Sauron

Sauron

Originalmente de un Maia de Aulë Sauron era temprano corrompido por Melkor y se convirtió en su más fiel lugarteniente.

Su traición fue descubierta no por algún tiempo, sin embargo, ni fue descubierto por cualquier voluntad que no sea el propio. Para en astucia, si los hubiere, dentro del Reino mortal fueron pocos su partido. Antes de su deserción abierta, se desempeñó como espía de Melkor, a través de la destrucción de Almaren hasta su deserción abierta desde el Reino bendecido de Valinor.

Una vez totalmente al servicio de Melkor, él era conocido como Gorthaur el Cruel, un nigromante de terrible poder. Capaces de percibir la mente de Melkor como ningún otro, fue fiel a su amo y no intentó adelantar a sí mismo mientras que en su servicio. Tal fue la relación, que Gorthaur tenía una participación en toda la malicia y obras del mal causado por Melkor en esos días, y fue nombrado como el principal lugarteniente de Melkor y hecho principal de la fortaleza recién profundizan de Angband.

Tras la primera guerra de los Valar contra Melkor, cuando Melkor fue encadenado y condenado a esperar en la firmeza de los pasillos de Mandos 3 edades, Sauron no fue encontrado por los Valar. Eludido su captura y permaneció oculto en la tierra media, el horrible raza de los orcos en un vasto ejército de cría durante este tiempo.

Sauron se había involucrado directamente en la historia de Beren y Luthien, encarcelando a Beren y en última instancia, perdiendo el control de Angband a Luthien tras ser derrotado en combate a solas por Huan, el perro más poderoso para vivir.

Tan debilitado era él a partir del combate perdió la capacidad de cambiar su forma y desapareció de la vista durante un periodo de tiempo. De igual forma fue para él, como en este momento la guerra de ira fue emprendida por los Valar y sus anfitriones contra Morgoth.

La destrucción causada por estas batallas fue tan grande que la tierra estaba rota y la tierra media fue reformada, derrama mares, montañas de bolo y nuevas tierras fueron creados. Con la caída definitiva y completa de Morgoth, Sauron quedó atónito y busca el perdón de Eonwe, un Maiar como él... Llamado a aceptar el juicio del hombre, Sauron estaba lleno de orgullo y vergüenza y salió y se escondió en la tierra media, abandonando la última oportunidad que tenía que regresar a los lugares y formas del Reino Santo.

Este acontecimiento marcó el giro desde la primera a la segunda.

La guerra de ira había visitado tanta destrucción sobre la tierra media, los Valar temía para mar nada más, por el bien de los hijos de Eru Ilúvatar. Como tal decretaron un enfoque 'toques' para abordar otros problemas relativos a la tierra media, y Sauron utilizó esto con gran ventaja. Declarando que los Valar había 'olvidado' tierra media, él fingida lástima por sus habitantes y asumió la mascarada de un benefactor benevolente.

En apariencia justa y semblanza y utilizando el nombre de 'Annatar', visitó los reinos del mundo. Nunca ofrecer Consejo y amistad, quienes atendieron sus palabras tuvieron mucha ganancia de su inconmensurable y vasto conocimiento. Las instrucciones que dio, por cómo anillos de poder puede ser creados, y a través de estos anillos del poder y la autoridad del usuario podrían ser mucho mayor. Podría extender la vida útil, aparentemente indefinidamente, a los hombres mortales del mundo, una cuestión cerca de sus corazones.

Por el mayor de los Herreros Elfos, los tres grandes anillos, estaban de moda. Narya, Nenya y Vilya.

Ser ideada por el grande, fueron realizados independientemente de las ayudas directas de Sauron. Por lo tanto, eran inmaculados por las maldiciones sobre los anillos que tenía una mano en hacer. Pero ser ideado por sus conocimientos y enseñanzas, estaban aún subordinados al anillo único hizo más tarde. Sin las maldiciones, sus dueños fueron capaces de percibir la mente y la maldad de Sauron y estaban libres despegar sus anillos. Esto bien puede haber resultado el talón de Aquiles de sus diseños.

