.
Party Central

Party Central

Mike's New Car

Mike's New Car

Mike tiene una sorpresa para su amigo Sullivan: Mike ha vuelto un auto nuevo, uno con seis ruedas. Invita a Sullivan que sube y se van a dar una vuelta. En ese momento, surgen problemas: primero Sullivan está apretado, entonces Mike tiene un problema de cinturón de seguridad, consigue bloqueado y sufre humillaciones antes Sullivan averigüe cómo desbloquear el coche para dejarlo en. Todo tipo de artilugios fallo de encendido, hasta que finalmente Mike tiene el coche en marcha, listo para rodar. ¿Qué era que pasaba con su coche viejo?
Monsters, Inc.

Monsters, Inc.