Pirelli

Pirelli

Signor Adolfo Pirelli (verdadero nombre es Daniel ' O Higgins) es un peluquero farsa / cabello producto vendedor y ex aprendiz de Benjamin Barker (Sweeney Todd) como un adolescente, antes de Barker fue sentenciado y enviado a prisión. Pirelli configura un show en Londres diciendo que han creado un elixir milagroso que regrows el pelo, pero Sweeney, quien está asistiendo a una de sus demostraciones, clama Pirelli como un artista del engaño. Sweeney luego desafía a Pirelli a un concurso de habilidad. Sweeney apuesta su plata de afeitar contra cinco libras sobre quién puede afeitarse más rápido y más cerca. Sweeney bests Pirelli, que deja en vergüenza y asco. Pirelli va a la barbería de Sweeney, donde él revela a Sweeney en privado que él es su antiguo aprendiz, haber reconocido sus navajas. Pirelli intenta chantajear Sweeney a darle la mitad de las ganancias de la tienda para el resto de su vida, de lo contrario Pirelli dirá las autoridades que Sweeney ha escapado, pero Sweeney vence y mata a Pirelli.

Películas y series de televisión

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet

En el Londres victoriano, el barbero Benjamin Barker está casado con la hermosa Lucy y tienen una niña adorable, Johanna. La belleza de Lucy atrae la atención de la corrupta juez Turpin, quien acusa falsamente al barbero de un crimen que no cometió y abusos Lucy después de obtener la custodia de ella. Después de quince años en el exilio, Benjamin vuelve a Londres bajo la nueva identidad de Sweeney Todd, en busca de venganza contra Turpin. Conoce a la viuda la señora Lovett quien es el dueño de una tienda de pasteles de carne, quien le dice que Lucy había ingerido arsénico hace muchos años, y Turpin mismo asignado a tutor de Johanna. Abre una barbería encima de su almacén, iniciando un alboroto crimen contra aquellos que le hizo sufrir y perder a su amada familia.
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Es de 1846. Sweeney Todd y Anthony Hope, recibidos solamente por una mendiga enloquecidos, navegar en Londres, donde Todd implica que ha estado antes, pero no en mucho tiempo. Todd se dirige a su antiguo territorio de Fleet Street, donde dirige a través de la pastelería perteneciente a la señora Nellie Lovett, quien profesa a hace los peores pasteles de carne en Londres debido a los altos costos de la carne. El segundo piso de su edificio ha sentado vacía ya que nadie quiere alquilar un espacio que se considera perseguido por su antaño inquilino, peluquero de Benjamin Barker, quien fue falsamente acusado y condenado en última instancia por el juez Turpin sádico y quien fue enviado lejos a la cárcel en Australia, dejando su esposa Lucy y bebé hija Johanna sola en el mundo. Todd llega a un acuerdo con la señora Lovett para alquilar el segundo piso de su edificio para que puede abrir su propia peluquería. Una serie de incidentes, incluyendo uno con rival barbero señor Pirelli, Todd cambiar su enfoque un poco lejos de tener una opción de encuentro con el juez Turpin y su secuaz igualmente sádico Beadle Bamford, que fue una de las razones por las que regresó a Londres. La señora Lovett cree este cambio sólo puede ayudar a su pastelería. Mientras tanto, sobre avistamiento mutuamente, Anthony y Johanna enamoran a primera vista. Johanna es ahora la sala del juez Turpin, quien tiene su propio incompatible quiere con ella. Todd y de Mrs. Lovett colaboración, así como búsqueda de Anthony de Johanna se turnan marcada con una serie de revelaciones, más específicamente sobre el mendigo loco mujer y motivaciones de la señora Lovett.