Jessie

Jessie

Última película: Rebelión en la granja

Jessie

Jessie es la protagonista de la película de 1999 Hallmark/TNT, rebelión en la granja. Es ella quien ayuda a plomo una rebelión en la granja Manor, ve a través de mentiras y engaños de los cerdos, y es a través de su hallazgo de un escondite secreto, que un pequeño grupo de animales decide finalmente abandonar la granja y ocultar hasta que regresen a salvo.

Al principio de la película, Jessie circunda y le dice a los demás animales que el más sabio de todos los animales, mayor de edad, ha tenido un sueño que deseaba decirle a los otros antes de él falleció. Durante esa reunión, los animales son impartidos en la maldad del hombre, y cuando los animales empiezan a cantar, 'Bestias del mundo' ('bestias de Inglaterra"en la fábula de Orwell), Jones escucha los ruidos provenientes del granero y accidentalmente dispara su arma en la pared frontal del granero, matando viejo mayor. Jessie sólo es testigo de su caída del desván en el recinto exterior más abajo.

Después de esto, los animales hacen lo posible para seguir los ideales del viejo mayor. Jessie se ofrece incluso las costillas del viejo mayor por uno de los peones, que ella se niega, repelieron por la oferta de carne de su camarada.

Cuando Jones deja a los animales sin comida para un día entero, Jessie abandona la granja y, presumiblemente, sigue Jones y sus manos al bar donde pasan sus días bebiendo. Jessie vuelve con ellos en la noche y observa desde la ventana, hasta que lidera la rebelión cuando se niegan a renunciar a la comida que entraron en la tienda de alimentos para los animales. Huir de los seres humanos, y la granja pertenece a los animales.

Lo primero que Jessie descubre es que bola de nieve está empezando a sí mismo enseñar a leer. Jessie le dice que las vacas de ordeño, y descubrió que se trata de una tarea que puede hacer, aunque con un poco de dificultad.

Después de un rato, bola de nieve y los otros cerdos totalmente aprendieron a leer y escribir, y bola de nieve, junto con Jessie, pinta el nuevo nombre de granja, granja de animales, en la puerta principal. Boxeador y Muriel ven a ver qué están haciendo los dos. Durante este, Jessie les interrumpe, y se descubre que está embarazada y de repente desapareció en trabajo de parto. Bola de nieve y los demás llevarla al granero, donde se fue a entregar sus cachorros, mientras que los demás aventuran en la casa.

Cuando los animales descubren cabeza de viejo mayor en la casa, huyen, hasta que la bola de nieve envía sobre a él, así él puede leer con ellos las nuevas reglas, los siete mandamientos, que todos los animales deben vivir. Durante este, Napoleón dice soplón para configurar una reunión secreta con Pincher, y en su camino hacia guadarnés el granero, Napoleón pares la caseta donde Jessie dio a luz, para ver su enfermería sus tres cachorros. Jessie le da cuenta, pero palabras no son compartidas entre ellos, aunque es obvio que Napoleón tiene un interés en los cachorros recién nacidos. Después de que los mandamientos son leídos, Napoleón insta a los animales para empezar la cosecha.

Durante una reunión con los otros animales, se descubre que los cerdos tienen la leche y las manzanas. Jessie no está presente en la reunión, porque ha descubierto sus cachorros desaparecidos. Su aroma le lleva a la trastienda, donde es confrontada por Napoleón y Squealer, que le dijera que ella ya no está permitida ver a sus hijos, van a recibir una educación especial de los cerdos y que esta es una oportunidad para el crecimiento de ellos y que no sería prudente que Jessie desventaja sus cachorros, a la cual ella acepta tristemente a, no sin antes decirles que todavía necesitan, como su madre.

Boxeador se convierte en molesto durante la reunión sobre la leche y las manzanas, no dispuestas a creer que es justo que los cerdos deben tenerlos. Encuentra a Jessie sola, y ella le dice que Napoleón ha llevado a sus cachorros, y que ella no sabe donde están. Su resentimiento por las enseñanzas de los cerdos comienza a superficie, diciéndole que ella cree que los cerdos están equivocados, pero se niega de boxeador a creerlo, diciendo que Napoleón siempre tiene razón.

Cuando los seres humanos (menos Jones) plan de una revuelta, bola de nieve establece a Jessie a cargo de cálculo de referencias de las ovejas. Los animales ganan la revuelta, y los seres humanos huyen otra vez.

