Pepe

Pepe

PEPE (Bart Bradley), en 20 millones de kilómetros a la tierra,' es un actor retirado en 'Spaghetti Westerns'. En la extraordinaria aventura del Ymir, era el hijo de un pescador, uno de los muchos que también su oficio en las aguas de Sicilia. Su fascinación por los westerns americanos y la recompensa que llegó temprano en esa aventura, lo propulsó a actuar cuando Sergio Leone decidió hacer películas del oeste en Italia.

La aventura comenzó para él de una manera suficientemente excitante. Él fue a pescar con su padre y el socio de su padre, cuando un avión muy grande y extraña (en realidad una nave espacial) cayó del cielo, patinó en el mar y luego enterrado su nariz en la arena bajo las olas. La mayoría de los pescadores reman sus barcos lejos, pero era más valiente que el padre de Pepe. Remó en y, con ayuda de su compañero, rescató a dos miembros de la tripulación del avión grande antes de finalmente se deslizó bajo las olas.

Poco tiempo después, Pepe estaba en la playa, cuando todos los adultos estaban hablando con el Comisario. Encontró un cilindro de vidrio, arrastrado a la orilla. En ella encontró una masa gelatinosa que contiene algo en él; Él no lo sabía. Pero pensó que tal vez el Dr. Leonardo, del zoológico de Roma, resultaría valioso. Así que tomó la gelatina fuera del cilindro, envuelto en una manta y bajó corriendo a ver al Dr. Leonardo. Estaba allí cuando los vecinos le preguntó la señorita agradable, Marisa Leonardo, acudir a la aldea para ayudar a los dos hombres rescatados.

Ahora que el Dr. Leonardo estaba solo, Pepe strode en y vendió su hallazgo de 200 liras. Pero antes de que podía salirse, el Dr. Leonardo le pidió, con mucha emoción, donde había encontrado! Dijo que, simplemente, 'en el mar!'

Con esos 200 liras, compró lo que le dijeron fue un auténtico sombrero de vaquero de Texas. Él estaba luciendo este sombrero cuando uno de los dos hombres del avión y otro hombre--un general!--que ofreció la mitad un millón liras por su hallazgo. Primero pidió al general que le deje su sombrero, considerando todos los tejemanejes y tratando que había hecho. Luego volvió sobre el cilindro y dijo que al general donde se encuentra al Dr. Leonardo.

El Coronel Calder agradable fue con el Comisario para encontrar al Dr. Leonardo, mientras que el general dispuesto para su recompensa. Su primera compra: un caballo real, como los hombres montaron en Texas.

Una vez que empezó con su fascinación por todo lo occidental, nunca miró atrás. Incluso el entusiasmo en Roma no afectó a él, ni ninguno de los otros aldeanos.

Películas y series de televisión

A 20 millones de millas de la Tierra

A 20 millones de millas de la Tierra