Monsieur Hulot

Monsieur Hulot

Equipado en un abrigo y un sombrero golpeado y con frecuencia chomping en una tubería, el torpe pero sweethearted Sr. Hulot vaga por constantemente cuando confusa y desconcertado por las últimas innovaciones en tecnología y moda, y sin saberlo causando menores catástrofes por todas partes va con su distracción. Si tomar unas vacaciones en la playa (vacaciones del señor Hulot), visitando a la familia en la ciudad (Mon Oncle), va a una entrevista de trabajo (Playtime) o conduciendo por la autopista (Trafic), Hulot encuentra nuevas formas de señalar accidentalmente las locuras y excentricidades de la vida moderna.

Películas y series de televisión

Las vacaciones del señor Hulot

Las vacaciones del señor Hulot

Monsieur Hulot va de vacaciones a un balneario, pero los accidentes y los malentendidos lo siguen dondequiera que va. La paz y la tranquilidad de los huéspedes del hotel no duran mucho tiempo con Hulot, porque aunque sus intenciones son buenas, siempre resultan catastróficamente.
Playtime

Playtime

Monsieur Hulot tiene en contacto con un funcionario estadounidense en París, pero se pierde en el laberinto de la arquitectura moderna que se llena con los últimos aparatos técnicos. Atrapados en la invasión turística, Hulot vaga alrededor de París con un grupo de turistas norteamericanos, causando el caos en su forma habitual.
Trafic

Trafic

Altra motores, Sr. Hulot diseña una camping-car ingeniosa con un montón de características inteligentes. Un lances de camión el prototipo de un automóvil importante Mostrar en Amsterdam, con el Sr. Hulot junto a su auto y un ejecutivo de PR malcriado, moda, el joven María, en su auto deportivo repleto de ropa de diseñador y su perro mullido. El camión tiene todos los problemas imaginables, retrasando su llegada. Un neumático pinchado, sin gas, un accidente, un altercado con la policía, una parada en un garaje y numerosos tráfico mermeladas escaparate viñetas de la gente y sus coches. A través de interacciones con estos tipos de pies en la tierra, Maria pierde gradualmente su arrogancia imperial, convirtiéndose en mucho más relajada y atractiva.
Cours du soir

Cours du soir

Mi tío

Mi tío