Joy Griffith

Joy Griffith

Última película: Oraciones para Bobby

Joy Griffith

' [Alegría] era una bonita gril con ojos almendrados, oval, contornos de la cara y pelo largo, recto marrón. Ella rió fácilmente - ronca risa infecciosa que dio la cara una calidez y apertura que implicaba una falta de cautela, incluso una vulnerabilidad, en su núcleo.Alegría era una personalidad del cuidador. Ella creció con un fuertemente desarrollado sentido de la responsabilidad por el bienestar de los demás, especialmente a su familia inmediata. Tan pronto como ella podría conducir se convirtió en el chofer de la opción, no sólo por su madre, sino también para sus hermanos, incluso cuando tenían las licencias y los coches de los suyos.

Como dador, sufrió cuando sus dones eran desagradables. Ella tenía hermanos disputas con Ed, cuyos intereses ponen en deportes y amigos fuera del hogar. Preocupación Joy para Bobby era más grave.A la alegría, la orientación homosexual de Bobby era menos preocupante que la noción de la promiscuidad gay, que ella consideraba como sórdido, vagamente inmoral y, lo peor de todo, potencialmente peligrosos. Ella Tastatur acerca de su seguridad. Y, siendo hija de su madre, ella luchó con juicios morales y religiosos. "

de 'Oraciones para Bobby'; pág. 89-90

Películas y series de televisión

Oraciones para Bobby

Oraciones para Bobby

En 'Oraciones para Bobby', Mary Griffith es un cristiano devoto que cría a sus hijos con las enseñanzas conservadoras de la Iglesia Presbiteriana. Sin embargo, cuando su hijo Bobby, confiesa a su hermano mayor que puede ser gay, la vida cambia para toda la familia después de que Mary se entera de su secreto. Mientras que el padre y hermanos Bobby lentamente llegan a términos con su homosexualidad, Mary cree que Dios pueden curarlo de lo que ella considera su 'pecado' y convence a Bobby a orar más y buscar consuelo en actividades de la iglesia con la esperanza de cambiarlo. Desesperado para la aprobación de su madre, Bobby hace lo que se pide de él, pero a pesar de todo, el rechazo evidente de la iglesia de la homosexualidad provoca que crezca cada vez más retirado y deprimido. Culpable por el dolor que está causando que a Mary, Bobby se aleja, sin embargo, espera que algún día el su madre lo acepte. Su depresión posterior y autodesprecio se intensifica mientras se culpa a sí mismo por no ser el hijo 'perfecto' y es conducido al suicidio. Ante su tragedia, Mary comienza a cuestionar su fe cuando no recibe ninguna respuesta de su pastor sobre su pérdida devastadora. A través de su largo y emotivo viaje, Mary lentamente llega a la comunidad gay y descubre el apoyo inesperado de una fuente poco probable. La película se basa en el libro de Leroy Aarons 1995 del mismo nombre.