Kenny Youngblood

Kenny Youngblood

Motor de carreras más prolífico artista nació el 02 de noviembre de 1945, en Los Angeles, California y creció en el suburbio cercano de Rosemead. Kenny había heredado un enorme talento para el arte y, como un niño, desarrolló un gran interés en temas de mecánicas; especialmente trucados. La mayoría de su vino de capacitación e inspiración de arte a través de su familia artística. Tanto los padres Kennys, así como un tío, fueron todos talentosos pintores. Mi madre tuvo un increíble conocimiento del arte, dice Youngblood, que le acredita con ser el mejor profesor que he tenido.

En edad 12, Kenny y su amigo John Kaiser fueron tratados a un día en San Gabriel Drag Strip, donde el joven artista se convirtió en inextricablemente enganchado en los mundos más poderoso motorsport.

Queriendo llegar al volante y con mucha ayuda de Papa Johns, los dos muchachos comenzados carreras de go-karts y eventualmente construido y compitió con un Chrysler alimentado Ford 32. Kennys dirigen participación en carreras continuaría a lo largo de su vida. Im un corredor en el corazón dice Youngblood, que llegaron a construir y manejar dos Dragsters de combustible de Honda, y ha realizado actuaciones como miembro de la tripulación, jefe de equipo y co-propietario de varios tipos de vehículos de carrera.

En 1969, la primera fase de Youngbloods carrera como artista drag racing tuvo su inicio desfavorable cuando hizo algunas letras sobre otro amigo, dragster Gary mensajeros. Al ver su obra, personalizado pintor Dick Olsen contrató a Kenny para manejar toda la rotulacion en su tienda de Bellflower, California. Youngbloods amigos le llaman sangre corto, así que él firmó su obra que sangre hizo lo Youngblood estaba en el lugar correcto en el momento adecuado, con las habilidades bien. Su obra realista aerógrafo pronto estableció un nuevo estándar, y dentro de los próximos dos años, muchas máquinas superior drag racings ofrecido Youngbloods obra. Sin embargo, mientras que el trabajo de señal fue divertido, Youngblood sabía que sus habilidades superaron eso arena. En los años 70 tempranos, alentados por el promotor Bob Kachler, Kenny transfirió sus habilidades al tablero de dibujo; el diseño de gráficos para todo tipo de vehículos. Fue el primer artista que se especializan en carreras de autos y eventualmente sería llamado el padre de autos modernos diseños. Ejemplos de su trabajo pronto adornaban las páginas de virtualmente cada publicación en automovilismo y sus diseños eran responsables de decenas de premios que aparecen mejor.

Aunque su lista de clientes era un quién es quién del automovilismo, su diseño más reconocible no aparece en un coche de carreras, sino en millones de discos. Adornando los lados de la eliminatoria por 34 Ford cupé (y posteriormente el patrón para el llavero más infame de la historia) fue Youngbloods enclavamiento diseño de logotipo para el grupo de rock ZZ Top. Hubo, sin embargo, aún más él puede hacer con su talento. Kenny ocasionalmente hizo pinturas de autos de carrera en la lona y encontró que se estaban volviendo más fáciles de encontrar compradores para sus retratos de carreras. Se le ocurrió que había un montón de entusiastas, como él, que, si se les da la opción, colgaría algo en sus paredes que representan sus intereses. En consecuencia, en 1978, Youngblood comenzó a ofrecer impresiones de edición limitada de sus originales y estaban sin saberlo los mundos primero, estrictamente motorsports editor de arte.

Por los mediados de los 80, la visión para el futuro del arte motorsports Kenny efectivamente estaba convirtiendo en una realidad. Sus grabados de edición limitada habían ganado popularidad con coleccionistas en todo el mundo y otros artistas modernos carreras comenzaron siguiente fue pionera en la ruta hed. En 1993, con la ayuda de líderes de la industria Roger Holdaway y Jerry Moreland, Kenny abrió Youngblood Motorsport Gallery, en Orange, California. Fue un espectacular escaparate para sus obras y otros artistas de primer nivel en el campo. Las galerias anual Hot Rod Art Show fue el principal evento en el mundo del arte de la alta velocidad y fue destacado en la NHRA hoy TV show. Youngbloods contribuciones para el disfrute visual del automovilismo sería difíciles de número. El otro día me llamaron un icono y no puedo pensar en una medida mayor de éxito, dice Kenny, quien todavía se ganan su arte accionado Nitro.