Cuando el molino de viento en un encuentro decisivo, bola de nieve es expulsado y desterrado por los perros de la granja, incluyendo tres cachorros de Jessie, que han crecido desde que los animales les veía. Jessie intenta detenerlos, pero ya no escuchan a su madre. Napoleón tiene los animales trabajan en el molino de viento, y que le ha ordenado que ya no serán las reuniones como ésta, y que los cerdos decidirán todo. Jessie esto parece injusto, como muchos otros.

Como pasa el tiempo, Jessie avisos los mandamientos ser rotos por los cerdos, pero luego se nota que poco a poco se están modificando los mandamientos y Squealer convence a ella y a otros que se equivoca.

Después de completa el molino de viento, Jones se cuela en la granja y explota, a la cual Napoleón culpa a bola de nieve. Jessie da cuenta de cómo triunfante Napoleón parece como dice los animales sobre la traición de bola de nieve para explotar la estructura que habían pasado el último año trabajando para completar. El cerdo ordena el molino reconstruido y durante este tiempo, Jessie intenta conseguir boxeador que no trabajar tan duro, pero se niega a escuchar.

Una noche, Jessie y algunos otros animales discutir la falta de alimentos, pero son interrumpidos por Napoleón, quien ha puesto en marcha una reunión improvisada con los animales, para decirles que bola de nieve ha estado robando sus alimentos, entre otras cosas y que allí deben ser algunos animales en liga con que lo haga posible. Los pollos, quien ordena a Napoleón a abandonar sus huevos para ganar dinero, se niegan a hacerlo, y son castigados y obligados a estar muerto de hambre. Jessie relojes de su único acto de sacrificio, como más tarde esa noche, empujan sus huevos de sus nidos, no quería que sus crías no nacidos para sufrir.

Al boxeador se derrumba mientras que acarrean las últimas grandes piedras para completar el molino de viento, Jessie se apresure a él y lo mete en un puesto en el granero. Soplón le dice que será enviado al hospital, y que ella no puede tender a él durante las horas de trabajo. Al día siguiente, es descubierto por Jessie, Benjamin y Muriel, que Napoleón está teniendo boxeador enviado a la fábrica de pegamento, en vez del hospital. Jessie intenta detener la camioneta y grita para que el boxeador a su salida, pero se da por vencido y sale de la camioneta.

Después de esto, Jessie dice Benjamin que ha encontrado un secreto escondite a la orilla de la granja que ella habría podido boxeador a donde pudo haber estado seguro. Benjamin le dice a la derecha mal, y ella decide llevar tantos animales como sea posible a un lugar seguro lejos de la granja.

Un rato después, Jessie congéneres de en los cerdos y los ve rompiendo todas las reglas, y cuando ve ese último mandamiento cambió, ella sabe que es hora de que dejen la granja. Ellos parten y pasan años en la clandestinidad.

Años más tarde, una Jessie ahora ciega sabe mortero en las aguas que han inundado las tierras, que viene de las paredes los cerdos orden construidas años antes. Ella sabe que la granja está cayendo ahora, y es hora de su grupo de compañeros para regresar. A su llegada a la granja destartalada, todo parece perdido y destruido. Napoleón y Squealer están muertos, y la granja es diferente. Pero no es en vano, para Jessie Descubre uno de sus cachorros escondidos entre los escombros de la granja.

Las tierras volver a la normalidad: las inundaciones se desvanecen y el sol vuelva a salir. Jessie Mira la próxima generación de su familia jugando felizmente en la hierba alta. Se descubre que una nueva familia de seres humanos han comprado la finca, y con su ayuda, se reconstruirá la granja, y que los mismos errores del pasado no se hará otra vez.

Películas y series de televisión

Rebelión en la granja

Rebelión en la granja

Una sátira de la Rusia estalinista, animales de granja nos habla de la rebelión de los animales de granja Manor contra sus amos humanos. Liderados por el cerdo Snowball (Lenin) y Napoleón (Stalin), los animales intentan crear una sociedad utópica. Pronto, sin embargo, Napoleón consigue un gusto por el poder, expulsa a bola de nieve y establece un régimen totalitario como brutal y corrupto como cualquier sociedad humana. Granja Manor se convierte en un mundo donde todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.