Rosa Moline

Rosa Moline

Última película: Más allá del bosque

Rosa Moline

Escritor de Illinois Stuart Engstrand creó el personaje ficticio de Rosa Moline en la novela superventas más allá del bosque. Su Rosa Moline era, en términos literarios, hermana de <b>MADAME BOVARY</b> de Flaubert, en que ella era una mujer joven obsesivamente lujuriosa y ambiciosa que querían todas las cosas buenas de la vida. Cada uno de estos personajes que empujó a sus esposos, ambos de los cuales eran médicos, para tener éxito en un alto nivel monetario y cada uno en el final, pagó el precio por sus ambiciones elevadas.

Y si Madame Bovary puede considerarse a una hermana sucedáneo, de Ibsen'Hedda <b>Gabler'</b> era un primo cercano, puesto que ambos fueron liberados, determinado y--con una pistola. Tal vez ambos podrían considerarse un poco <i>'gatillo fácil'.</i>

Rosa Moline sentía que un intruso entre la gente del pueblo de Loyalton, donde su marido médico practicado un pequeño pueblo. Su sed insaciable de lujo, la riqueza y la aceptación en la 'buena sociedad' obligó a mantener su comunidad local con el extendido brazo. Siendo el único ama de casa en la ciudad a emplear una criada, añadió que el hecho de que ella estaba sin niño, hizo que las mujeres locales preguntar acerca de sus prioridades. Sus esquemas de escalada social pronto pondría en los brazos y la cama de un promotor que apreciaron su fuego, sensualidad y confianza inquebrantable.

Chicago se convirtió en el destino final de elección para la señora Moline, y ella no pudo ser disuadida de hacer planes para vivir allí y tome su 'sociedad' por la tormenta. Rosa creyó sin duda alguna que estaba destinada a ser rico y famoso, sólo con la ayuda de su belleza, encanto y persistencia eterna.

Su aspecto era de suma importancia para Rosa Moline y verdaderamente ella sobresalió en maximizar el efecto de su sentido de la moda muy inusual para una mujer de pueblo pequeño. A diferencia de sus vecinos, Rosa mantuvo su cabello largo hasta los hombros y chorro negro, con unos rizos en el frente, dándole un aspecto Europeo sensual y estilo. Blusas campesinas con faldas largas que fluye en contraste fue una combinación favorita usada en los meses de verano.

Ella tenía la costumbre de jugar con su cabello distraídamente, girando los rizos entre sus dedos o lanzando rápidamente su oscuros cerraduras y hacia atrás sobre sus hombros con giros de la cabeza y gestos de la muñeca. Para la recreación, Rosa disfrutaron de caza, billar y baile.

Legendaria actriz estadounidense <b><a href='/name/nm0000012/'> Bette Davis</a></b> retrata Rosa Moline en la película de 1949 <b><a href='/title/tt0041172/'> Más allá de la selva</a></b>.

Películas y series de televisión

Más allá del bosque

Más allá del bosque