Los anillos en el cual Sauron ayudados directamente en la construcción de fueron trampas ocultas peligrosas y contuvo, forjadas por Sauron para atrapar a sus dueños en ellos. Como ellos fueron usados, lentamente rompieron la voluntad y adictos a sus usuarios. Inspirando en ellos la avaricia, malicia y odio hacia los seres vivos se sentían por el creador de los anillos, y los esclaviza a su voluntad.

Cuando los guardianes de los tres perciben las intenciones de Sauron, lo desafiaron retirando sus anillos. Sauron percibió su peligro y sabía que con su apariencia justa en ruinas, que nunca más tenga la oportunidad de conquistar vía subversion. Así fue que declaró abiertamente la guerra sobre la tierra media.

Después de la guerra de la ira, los Valar había preparado una casa de la isla para los Edain, los hombres fieles que habían permanecido fiel a los elfos durante las guerras contra Morgoth. Durante siglos, los Edain, que fueron bendecidos por sus asociaciones con los Valar entre hombres durante la guerra, había vivido en esta isla de Númenor. Se habían convertido en poderoso, viviendo casi 1 mil años, el más grande de los marineros y verdaderamente más adeptas en arte y destreza que otros hombres, eclipsando incluso los pedidos menores de los elfos, quienes nunca habían estado en Valinor.

Sin embargo eran todavía un mortal...

Como Sauron la nueva guerra rabiado sobre tierra media, todos eran duros presiona, por mucho tiempo en lugares secretos en su fortaleza en Mordor, habían sido concebidos sus ejércitos. Ahora estallan sobre los habitantes amenazados, que faltaban los líderes, o cuyos dirigentes estaban ya en secreto bajo el poder de Sauron, en virtud de su posesión de los anillos malditos.

Victoria de Sauron fue casi a la mano, cuando de repente, fuera de Occidente, aparecieron las naves de la Numenorians.

Incluso la más pequeña entre estos hombres eran como los grandes reyes de los hombres, y tenían la luz de Aman en sus rostros, porque habían visto los Valar y el Reino bendecido, incluso desde lejos, aunque se les prohibió entrar en ella como los mortales.

Cayó sirvientes de Sauron como cuerda madera ante sus irritados y quailed en su presencia y lanzaba sus armas, tomando vuelo. Todavía los reyes del mar, al principio, le preocupó poco... Se quedaron cerca de la costa, enseñanza y beneficiando a los hombres de menor, y toma poco en cuenta sus trabajos fuera de su esfera de influencia costera...

Así aconteció que Sauron dominó la mayor parte de la tierra media y se proclamó "Rey de la tierra media".

Este hecho fue de particular interés para el actual rey de hombres, un título otorgado por el hombre, al rey de los Numenorians, Ar-Pharazôn.

Se resolvió a través de orgullo humillar a este advenedizo 'Rey' y envió un ejército contra Sauron. Ante el poderío militar de Númenor, Sauron estaba asombrado.

Bajo protección de los Valar, los hombres ahora envió un ejército más poderoso que incluso aquellos de Morgoth. Ver la absoluta inutilidad de la fuerza de las armas contra esta fuerza masiva, Sauron disolvió sus ejércitos, los envió a la clandestinidad, oculta su anillo, (es decir, lo ocultaban de la vista de los hombres, no cesó de poseerlo) y sometido a sí mismo como prisionero a Ar-Pharazôn.

Pero como siempre, dispositivos verdaderos de Sauron fueron siempre que parecían...

Dentro de 1000 años de su llegada a Númenor como el prisionero de Ar-Pharazôn, Sauron había trabajado su camino de prisionero, asesor, consejero, tarde o temprano todo el camino arriba al sacerdote / espiritual consejero del reino entero, corrompiéndola y corromper a los hombres de Númenor. Algunos pocos que resistió sus corrupciones se encuentran en desacuerdo con el rey y fueron asesinados o cruelmente ejecutados en sacrificios rituales a Melkor...

Poco después, por su diseño de Sauron, Ar-Pharazôn fue trasladado a la guerra contra los Valar... Una vez más, el nivel de éxito de Sauron por astucia era tan completo que resultó su perdición.

