Kenneth A. Bianchi

Kenneth A. Bianchi

Kenneth Alessio Bianchi (nacido el 22 de mayo de 1951) es un asesino en serie estadounidense. Bianchi y su primo Angelo Buono, Jr. juntos son conocidos como los estranguladores de Hillside. Está cumpliendo una pena de cadena perpetua en Washington.

Bianchi nació en Rochester, Nueva York. Su madre biológica era una prostituta alcohólica que le dio en adopción al nacer. Fue adoptado en tres meses por Frances Bianchi y su esposo Nicholas Bianchi en Rochester.

Bianchi fue perturbado desde una edad temprana, descrito como "un mentiroso compulsivo' que 'se había levantado de la cuna de desmontaje'. A menudo preocupaba a Frances con su inclinación por las ensoñaciones como en trance. Mientras inteligente (con un coeficiente de 116), era un mediocre que no tardó en perder su temperamento. También lo diagnosticaron con ausencias cuando tenía cinco años. Después de la muerte de Nicolás, Frances salió a su trabajo mientras su hijo asistió a la escuela secundaria.

Después de Bianchi se graduó de puertas-Chile (pronunciado Gates Chye lejía) high school en 1970 tuvo un breve matrimonio que terminó después de sólo ocho meses. Supuestamente, se fue sin una explicación. Como adulto, él dejó la Universidad después de un semestre y a la deriva a través de una serie de trabajos serviles, finalmente terminar como un guardia de seguridad. Esto le dio una gran oportunidad para robar objetos de valor. Bianchi a menudo les dio a las novias para comprar su lealtad. Su única ambición seria debía ser un oficial de policía, pero esta aspiración se sentía frustrada por su falta de educación formal y una predilección por hurto.

Debido a los hurtos Bianchi estaba constantemente en movimiento. Fue cuando finalmente llegó a Los Angeles en 1977 que empezó a andar con Angelo Buono y quedó impresionado con su primo ropa fina, joyas e historias de cualquier mujer que quería y 'ponerlos en su lugar'. En poco tiempo, ellos trabajaron juntos como proxenetas y por finales de 1977, habían escalado a asesinato. Tenían violó y asesinó a 10 mujeres cuando que fueron arrestados en 1979 temprano.

Bianchi y Buono crucero alrededor de Los Angeles en coche de Buono y usar insignias falsas para convencer a las niñas que eran policías encubiertos. Ellos entonces ordenar a las chicas en coche de policía sin marcar de Buono y llevarlos a casa para torturarlos.

Después de ser abusada por dos hombres las chicas podría ser estranguladas. Otros métodos de matanza como la inyección letal habían sido juzgados por los asesinos pero sería rechazados en favor de estrangulamiento.

Aunque las chicas eran asesinadas, Bianchi solicitó un trabajo con el Departamento de policía de Los Angeles y ni siquiera ha tomado por varios paseos con agentes de la policía mientras buscaban el estrangulador de Hillside.

Después boicoteando su undécimo asesinato, Angelo Buono decidió llamarlo se cierra. Bianchi decidió trasladarse a Bellingham, Washington en mayo de 1978 para unirse a su novia y su hijo actualmente viviendo allí. El 11 de enero de 1979, Bianchi atrajo a dos alumnas de la universidad occidental de Washington a una casa que estaba custodiando. Él forzó al primer estudiante por las escaleras delante de él y luego la estranguló. Asesinó a la joven segunda en una manera similar. Se había ido así que muchos policías pistas rápidamente lo ataron con el crimen. Una licencia de California lo había relacionado con los crímenes en Los Ángeles.

Películas y series de televisión

El estrangulador de la colina

El estrangulador de la colina