Jason Hudson

Jason Hudson

Especial agente Jason Hudson (afroamericano o caucásico) era un agente de la CIA responsable de manejar Alex Mason, principalmente durante 1968. También es uno de los principales personajes jugables en Call of Duty: Black Ops.

Jason Hudson nació en Washington el 26 de marzo de 1932. Jason fue una doble especialización en psicología y ciencias políticas en la Universidad de Georgetown. Hudson era un miembro de la 101 División Aerotransportada del ejército de los Estados Unidos, obteniendo una baja honorable en 1955.

Fue reclutado de la Universidad de Georgetown en las recomendaciones de su consejero académico y ex agente de campo OSS Marshall Bryant (un destinatario de la estrella de la inteligencia, 1950).

Hudson es un excelente estratega y Coordinador de la misión, llevando todo el peso de su genio I.Q al campo. Por lo tanto, él ha ganado gran confianza dentro de las salas de Langley y sin duda llegará lejos teniendo en cuenta su habilidad al mando de una habitación y habilidades de gestión de crisis. Como dijo un socio, ' Jason tiene una forma con palabras; Cuando él habla, usted no puede ayudar pero escucha. "

Aunque gran parte de su obra lo mantiene alejado de las líneas del frente, Jason es un soldado muy capaz, particularmente cuando la misión requiere un elemento de sutileza y delicadeza.

Hudson voló con Alex Mason al Pentágono fueron cumplen con Robert McNamara y escoltaron Mason para cumplir con el Presidente Kennedy. Hudson no participó en la reunión, sin embargo, como no tenía la autorización de seguridad.

1968, el grupo de observaciones y estudios se estableció en Vietnam para investigar la presencia de los soviet en y alrededor de la zona. Hudson trabaja junto con Mason y Frank Woods defender Khe Sanh.

Más tarde, Hudson y Weaver interrogan a Clarke, un ingeniero que estabilizó Nova-6 en Kowloon. Clarke identifica a Steiner como parte del proyecto y revela la localización de una instalación oculta en Monte Yamantau, antes de ser asesinado durante un intento de fuga a Spetnaz soldados. Hudson y Weaver hacia Monte Yamantau para destruir las instalaciones y detener a Steiner. Steiner, sin embargo, no está ahí, así que se dirigen al Renacimiento, donde tuvieron que competir con Mason y Reznov antes de que pudieran matar a Steiner. En la isla Renacimiento, Weaver y Hudson comando Pelotón Alfa, un equipo destinado a extraer a Steiner. Sin embargo, Mason llegó a él primero, y ver como lo ejecuta.

Tras la muerte de Steiner, Hudson y Weaver interrogan Mason continuamente. Hudson se da cuenta que Dragovich lavado el cerebro Mason para entender las transmisiones de números, efectivamente convertirse en un agente durmiente soviético. El dúo reproducir repetidamente la secuencia de números a Mason, con vano. Sin opciones, Hudson establece deliberadamente Mason libre para seguirlo. Se revela que Reznov murieron durante el receso de Vorkuta hacia fuera, y visiones del masón de Reznov son el resultado de un trastorno causado por el programa de lavado de cerebro. De hecho, Reznov había reprogramado para asesinar a Dragovich, Kravchenko y Steiner en lugar de Presidente Kennedy antes de la fuga de Vorkuta. Después de someter a Mason, Hudson interpreta los números de registro para Mason una última vez, incitándolo a recordar la ubicación de la estación de números, la Rusalka, fuera de la costa de Cuba.

Al amanecer, el equipo lanza un asalto sobre la Rusalka, con Mason y Hudson infiltrarse en una estación de radiodifusión submarina protegida por la nave, una estación de submarino Soviética destinado a ser utilizado como un punto de parada para la invasión de Estados Unidos tras el ataque planeado de Nova-6. Confirmando que la Rusalka es la estación de números, llama a Hudson en la US Navy para destruir la nave y su base submarina. Mason y Hudson finalmente encuentran Dragovich en los niveles más bajos de la instalación y logran matarlo antes de la destrucción de la base, nadando por la superficie durante la destrucción de los blancos. Weaver declara Victoria, pero Mason es inseguro.

Operación CharybdisEdit

Según la información abierta, Mason nunca se recuperó desde el lavado de cerebro, haciendo que la CIA sospecha de sus futuras acciones. Weaver y Hudson se convirtió en blanco de sospechas por su asociación con Mason y su supuesta complicidad en la recopilación de información secreta superior para Mason. En algún momento en 1978, decisión de Mason a perseguir como de plomo aún desconocido llevó la CIA lo consideran 'quemado' y una amenaza para la seguridad nacional, junto a Hudson y Weaver que había escapado a Sudáfrica con él. A partir del 28 de octubre de 1978, la CIA estaba haciendo planes para formar una fuerza de tarea conjunta con el MI-6 con el fin de encontrar y eliminar a Mason, Hudson y Weaver en lo que bautizado como operación Caribdis.

Películas y series de televisión

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Tenido lugar diez años después el primer black ops, Masón de Alex, Sgt.Frank Woods y Jason Hudson están en la llamada más grande del evento deber. Más adelante los creadores llevará a 2025 donde la tecnología militar está siendo hackeada por un villano notorio, Raul Menendez. sus hasta David mason y Harper para detener Menendez antes de que se hace cargo de todo el mundo