Para en su consternación ante el levantamiento de la Numenorians contra ellos, los Valar, durante ese tiempo, abandonó la mayordomía de la tierra, vuelta a Eru Ilúvatar, quien, en su ira, se abrió la tierra para tragar la isla de Númenor. Toda la isla y toda la Flota magnífica de Númenor, excepto la punta de la montaña Santa, fueron tragados. Los pocos hombres fieles de Númenor que se había negado a participar en la guerra y había preparado naves que salen de la isla fueron volados violentamente a través del océano, a la orilla de la tierra media.

Entre estos se encontraban Elendil, Anárion y Isildur. Ellos establecieron los reinos de la tierra media, Arnor en el norte y Gondor en el sur.

En el derrocamiento de Númenor, Sauron se lavó en el abismo, junto con toda la corrupción que había generado entre los Numenorians. Su cuerpo fue destruido, y lo abandonaron. Finalmente, su espíritu regresado a su firmeza en Mordor, donde otra vez ejerció su anillo y regresó a su antiguo poder. Ahora mismo atribución fuerte contra los pocos hombres de Númenor restante, hizo guerra otra vez.

(Esto presenta varias ambigüedades o dicotomías en los cuentos de Tolkien, en donde el cuerpo de Sauron fue destruido, y su espíritu huyó, pero de alguna manera el anillo huyó con el espíritu, como Tolkien fue enfático que Sauron en un cuerpo alojado era inseparable del anillo único)

En ese tiempo, se realizó la última alianza de elfos y hombres. Bajo los esfuerzos organizados de Gil-Galad, el rey de los elfos de Lindon y Elendil, el gran rey de Arnor y Gondor, las sociedades menor de elfos y hombres fueron unificadas bajo una sola bandera. Una gran victoria fue ganada en las llanuras de Dagorlad, y Mordor fue invadido con éxito. El sitio de Barad-dûr duró 7 años.

Al final, Sauron fue presionado hasta que se vio obligado a venir adelante para luchar contra el mismo. Él estaba parado, poderoso, oscuro y terrible antes los ejércitos reunidos, un demonio ahora en lugar de un ángel y con el poder y poderío de los Maiar, combatir con elfos y hombres. Tal era su poder que ninguno podría derrocarlo. Gil-Galad y Elendil, ambos reyes, fueron asesinados por su destreza en el combate. Gil-Galad del calor de sus manos y Elendil aplastado por su maza... Sin embargo como Sauron extendió su mano para tomar y destruir Isildur, una vez más la magnitud de la locura de sus propios diseños revelado...

Para en virtud de invertir gran parte de su poder en el anillo único, cuando Isildur, en su desesperación, agarró la empuñadura rota de espada de Elendil y excavaron en la mano extendida, como el anillo cayó libremente, picturesque poder estaba disperso... Conociendo su peligro, otra vez él abandonó su cuerpo y su espíritu huyó a las regiones desconocidas.

Sin embargo, él seguía siendo. Para cuando Isildur rechazó los consejos de Cirdan y Elrond para destruir el anillo en los fuegos del Monte del destino, puso sobre un curso de los acontecimientos que conduciría a su propia caída y todos los males posteriores.

Después de la caída de Sauron, el Reino de Arnor fue duramente presionado, su rey y gran parte de su ejército habían sido destruidos en la última alianza... Las luchas internas restaron mucho de lo que debería haber sido un esfuerzo unificado... Después de la muerte de Elendil, Isildur afirmó señorío sobre el Reino. Sin embargo, a su regreso a Arnor el anillo lo traicionó. Él fue derribado por orc flechas y el anillo desapareció de la vista, por un tiempo. Eventualmente, sus descendientes en Arnor enfrentan a un nuevo y terrible enemigo, el Rey Brujo de Angmar.

Finalmente, la realeza bajó a Eärendur, que dividido entre sus tres hijos, tratando de aliviar las luchas internas. Al final, esto sólo empeoró las cosas, y eventualmente todo el Reino del norte cayó antes de ayuda podría llegar de Gondor. Los antiguos señores del reino se convirtieron en los Rangers Dunedain y hecho guerra de guerrillas en las marchas del norte.

