Kate Brewster

Kate Brewster

Katherine 'Kate' Connor (née Brewster) es la esposa de John Connor. Nació antes de la guerra; la única hija del Teniente General Robert Brewster. Katherine familiarizó con John como un adolescente, en particular 'hicieron ' en una fiesta directamente antes de los acontecimientos del T2: día del juicio final (no representado, sólo contempladas en el diálogo). Antes de reunirse con John y encuentro el terminador en 2004, trabajó como veterinario en el Hospital Animal Emery y fue contratado para novio Scott Mason.

Durante los acontecimientos de Terminator: salvación, en 2018, Kate es la esposa embarazada de John Connor. También es un médico, así como un veterinario.

Películas y series de televisión

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Más de 10 años después de 'Terminator 2', John Connor ahora existe solamente como un vagabundo - viviendo 'de la red', así no más terminadores del futuro pueden cazarlo. Desafortunadamente, SkyNet enviar de un nuevo otro - y éste se llama el T-x, aún más potente & avanzado que el temido T-1000. Sin embargo, otro CSM-101 Terminator también es enviado a proteger a John contra el T-X. Ahora, Skynet pacientemente es tomando el control de los sistemas informáticos civiles, bajo el pretexto de un virus informático. John también conoció a su futura esposa, Kate Brewster, cuyo padre - un General de la fuerza aérea de Estados Unidos - está a cargo de los sistemas informáticos militares & es receloso de arriba enlazan a SkyNet. Sin embargo, cuando el SkyNet virus infecta las computadoras militares de los E.E.U.U. & deja el país abierto al ataque, las máquinas comienzan su adquisición horrible. Pronto dará como resultado una guerra nuclear - y comenzará la guerra contra las máquinas. ¿Puede eliminar el obsoleto Terminator CSM-101 el altamente avanzado T-X - o a la espera de un futuro más oscuro hombre tras el ataque nuclear?
Terminator: Salvation

Terminator: Salvation

En 2003, en el centro penitenciario del estado Longview, la criminal Marcus Wright es condenado a muerte y es convencido por el canceroso Dr. Serena Kogan a donar su cuerpo a su investigación y él acepta. En el 2018, después de un fracasado ataque a una instalación de Skynet, sólo John Connor sobrevive, pero descubre que Skynet está desarrollando el nuevo modelo de gran alcance T-800. De la nada, ...