Jason Stackhouse

Jason Stackhouse

Jason Stackhouse es el hermano mayor de pocas luces, lleno de hormonas de Sookie Stackhouse. Jason tiene una libido casi insaciable y sigue en un contratiempo tras otra, muchas de las mujeres en Bon Temps y el área circundante del lecho. Una vez un personaje dice de él: 'Dios dieron ese chico sólo suficiente sangre para ejecutar uno de ellos y un cerebro y un pene'.

A pesar de sus maneras de playboy, inocencia y la ingenuidad de Jason hacen entrañable y querido por muchos.

Cuando comienza la serie, trabajando con Lafayette Reynolds, Rene Lenier y su mejor amigo, Hoyt Fortenberry es el supervisor en el mantenimiento de carreteras. Más adelante desarrolla las aspiraciones para unirse a las fuerzas del orden.

Jason es impresionable y muy fácil de manipular y a menudo termina el chivo expiatorio para de otro malas acciones. Él posee una personalidad adictiva, como lo demuestra su deseo sexual y luchas con V, sangre de vampiro altamente adictivo.

Jason es muy leal y cree que es su responsabilidad de proteger a Sookie, que puede provocar fricción con sus novios. Jason no piensa siempre antes de que se actúa, pero es generalmente capaz de escapar cerrar llama con rapidez de pensamiento o mala suerte.

Fondo: Es tres años mayor que Sookie. Sus padres son Corbett y Michelle Stackhouse. Cuando Sookie era un niño, su madre fue asustada por sus habilidades y ponerla en el sistema de salud mental, más adelante desestimando su regalo como Sookie estaba muy perspicaz. Sus padres fueron asesinados en una inundación repentina cuando Jason tenía 11 años.

Desde ese momento, él y Sookie fueron criados por sus abuelos, Earl y Adele Stackhouse. Cuando Jason cumplió 18 años, él se mudó a casa de sus padres y vivía solo, mientras Sookie continuaron viviendo con Adele.

Era un jugador estrella en la escuela secundaria. Jason no parecen tener ninguna de las mismas habilidades que Sookie tiene.

Películas y series de televisión

True Blood: The Parody Movie

True Blood: The Parody Movie