El rey de la bruja de Angmar, un gran señor de Númenor, corrompió a Sauron ordenará por uno de los anillos de poder y más tarde conocido como el señor de los Nazgûl y capitán negro, jefe de los Ringwraiths, la guerra contra Arnor en el norte. Después de la llegada de los ejércitos de Gondor y su derrota por ellos, el Rey Brujo huyó hacia las regiones del norte, y Eärnur, queriendo perseguirlo, famosamente le dijo a Glorfindel, ' no perseguirlo. No volverá a estas tierras. Lejos aún es su perdición, y no por la mano del hombre caerá.'... Y así la profecía de su eventual fallecimiento fue forjada.

En ausencia de las fuerzas de Sauron, la tierra media fue bendecida con 1000 años de relativa paz y tranquilidad... Sin embargo, los espíritus remanente de Morgoth aún vagaban por el mundo, dragón, Balrog y orcos, y falta de liderazgo, recurrieron a su propio gobierno. Entonces, después de que habían pasado los 1000 años, el bosque de Greenwood Magno cayó oscuro... El sabio tomó Consejo y determina la causa que el nigromante de Dol Guldor...

De hecho, era Sauron, tomando forma otra vez.

Valar, una vez más percibir la caída inminente de los niños a la subyugación de la oscuridad, tomó Consejo. Estando aún bajo su juramento nunca otra vez para hacer directamente la guerra sobre la tierra media, enviaron a los Istari, los 'magos'... Otros miembros de la orden de los Maiar, prohibido revelándose en verdadero poder o Majestad... Para traer a los niños a la victoria solamente a través de sus sabios consejos.

Los Istari fueron:

Curunir (Saruman el blanco),

Olorin (Gandalf el gris),

Radagast (el marrón),

Los magos azules (según cuentos sin terminar, sus nombres son Alatar y Pallando)

Por los esfuerzos de los magos y su Consejo, el nigromante de Dol Guldor (Sauron) fue expulsado de bosque negro del sur, y él huyó a su vieja firmeza de Mordor. Sauron se priva también, durante este tiempo, de 2 armas extremadamente de gran alcance, de lo contrario habría tenido a su disposición... El dragón Smaug el dorado, enviado por los enanos, Bilbo y más directamente, bardo de Dale; así como, eventualmente, el Balrog de Morgoth en Moria, conocido como Bane de Durin, enviado por Gandalf mismo.

Uno sólo puede especular sobre el caos que habría seguido la aparición de estas dos entidades en el campo de batalla de Gondor más adelante en la historia...

No obstante, Sauron, ganando fuerza, recordó a tales siervos como estaban a disposición de él, orcos, trolls, hombres malvados y especialmente los Ringwraiths, sus siervos más terribles y renovó la búsqueda de su anillo.

Después de corromper a la cabeza del Consejo blanco, (Saruman), mediante el uso de un Palantir, Sauron no tome cualquier acción directa más importante en la historia; ser despojado del cuerpo hasta el último extremo. Cuando, por el Consejo de Gandalf, ahora el blanco; Samwise Gamgee y Frodo Baggins en última instancia tienen éxito, (incluso contra ellos mismos), al destruir el anillo único a través de la traición de Smeagol Gollum.

Tal era el poder del anillo, con tanto de su propio odio y malicia atada dentro de ella, que en su destrucción, espíritu de Sauron dispersos, nunca a ser capaz de hacer metástasis otra vez.

Sauron, (oringinaly Mairon), fue un ángel caído del orden de los Maiar. El nombre de Marion en Quenya (élfico lengua) significaba 'Admirable'. Después de su caída y la corrupción en el servicio de Melkor, (más adelante Morgoth Bauglir), su nombre original fue abandonado y se le conoció como Sauron, lo que significa 'Abhorred' a los fieles.

Su traición fue descubierta no por algún tiempo, sin embargo, ni fue descubierto por cualquier voluntad que no sea el propio. Para en astucia, si los hubiere, dentro del Reino mortal fueron pocos su partido. Antes de su deserción abierta, se desempeñó como espía de Melkor, a través de la destrucción de Almaren hasta su deserción abierta desde el Reino bendecido de Valinor.

