Meg Giry

Meg Giry

Meg Giry es la única hija de la señora Giry, la Directora de danza y es el mejor amigo de Christine Daaé. Temprano en la historia, ella y Christine habría sido una pequeña parte del conjunto ballet dirigido por la señora Giry de Hannibal del Chalumeau. Sin embargo, los espectáculos estrella Carlotta se convierte atemorizada por los frecuentes accidentes y se niega a preforma. Christine toma su lugar y es un gran éxito. Después de esto, Christine admite a Meg que ella ha sido entrenada por un tutor esquivo (el fantasma) que llama a ella. Si bien son fuertes en su apoyo a Christine, Meg rechaza estas afirmaciones. Después de Christine desaparece, empieza a creer que el fantasma tiene poderes especiales. Parte de esto es debido a las experiencias de su propia madre con el fantasma de un joven. Al final de la historia es Meg que lleva la carga en la guarida misteriosa fantasmas donde ella descubre no el fantasma que ha desaparecido, pero la máscara que lleva.

Fuera de su papel en el fantasma de la ópera, es conocido que Meg es una increíblemente talentosa bailarina. Esto es probablemente porque le encanta estar en el escenario más que nada en el mundo y esto hace que su falta a la práctica, sabiendo que algún día ella piezas solas y llegar a estar en el escenario más largo. Ella ansía atención sobre como todo lo ansía el queso a galletas el domingos por la mañana.

Aunque su marco es agradable, y uno pensaría que comía como un pájaro, Meg definitivamente no. Aunque no puede guardar un secreto y coquetea descaradamente con cualquier patrón de que puede venir por debajo la edad de cuarenta años, Meg es un gran amigo a las otras chicas. Cuando hay rencillas en su despacho entre otras ratas del ballet clásico, Meg será el paso, tal vez gritar un poco, pero rápidamente aclarar el asunto. Las otras chicas admiran a ella, aunque es más joven que la mayoría de ellos.

Es valiente y a veces descarado a su madre, los gerentes y La Carlotta. Ella ha sido conocida a escondidas de la cama con sus amigos por la emoción de hacerlo y por lo que es no más que el vestíbulo antes de la vuelta atrás y todos los demás que hagan lo mismo, por temor a París en la noche. Meg es valiente por supuesto, pero también no el lápiz más brillante en el cuadro. A menudo ella será atrapada por intrigas muy fuerte entre bastidores y reprendida por su comportamiento descarado hacia la clase alta.

Ella nunca expresa remordimiento por sus fechorías a menos que involucra a su madre ser decepcionada en ella, o a un amigo pensando que ella les ha traicionado. Cuando ocurren dichas instancias, puede encontrar Meg en su despacho llorando o abajo en la barra, trabajando en su baile con una feroz concentración. En general, es un adorable diablillo, aproximadamente 5'2 '' de altura rellenado bien para su edad y alguien que en la ópera de todo el mundo sabe, personalmente o tristemente, les guste o no.

(Porciones de extracto de Brittany Mae Johnson de www.vphantom.com/)

Películas y series de televisión

El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber

El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber

Un genio musical desfigurado, escondido en la casa de la ópera de París, aterroriza a la compañía de ópera para el beneficio involuntario de un joven protegida quien se entrena y se ama.