Jesse Hall

Jesse Hall

Última película: Somos los mejores

Jesse Hall

Es uno de los mejor tirador de los patos y uno de los mejores jugadores a pesar de tener un temperamento muy rápido y es visto a menudo tratando de buscar peleas con otros jugadores del equipo contrario. En D1, él se muestra como el líder de la banda antes de que se convierten en los patos y no se fía de Gordon Bombay al principio. Realmente lo despiden hasta cuando su némesis Adam Banks de los Hawks une al equipo. Afloja a Adán en la final del Campeonato cuando Adam se lesiona un gol para los patos. En D1 y D2 dirige el vuelo 'V', una táctica que les ayuda a goles contra los Hawks en D1 y gana un juego en los juegos de buena voluntad de Junior en D2. En D2, se levanta para los patos cuando Russ Tyler, un espectador riddicules por no tener ningún orgullo. Pero al final, equipo de hockey callejero de su hermano mayor y Russ muestran los patos cómo hacerlo. Jesse también se convierte en amigo de Russ cuando se une a los patos, después de que los bancos se lesiona. Jesse es demostrada estar cerca de Charlie Conway y Guy Germaine y Connie Moreau en D1 y D2. Jesse tiene un hermano menor llamado Terry que desaparece después de D1. Jesse no aparece en D3 cuando los demás asiste a Eden Hall. Sólo se muestra rápidamente en escenas flashback de las dos primeras películas al principio de D3. La única respuesta es que decidió no asistir y quedarse en la ciudad. Usa # 9.

Películas y series de televisión

Somos los mejores

Somos los mejores

Gordon Bombay, un famoso abogado, es perseguido por los recuerdos de su infancia, cuando, como el jugador estrella en su equipo de hockey campeón, perdió el gol del triunfo en un tiroteo, perdiendo el juego y la aprobación de su entrenador. Después de ser acusado de conducir, las órdenes judiciales de borracho a entrenar un equipo de hockey peewee, lo peor de la liga, Gordon es al principio muy reticente. Sin embargo, eventualmente gana el respeto de los niños y les enseña cómo ganar, ganando a un patrocinador en el camino y dando al equipo el nombre de los patos. En la final, se enfrentan a equipo de Gordon, entrenado por el antiguo entrenador de Gordon, dándole la oportunidad de enfrentar a viejos fantasmas a Gordon.
Vuelven los mejores

Vuelven los mejores

Gordon Bombay es obligado a retirarse de la Liga de hockey menores con una lesión en la rodilla. Tanto para su sorpresa, le dan el puesto de entrenador del equipo de Hockey de Estados Unidos para los juegos de buena voluntad de Junior en California. Con la mayoría de los patos y algunos nuevos jugadores en el remolque, establece para LA. Todo parece ir bien por un tiempo, pero el bombo de Hollywood comienza a llegar a Gordon, y está distraído cuando Islandia, los favoritos para ganar el título, aparecen en la escena.