Hoy en día, Kenny se observa con mayor frecuencia en la televisión, incluyendo Monster Garage y como una estrella invitada en importantes ferias y eventos en todo el país, incluyendo Darryl Starbirds muestra, Detroit Autoramas y SEMA Show. La cultura del automóvil ha ido convencional, es un gran momento para ser involucrados en caliente reparados dice Youngblood, cuyo trabajo ha aparecido en la televisión muestra como Monster Garage y puede verse en la rejilla de Hot Rod en Las Vegas, Nevada.

Era 1960; Kenny tenía quince años y sentarse en la mesa de la cocina. Dibujaba sus temas favoritos (dragsters combustible Honda) cuando su madre pasaba y dijo, algún día te le pagan para eso. Al tiempo, recuerda a Kenny, pensé que estaba loca; alguna vez alguien a dibujar dragsters ¿Quién pagaría? Si estás en deportes de motor, probablemente has escuchado su nombre; Si youre no, probablemente has visto su trabajo. Kenny Youngblood no es sólo el más prolífico artista en el Reino, sino también el pionero más significativo en el campo.

Kennys asombrosa carrera surgió de su propia necesitan de velocidad; Im un corredor en el corazón dice Youngblood, que, a mediados de los 60 construido y condujo dos catapultas de los suyos. Después de los gráficos en un coche de amigos de pintura de la mano, él fue contratado como un rotulista y así comenzó la primera fase de su carrera.

Estaba en el lugar correcto en el momento justo y con las habilidades bien, dice la residente de Las Vegas, Nevada cuyos talentos artísticos (heredados de una familia de artistas) fueron puestas a buen uso durante lo que él llama el gran divertido coche Boom de los setenta. Como lo dice Youngblood, fue BC entonces (antes de ordenadores); todo estaba pintado a mano y los coches divertidos necesitan las luces traseras, faros y parrillas con aerógrafo. Su ojo para lo que se veía bien se convirtió en el estándar y su toque no tardó en gran demanda. Coches divertidos como los de Don serpiente Prudhomme, Tom mangosta McEwen, el máximo azul, la magia negra y una partitura desconocida de todos otros destacados diseños de sangre Did It.

La segunda fase de la carrera Kennys había movido desde el taller de pintura al tablero de dibujo, como la creciente demanda de gráficos de aspecto profesionales, así como una avalancha de propuestas de patrocinio reunieron sus esquemas de pintura artística. Muy pronto, estábamos haciendo diseños gráficos y patrocinador propuestas para todo tipo de vehículos de carreras y les envío todo el país. Su lista de clientes para gráficos parecía el quién es quién de carreras, incluyendo un joven conductor de NASCAR llamado Dale Earnhardt.

Tal vez Kennys contribución más reconocible para el embellecimiento de la varilla caliente, fue el logo que creó el grupo de rock ZZ Top; Youngbloods diseño del enclavamiento Zs, adornando los lados de la cupé Ford en su álbum Eliminator, se convirtió en el más infame llavero mundos!

Como los años 70 llegaron a su fin, Youngblood se movió desde el tablero de dibujo del caballete y en la tercera fase de su carrera; Sabía que había un montón de fans que colgaría pinturas de autos de carrera en sus paredes si se les da la opción, así que les dimos esa elección. En 1978, Kenny se convirtió en el primero en ofrecer pinturas artísticas, que representan a temas de carreras, para el mercado masivo. Al hacerlo, sin saberlo era el único pionero de lo que sería el negocio multimillonario de las carreras de coleccionismo. Sus imágenes dramáticas (reproducido como carteles y grabados de edición limitada) se vendieron por miles al mundo de los coleccionistas.

Aunque todavía dibuja y pinta, Kenny disfruta de la fase actual de su carrera más; reunión y entretener a los aficionados y entusiastas en coches espectáculos y eventos automotrices del mundo; Me encanta viajar, me encanta la gente, me encanta dibujar y me encanta los coches calientes. Y, como resulta que su madre tenía razón!

Fuente para bio: http://thesupernationals.onecreative.net/events/in-person-kenny-youngblood/

Películas y series de televisión

Snake and Mongoose

Snake and Mongoose