Mjr. Gen. Henry 'Hank' Landry

Mjr. Gen. Henry 'Hank' Landry

Major General Hank Landry (Beau Bridges) es el nuevo comandante del comando Stargate (SGC). Él es asignado a este puesto por el Presidente Henry Hayes y fue escogido por su antecesor Jack O'Neill para sucederlo. Es un amigo íntimo de o ' Neill y George Hammond. Tiene una inclinación para cotizar generales famosos como George Washington, Douglas MacArthur y George S. Patton. Es un hombre firme, que opera el SGC con un sentido del humor y le gusta a capacitar a su equipo.

Fondo: Hank era un capitán en la guerra de Vietnam y aunque tuvo una relación romántica con Kim Lam. Tuvieron una hija, Carolyn, con quien está enemistado Hank. Dr. Carolyn Lam es nuevo Chief Medical Officer del comando Stargate.

Películas y series de televisión

Stargate: Continuum

Stargate: Continuum

Cuando el equipo Stargate va a ver a Baal, el último de los señores del sistema, siendo extraído de su anfitrión. De repente, Teal ' c, Vala y todos sus aliados comienzan a desaparecer. Posteriormente Carter, Daniel y Mitchell intenta escapar por la puerta, pero no en la tierra pero en un barco atrapado bajo el casquete polar se encuentran. Ellos aprenden que son en el carguero que llevaba el Stargate encontrados en Egipto en 1939 a Estados Unidos. La nave está a punto de hundirse y evacuan. Son recogidos por un submarino y llevados a una Base Naval donde aprenden que el proyecto SG nunca sucedió. Intentan advertir al gobierno que la Gouald podría atacar la tierra. Pero el gobierno no cree y les dice que están siendo liberados y dado nuevas identidades y no hablar de lo que están hablando. Tres meses más tarde, el ataque de Gouald y el gobierno pide su ayuda.
Stargate: El arca de la verdad

Stargate: El arca de la verdad

SG-1 busca un arma antigua que podría ayudarlos a derrota a los Ori y descubre que puede resultar en la galaxia de Ori. Mientras se preparan para enviar barcos a través de la vía láctea para atacar la tierra los Ori, SG-1 viaja a la galaxia de los Ori a bordo de la Odisea. El Comité de supervisión internacional tiene sus propios planes y SG-1 se encuentra en una galaxia lejana peleando a dos poderosos enemigos.