Myrna

Myrna

Myrna es una camarera del restaurante donde Norman Bates consiguió un trabajo de preparación de alimentos después de ser liberado de la institución. Uno de dos camareras, Myrna se convierte en molesto por la falta de la otra camarera para mantenerse al día con la carga de trabajo ocupado. Su carácter no se desarrolla mucho aparte de hacer comentarios sarcásticos a Norman, 'todavía trabajas aquí?' (Denme mis pedidos G-D). y a la camarera otra metida de pata, María, que como más tarde averiguar, realmente está pretendiendo ser una damisela en apuros para acceder al motel de Norman y su vida. (Porque Norman asesinado a tía Mary 22 años previamente y Mary fue reclutada por su madre para intentar hacer Norman volver loco así que puede estar comprometido a la institución).

Interesante nota, he visto los 4 Tony Perkins aprobó una y otra vez películas psicópata pero no descubrió este hasta ahora en el año 2015. En Psycho III el restaurante y muchos de sus empleados vuelven a aparecer, con la excepción de un empleado que no aparece porque el empleado es contrarrestada desaparecido. La misma actriz que interpretó a Myrna en P-II (Lee Garlington) tiene un papel importante en el P-III como periodista de investigación. Las entrevistas que Bates en el restaurante donde trabajaba como camarera en la película anterior. Shhhh no digas nada.

Películas y series de televisión

Psicosis II: El regreso de Norman

Psicosis II: El regreso de Norman

Ahora declarado legalmente cuerdo, Norman Bates se libera de una institución mental después de pasar 22 años en confinamiento a las protestas de la hermana de Marion Crane Lila Loomis, quien insiste en que sigue siendo un asesino y que la indiferencia de la corte a sus víctimas por liberarlo es un grave error judicial. Norman vuelve a su motel y la vieja mansión victoriana donde empezaron sus problemas, y como era de esperarse la historia comienza a repetirse.
Psicosis III

Psicosis III

Norman Bates todavía se está ejecutando su pequeño motel, y ha mantenido el vestido esqueleto llama madre. Uno de sus invitados es una chica joven que ha dejado el convento donde vivía. Para obtener ayuda que emplea a un hombre joven. Un día un periodista curioso viene a verlo a hacer preguntas sobre su pasado.