Una vez totalmente al servicio de Melkor, él era conocido como Gorthaur el Cruel, un nigromante de terrible poder. Capaces de percibir la mente de Melkor como ningún otro, fue fiel a su amo y no intentó adelantar a sí mismo mientras que en su servicio. Tal fue la relación, que Gorthaur tenía una participación en toda la malicia y trabaja del mal causado por Melkor en esos días, y fue nombrado como el principal lugarteniente de Melkor y hecho principal de la fortaleza recién profundizan de Angband.

Tras la primera guerra de los Valar contra Melkor, cuando Melkor fue encadenado y condenado a esperar en la firmeza de los pasillos de Mandos 3 edades, Sauron no fue encontrado por los Valar. Eludido su captura y permaneció oculto en la tierra media, el horrible raza de los orcos en un vasto ejército de cría durante este tiempo.

Después subió la pena de prisión de Melkors, demandó para perdón de los Valar, y se le concedió, pero lo liberaron no puede para salir de los confines de Valinor. Después de su última traición, el asalto a los dos árboles y vuelo de Valinor con los Silmarills, Melkor perdió su nombre y se convirtió en Morgoth Bauglir... El enemigo negro de todos; y huyó hacia la fortaleza de Angband, ahora reparado y había repoblado en preparación para su regreso por Gorthaur el Cruel, (Sauron).

Sauron se había involucrado directamente en la historia de Beren y Luthien, encarcelando a Beren y finalmente perdiendo control de Angband a Luthien tras ser derrotado en combate a solas por Huan, el perro más poderoso para vivir.

Tan debilitado era de combate, perdió la capacidad de cambiar su forma y desapareció de la vista durante un periodo de tiempo. De igual forma fue para él, como en este momento la guerra de ira fue emprendida por los Valar y sus anfitriones contra Morgoth.

La destrucción causada por estas batallas fue tan grande que la tierra estaba rota y la tierra media fue reformada, derrama mares, montañas de bolo y nuevas tierras fueron creados. Con la caída definitiva y completa de Morgoth, Sauron quedó atónito y busca el perdón de Eonwe, un Maiar como él... Llamado a aceptar el juicio del hombre, Sauron estaba lleno de orgullo y vergüenza y salió y se escondió en la tierra media, abandonando la última oportunidad que tenía que regresar a los lugares y formas del Reino Santo.

Este acontecimiento marcó el giro desde la primera a la segunda.

La guerra de ira había visitado tanta destrucción sobre la tierra media, los Valar temía para mar nada más, por el bien de los hijos de Eru Ilúvatar. Como tal decretaron un enfoque 'toques' para abordar otros problemas relativos a la tierra media, y Sauron utilizó esto con gran ventaja. Declarando que los Valar había 'olvidado' tierra media, él fingida lástima por sus habitantes y asumió la mascarada de un benefactor benevolente.

En apariencia justa y semblanza y utilizando el nombre de 'Annatar', visitó los reinos del mundo. Nunca ofrecer Consejo y amistad, quienes atendieron sus palabras tuvieron mucha ganancia de su inconmensurable y vasto conocimiento. Las instrucciones que dio, por cómo anillos de poder puede ser creados, y a través de estos anillos del poder y la autoridad del usuario podrían ser mucho mayor. Podría extender la vida útil, aparentemente indefinidamente, a los hombres mortales del mundo, una cuestión cerca de sus corazones.

Por el mayor de los Herreros Elfos, los tres grandes anillos, estaban de moda. Narya, Nenya y Vilya.

Ser ideada por el grande, fueron realizados independientemente de las ayudas directas de Sauron. Por lo tanto, eran inmaculados por las maldiciones sobre los anillos que tenía una mano en hacer. Pero ser ideado por sus conocimientos y enseñanzas, estaban aún subordinados al anillo único hizo más tarde. Sin las maldiciones, sus dueños fueron capaces de percibir la mente y la maldad de Sauron y estaban libres despegar sus anillos. Esto bien puede haber resultado el talón de Aquiles de sus diseños.

