Miss McVane

Miss McVane

Última película: Strike!

Miss McVane

Miss McVane es la Directora de 'Miss Godard Preparatory School for Girls' en Connecticut (1963). Primero encontramos la cuando se introduce a la nueva llegada de la escuela, Odette Sinclair. Inmediatamente viene a través como una directora muy cariñosa, ofreciendo su oreja a Odette debe siempre necesita hablar acerca de la dificultad de la transición a la escuela de una chica todos.

A pesar de ser una mujer mayor, Miss McVane parece tener todavía su deseo sexual. Ella parece no ser consciente de modernos equipos para el dormitorio - pidiendo al encontrar a un adulto revista si los productos eran realmente disponibles - pero sin embargo muestra un interés.

Da la impresión de conocer muy bien sus alumnos. Por ejemplo, instintivamente sabe que un plan para que <span class='spoiler'> <span>un profesor despedido fue inventado por uno de los personajes principales de la película, Verena von Stefan.</span></span> Su enfoque a la disciplina no es generalmente a gritar a las chicas, sino hablarles con firmeza y a emitir advertencias. Incluso después de dar una bronca a Verena, Miss McVane otra vez muestra un lado mucho más apacible tratando de consolarla con respecto a divorciaron sus padres se.

Más tarde revela ser un fumador cuando le ofrece un cigarrillo a Verena <span class='spoiler'> <span>como un gesto amistoso tras expulsar a la chica</span></span>.

Miss McVane es obviamente bajo mucho estrés debido tanto al estado del edificio de la escuela (con pérdidas de techo y derrumbes) y la propuesta de fusión con la Academia masculina, St. Ambrose. Cuando ella habla en contra de la fusión, la pasión que tiene para la escuela y cuánto se preocupa por los intereses de los estudiantes son evidentes. Es evidente que está de acuerdo con el fundador de la escuela de Chicas 'tener una mejor oportunidad para crecer fuerte' de la dominación de los chicos. Ella hace un emotivo discurso sobre cómo las chicas primero se debe poner, pero lamentablemente es rechazada por los otros miembros de la Junta de Síndicos, que sólo se preocupan por la posibilidad de ganar más dinero para la escuela.

Cuando el coro St Ambrose llega su visita antes de la fusión, Miss McVane comentarios que ha llegado la 'raza'. Ella aparece a resentir fuertemente el sexismo que siente se muestra hacia las hembras, y muestra este resentimiento en su comportamiento hacia los maestros masculinos de Ambrose St. Sólo cuando el director de la escuela le amenaza con denunciarla a su hostilidad disculpas. Ella se niega a dimitir, emocionalmente afirmando que la señorita Godard es su casa. Esto demuestra cómo apegados a la escuela y sus pupilas es.

Sabemos que ha estado trabajando allí durante al menos veinte y ocho años, como ella revela esto en otra conversación emocional con Verena, en que la señorita McVane también expresa creyendo que perderá el control con el director de St. Ambrose. Esta escena y otros pueden ocasionar la Directora ser pensada por los televidentes como feminista.

Cuando los estudiantes participan en una protesta masiva contra la fusión, señorita McVane - a pesar de buscar complacido al principio - insiste en no se cumplen sus demandas. Sin embargo, < span class = 'spoiler' > < palmo > la pasión de las chicas es tan conmovedor que cambia de opinión y les permite su voto. Podemos ver cómo emocionado y feliz es cuando anuncia el resultado de la votación a una habitación de los padres y miembros de fideicomisario. Gracias a estos eventos, la fusión no ocurra y Miss McVane se puede quedar en completo control de Miss Godard.</span></span>

Películas y series de televisión

Strike!

Strike!

Si hay una cosa salvaje este grupo de amigos en una escuela secundaria de niñas ha aprendido, es cómo conseguir lo que quieren! Así cuando palabra fuga que su escuela está a punto de fusionarse con una Academia de varones, algunos de los estudiantes contraatacan... ideando un plan divertido para sabotear el plan se prepare para una gran lección en la risa, como las chicas emprender un asalto total en una increíble batalla de los sexos!