Jaws

Jaws

Última película: La espía que me amó

Jaws

Mandíbulas apareció por primera vez en la película de 1977 el espía que amaba a mí como un esbirro al villano, Karl Stromberg. Más tarde él aparecería en la secuela "Moonraker" como un esbirro del villano Hugo Drax. En su segunda aparición mandíbulas cambiaron de una máquina de matar implacable e imparable a más de un personaje de comedia. Eventualmente se vuelve contra Drax y ayuda a Bond para derrotarlo. En "Moonraker" gana a una novia, Dolly, que como mandíbulas casi nunca habla. Además de tener los dientes de acero, mandíbulas también fue gigantesco y extremadamente fuerte, que obligó a bonos a ser especialmente inventiva y luchar contra él. En combate durante el espía que amó Me, Bond se encontró atrapado en una inquebrantable mortal por mandíbulas, que estaba a punto de morderlo fatalmente; Enlace sólo escapó usando una lámpara eléctrica rota para enviar una descarga eléctrica a través de los dientes de la asesina a aturdirlo. Mandíbulas también tiene una extraordinaria habilidad para sobrevivir a cualquier desgracia aparentemente ileso y vuelve a desafiar a Bond otra vez. En el espía que amó, mandíbulas sobrevive colapso de la estructura de un egipcio encima de él, ser atropellado por una camioneta, siendo arrojada desde un tren se mueve rápidamente, sentado en el asiento del pasajero de un auto que se inclina por un precipicio en Cerdeña y explota (desembarco en una choza debajo, para consternación del propietario), una batalla bajo el agua con un tiburón y la destrucción de la guarida de Stromberg. En Moonraker sobrevive a caída de varios miles de pies después de deshabilitar accidentalmente su propio paracaídas (cae a través de una carpa de circo y aterriza en el trapecio neto), un choque a través de un edificio dentro de un teleférico desbocado y va sobre Cataratas del Iguazú. Después de cada uno de estos incidentes, él siempre se levanta, desempolva su chaqueta, endereza su corbata y despreocupadamente se aleja. Después de la destrucción de la estación espacial de Drax, tirar una línea cerca del final se hace que el transbordador estadounidense rescató a él y su novia. También apareció en un cameo menor en Inspector Gadget durante los créditos finales donde Sykes, asistente de Sandford Scolex, está dando un discurso a un grupo de apoyo de secuaces. Otros notables villanos de James Bond también pueden verse durante esta escena. Mandíbulas sólo habla una vez, en "Moonraker", cuando hace un brindis a su novia, 'Bueno, aquí está con nosotros'.

Películas y series de televisión

La espía que me amó

La espía que me amó

James Bond está de vuelta otra vez y su nueva misión es descubrir cómo una ojivas nucleares dieciséis Royal Navy Polaris explotación submarina simplemente desaparece mientras patrullaba. Bond se une a mayor Anya Amasova y adquiere un un genio web-handed, conocido como Karl Stromberg, así como su secuaz Jaws, que tiene una boca llena de dientes metálicos. Bond debe localizar la ubicación del submarino desaparecido antes de que las ojivas son despedidas.
Moonraker

Moonraker

James Bond está de vuelta para otra misión y esta vez, él está despegando hacia el espacio. Una nave espacial que viaja a través del espacio es misteriosamente secuestrado y Bond debe trabajar rápidamente para averiguar quién estaba detrás de todo. Comienza con los creadores de los cohetes, las Industrias Drax y el hombre detrás de la organización, Hugo Drax. En su viaje se termina reunión Dr. Holly Goodhead y las mandíbulas con dientes de metal encuentra una vez más.
Inspector Gadget

Inspector Gadget

Un remake de la serie de televisión, protagonizada por Matthew Broderick como Gadget, que sufre un accidente al comienzo de la película y se hace amiga de Brenda, un cirujano robótico que repara Gadget que puede derrotar al villano garra. Entretanto, Gadget y Brenda enamoran.
Mi amigo invisible

Mi amigo invisible

James Bond 007 - Todo o nada

James Bond 007 - Todo o nada

MI6 agente James Bond: 007 se precipita a la acción para rescatar a Oxford científico Katya Nadanova de las instalaciones terroristas en Egipto. Después de rescatar a Katya bond se dirige a un pueblo minero en el Perú para investigar la desaparición de un agente doble-o. Él llega a ser conocido con un geólogo llamado Serena St. Germaine y ambos descubren proyecto más reciente de ese Katya Nadonova, nanobots diseñado para reparar los reactores nucleares; han sido robados por enloquecidos ex aprendiz ex KGB de Max Zorin Nikolai Diavolo. Juntos los dos rumbo a Nueva Orleans y más allá a descubrir y destruir el esquema enloquecido de Diavolo por el dominio de la palabra.