Los anillos en el cual ayudó a Sauron directamente en la construcción de fueron trampas ocultas peligrosas y contuvo, forjadas por Sauron para atrapar a sus dueños en ellos. Como ellos fueron usados, lentamente rompieron la voluntad y adictos a sus usuarios. Inspirando en ellos la avaricia, malicia y odio hacia los seres vivos se sentían por el creador de los anillos, y los esclaviza a su voluntad.

Cuando los guardianes de los tres perciben las intenciones de Sauron, lo desafiaron retirando sus anillos. Sauron percibió su peligro y sabía que con su apariencia justa en ruinas, que nunca más tenga la oportunidad de conquistar vía subversion. Así fue que declaró abiertamente la guerra sobre la tierra media.

Después de la guerra de la ira, los Valar había preparado una casa de la isla para los Edain, los hombres fieles que habían permanecido fiel a los elfos durante las guerras contra Morgoth. Durante siglos, los Edain, que fueron bendecidos por sus asociaciones con los Valar entre hombres durante la guerra, había vivido en esta isla de Númenor. Se habían convertido en poderoso, viviendo casi 1 mil años, el más grande de los marineros y verdaderamente más adeptas en arte y destreza que otros hombres, eclipsando incluso los pedidos menores de los elfos, quienes nunca habían estado en Valinor.

Sin embargo eran todavía un mortal...

Como Sauron la nueva guerra rabiado sobre tierra media, todos eran duros presiona, por mucho tiempo en lugares secretos en su fortaleza en Mordor, habían sido concebidos sus ejércitos. Ahora estallan sobre los habitantes amenazados, que eran cortos de líderes, o quién los líderes eran ya secretamente bajo el poder de Sauron, en virtud de su posesión de los anillos malditos.

Victoria de Sauron fue casi a la mano, cuando de repente, fuera de Occidente, aparecieron las naves de la Numenorians.

Incluso la más pequeña entre estos hombres eran como los grandes reyes de los hombres, y tenían la luz de Aman en sus rostros, porque habían visto los Valar y el Reino bendecido, incluso desde lejos, aunque se les prohibió entrar en ella, como los mortales.

Cayó sirvientes de Sauron como cuerda madera ante sus irritados y quailed en su presencia y lanzaba sus armas, tomando vuelo. Todavía los reyes del mar, al principio, le preocupó poco... Se quedaron cerca de la costa, enseñanza y beneficiando a los hombres de menor, y toma poco en cuenta sus trabajos fuera de su esfera de influencia costera...

Así aconteció que Sauron dominó la mayor parte de la tierra media y se proclamó "Rey de la tierra media".

Este hecho fue de particular interés para el actual rey de hombres, un título otorgado por el hombre, al rey de los Numenorians, Ar-Pharazôn.

Se resolvió a través de orgullo humillar a este advenedizo 'Rey' y envió un ejército contra Sauron. Ante el poderío militar de Númenor, Sauron estaba asombrado.

Bajo protección de los Valar hombres ahora envió un ejército más poderoso que incluso aquellos de Morgoth. Ver la absoluta inutilidad de la fuerza de las armas contra esta fuerza masiva, Sauron disolvió sus ejércitos, los envió a la clandestinidad, oculta su anillo, (es decir, lo ocultaban de la vista de los hombres, no cesó de poseerlo) y sometido a sí mismo como prisionero a Ar-Pharazôn.

Sin embargo como nunca, Sauron'; s verdaderos dispositivos fueron siempre que parecían...

Dentro de 1000 años de su llegada a Númenor como el prisionero de Ar-Pharazôn, Sauron había trabajado su camino de prisionero, asesor, consejero, tarde o temprano todo el camino arriba al sacerdote / espiritual consejero del reino entero, corrompiéndola y corromper a los hombres de Númenor. Algunos pocos que resistió sus corrupciones se encuentran en desacuerdo con el rey y fueron asesinados o cruelmente ejecutados en sacrificios rituales a Melkor...

Poco después, por su diseño de Sauron, Ar-Pharazôn fue trasladado a la guerra contra los Valar... Una vez más, el nivel de éxito de Sauron por astucia era tan completo que resultó su perdición.

