Maurice Woodruff

Maurice Woodruff

Última película: Llámame Peter

Maurice Woodruff

Un británico vidente y astrólogo, Woodruff se convirtió muy famoso en Inglaterra así como internacionalmente. Esta notoriedad se presentó basado en precisión percibida de sus predicciones. Compartió estas predicciones mediante apariciones en prensa, teatro, cabaret y televisión. Tenía su propio American TV show en 1969, 'Maurice Woodruff predice.' Escribió varios libros sobre fenómenos paranormales y psíquicos; uno de sus libros fue sobre su madre, Vera 'Woody' Woodruff, quien también era un clarividente.

Entre su establo de clientes privados estaban varias celebridades conocidas. Uno de los más famosos entre ellos era Peter Sellers, quien presuntamente diferido con frecuencia a las consultas de Woodruff para ayudarle a tomar decisiones importantes.

Películas y series de televisión

Llámame Peter

Llámame Peter

La vida profesional y personal del actor y comediante Peter Sellers fue turbulento. Su fama de película temprana se basó fundamentalmente en sus caracterizaciones cómicas, a menudo de personas torpes y con acento extranjero, personajes que él incorporó. Como su fama de película rosa, él comenzó a perder su propia identidad personal a sus personajes de la película, lleva a dudar de sí mismo como una persona y una constante necesidad de confianza y aceptación de su trabajo. Esta desconfianza se manifestó en ataques de ira y lo que fue considerado como arrogancia por muchos. A su vez, sus relaciones personales comenzaron a deteriorarse como continuamente sus caracterizaciones fueron utilizadas para ocultar sus problemas. Su primera esposa, Anne Howe, izquierda/divorció de él y sus relaciones con sus padres y los niños se convirtieron cada vez más lejanas. Su relación con su segunda esposa, la actriz sueca Britt Ekland, se basó en esta máscara. En su vida posterior, intentó redescubrir a sí mismo y a su carrera con lo que se convertiría en su penúltima película papel, el de oportunidad en Being There (1979).