Jin Kazama

Jin Kazama

Última película: Tekken

Jin Kazama

Primera aparición de Jin fue dentro de Tekken 3, donde es presentado como un niño 'pretendiendo ser nieto de Heihachi'. Según canon oficial, durante el King of Iron Fist torneo 2, Jun Kazama y Kazuya Mishima eran íntimos y Jun encontró embarazada luego. Jun desapareció en una ubicación remota montaña donde crió a Jin y lo entrenó en sus artes de combate estilo Kazama en defensa propia. Algún tiempo después de cumplir 15 años de Jin, Jun fue atacado por ogros y desapareció. Llorando la pérdida de su madre, Jin juró venganza. Jin fue tomada entonces en por su abuelo, Heihachi Mishima, quien comenzó a entrenarle en Karate Mishima-Based.

Juegos posteriores siguen los acontecimientos del final de Jin en Tekken 3. Cine 'Prólogo' de Jin en Tekken 4 muestra que, después de la traición de Heihachi, Jin cayó en un pozo de self-hatred, todo lo relacionado con los Mishimas despreciando. Localizar un dojo aislado en Brisbane, Australia, pasó dos años desaprendiendo el estilo Mishima que había utilizado hasta ese punto y masterizado karate 'tradicional' gracias a la ayuda del maestro dojo. Finalmente, los rumores de un rey de Iron Fist torneo 4 comenzaron a salir a la superficie y Jin había fijado su interés en este nuevo torneo.

Dentro del modo historia de Jin, antes de que él puede hacerlo a la lucha con Kazuya en la séptima ronda, está rodeado por la fuerza de Tekken, incapacitado y encadenado en edificio privado de Heihachi en Hon-Maru. Más tarde, Heihachi trae Kazuya a Hon-Maru, y mientras que Jin está encadenado, Kazuya intenta despertar el demonio dentro de Jin. Jin comienza transformando, se ataca y derrota a su padre. A continuación, Heihachi intenta matar a Jin y tomar su poder por los suyos.

Una vez más, basadas en juegos posteriores de Tekken, final de Jin se hace foco central de la historia, con secuencia de introducción de Tekken 5 establece a sólo segundos después. G Corporation (la compañía rival Mishima Zaibatsu de Heihachi) envía un ejército de Jack robots para matar a Heihachi y Kazuya. Los dos cooperan brevemente, pero Kazuya traiciona a Heihachi. Los Jacks auto detonan, destruyendo el Hon-Maru y aparentemente matando a Heihachi. Sin embargo, Hon-Maru fue el lugar donde Heihachi había sellado su padre, Jinpachi Mishima, aproximadamente tres décadas antes. Importantes es liberado cuando Hon-Maru fue destruido.

Historia modo prólogo Jin afirma que, inmediatamente después de salir de Hon-Maru, enloqueció Devil Gene de Jin. Jin pronto encontró despertar dentro de un bosque totalmente destruido, al darse cuenta que era la causa de la destrucción. Después de regresar a Yakushima [12], él está plagado de pesadillas recurrentes y se da cuenta de que es sólo cuestión de tiempo antes de que el gen del diablo se apodera completamente. Desde aquí, la historia cambia al diablo dentro.

Jin se ha revelado como el ganador del rey de hierro puño torneo 5 y el nuevo CEO de la Mishima Zaibatsu. Sin embargo, en lugar de poner fin a los Zaibatsu, Jin ha comenzado a utilizar la empresa para la conquista del mundo y declaró la guerra a varias naciones hasta que todo el mundo se está en guerra. Kazuya, mientras tanto, ha tomado el control de G Corporation y resucitado para convertirse en rival único de la Mishima Zaibatsu y ha puesto una recompensa a cabeza Jin, vivo o muerta, detenerlo interferir con sus propios planes de dominación mundial. Jin, teniendo previsto esto, anuncia el rey de hierro puño torneo 6 para librarse de Kazuya y sus enemigos de una vez por todas.

Películas y series de televisión

Tekken

Tekken

Es el año 2039. Guerras mundiales han destruido todo y territorios son administrados por las corporaciones, el más poderoso--y más cruel, de los cuales es Tekken. Jin Kazama (John Foo) es testigo de la muerte de su madre Jun (Tomita) por Tekken en las favelas conocido como yunque. Jurando venganza y habilidades de combate armadas sólo con su inteligencia callejera y crudas, entra en un torneo de peligroso y potencialmente mortal combate, donde él debe derrotar a los combatientes más elitistas del mundo para convertirse en el "rey del puño de hierro".