Para en su consternación ante el levantamiento de la Numenorians contra ellos, los Valar, durante ese tiempo, abandonó la mayordomía de la tierra, vuelta a Eru Ilúvatar, quien, en su ira, se abrió la tierra para tragar la isla de Númenor. Toda la isla y toda la Flota magnífica de Númenor, excepto la punta de la montaña Santa, fueron tragados. Los pocos hombres fieles de Númenor que se había negado a participar en la guerra y había preparado naves que salen de la isla fueron volados violentamente a través del océano, a la orilla de la tierra media.

Entre estos se encontraban Elendil, Anárion y Isildur. Ellos establecieron el reinado en la tierra media conocida como Gondor en el sur.

En el derrocamiento de Númenor, Sauron se lavó en el abismo, junto con toda la corrupción que había generado entre los Numenorians. Su cuerpo fue destruido, y lo abandonaron. Finalmente, su espíritu regresado a su firmeza en Mordor, donde otra vez ejerció su anillo y regresó a su antiguo poder. Ahora mismo atribución fuerte contra los pocos hombres de Númenor restante, hizo guerra otra vez.

(Esto presenta varias ambigüedades o dicotomías en los cuentos de Tolkien, en donde el cuerpo de Sauron fue destruido, y su espíritu huyó, pero de alguna manera el anillo huyó con el espíritu, como Tolkien fue enfático que Sauron en un cuerpo alojado era inseparable del anillo único)

En ese tiempo, se realizó la última alianza de elfos y hombres. Bajo los esfuerzos organizados de Gil-Galad, el rey de los elfos de Arnor en el norte y Elendil, las sociedades menor de elfos y hombres fueron unificadas bajo una sola bandera. Una gran victoria fue ganada en las llanuras de Dagorlad, y Mordor fue invadido con éxito. El sitio de Barad-dûr duró 7 años.

Al final, Sauron fue presionado hasta que se vio obligado a venir adelante para luchar contra el mismo. Él estaba parado, poderoso, oscuro y terrible antes los ejércitos reunidos, un demonio ahora en lugar de un ángel y con el poder y poderío de los Maiar, combatir con elfos y hombres. Tal era su poder que ninguno podría derrocarlo. Gil-Galad y Elendil, ambos reyes, fueron asesinados por su destreza en el combate. Gil-Galad del calor de sus manos y Elendil aplastado por su maza... Sin embargo como Sauron extendió su mano para tomar y destruir Isildur, una vez más la magnitud de la locura de sus propios diseños revelado...

Para en virtud de invertir gran parte de su poder en el anillo único, cuando Isildur, en su desesperación, agarró la empuñadura rota de espada de Elendil y excavaron en la mano extendida, como el anillo cayó honorario, picturesque poder estaba disperso... Conociendo su peligro, otra vez él abandonó su cuerpo y su espíritu huyó a las regiones desconocidas.

Sin embargo, él seguía siendo. Para cuando Isildur rechazó los consejos de Cirdan y Elrond para destruir el anillo en los fuegos del Monte del destino, puso sobre un curso de los acontecimientos que conduciría a su propia caída y todos los males posteriores.

Después de la caída de Sauron, el Reino de Arnor fue duramente presionado, su rey y gran parte de su ejército habían sido destruidos en la última alianza... Las luchas internas restaron mucho de lo que debería haber sido un esfuerzo unificado... Después de la muerte de Gil-Galad, Isildur afirmó señorío sobre el Reino, pero debido a la rivalidad dentro, finalmente abdicado. Ahora se enfrentaron un nuevo y terrible enemigo, el Rey Brujo de Angmar.

Finalmente, la realeza bajó a Eärendur, que dividido entre sus tres hijos, tratando de aliviar las luchas internas. Al final, esto sólo empeoró las cosas, y eventualmente todo el Reino del norte cayó antes de ayuda podría llegar de Gondor. Los antiguos señores del reino se convirtió en el Rangers Dunedain y hecho guerra de guerrillas en las marchas del norte.

El rey de la bruja de Angmar, un gran señor de Númenor, corrompió a Sauron por uno de los anillos de poder y más tarde conocido como el señor de los Nazgûl y capitán negro, jefe de los Ringwraiths, ordenará la guerra contra Arnor en el norte, después de la llegada de los ejércitos de Gondor y su derrota por ellos, el Rey Brujo huyó hacia las regiones del norte, y Eärnur, queriendo perseguirlo, famosamente le dijo a Glorfindle, ' no perseguirlo. No volverá a estas tierras. Lejos aún es su perdición, y no por la mano del hombre caerá.'... Y así la profecía de su eventual fallecimiento fue forjada.

En ausencia de las fuerzas de Sauron, la tierra media fue bendecida con 1000 años de relativa paz y tranquilidad... Sin embargo, los espíritus remanente de Morgoth aún vagaban por el mundo, dragón, Balrog y orcos, y falta de liderazgo, recurrieron a su propio gobierno. Entonces, después de que habían pasado los 1000 años, el bosque de Greenwood Magno cayó oscuro... El sabio tomó Consejo y determina la causa que el nigromante de Dol Guldor...

De hecho, era Sauron, tomando forma otra vez.

Valar, una vez más percibir la caída inminente de los niños a la subyugación de la oscuridad, tomó Consejo. Estando aún bajo su juramento nunca otra vez para hacer directamente la guerra sobre la tierra media, enviaron a los Istari, los 'magos'... Otros miembros de la orden de los Maiar, prohibido revelándose en verdadero poder o Majestad... Para traer a los niños a la victoria solamente a través de sus sabios consejos.

Los Istari fueron:

Curunir, Olorin (Saruman el blanco), Radagast (Gandalf el gris), (el marrón) los magos azules (sin nombre)

Por los esfuerzos de los magos y su Consejo, el nigromante de Dol Guldor, (Sauron), fue expulsado de bosque negro, y él huyó a su vieja firmeza de Mordor. Sauron se priva también, durante este tiempo, de 2 armas extremadamente de gran alcance, de lo contrario habría tenido a su disposición... El rojo dragón Smaug, enviados por los enanos, Bilbo y más directamente, bardo de Dale; así como el Balrog de Morgoth, enviado por Gandalf mismo.

Uno sólo puede especular sobre el caos que habría seguido la aparición de estas dos entidades en el campo de batalla de Gondor más adelante en la historia...

No obstante, Sauron, ganando fuerza, recordó a tales siervos como estaban a disposición de él, orcos, trolls, hombres malvados y especialmente los RingWraiths, sus siervos más terribles y renovó la búsqueda de su anillo.

Después de corromper a la cabeza del Consejo blanco, (Saruman), mediante el uso de un Palantir, Sauron no tome cualquier acción directa más importante en la historia; ser despojado del cuerpo hasta el último extremo. Cuando, por el Consejo de Gandalf, ahora el blanco; Samwise Gamgee y Frodo Baggins en última instancia tienen éxito, (incluso contra ellos mismos), al destruir el anillo único a través de la traición de Smeagol Gollum.

Tal era el poder del anillo, con tanto de su propio odio y malicia atada dentro de ella, que en su destrucción, espíritu de Sauron dispersos, nunca a ser capaz de hacer metástasis otra vez.

Películas y series de televisión

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Un antiguo anillo mágico que había sido perdido durante siglos ha sido hallado y a través de un extraño giro del destino acaba en las manos de la mas curiosa de las criaturas: un hobbit llamado Frodo Bolsón (Elijah Wood). Cuando el mago Gandalf el Gris descubre que el anillo es en realidad el Anillo Único de Poder de el Señor Oscuro Sauron (Alan Howard), Frodo debe emprender un épico viaje para po ...
El señor de los anillos: El retorno del rey

El señor de los anillos: El retorno del rey

El viaje de Frodo (Elijah Wood) y Sam (Sean Astin) para destruir el Anillo Único esta llegando a su fin. Mientras tanto los ejércitos de Mordor preparan la guerra final contra Gondor para acabar con la era de los hombres. Gandalf (Ian McKellen) defenderá la ciudad blanca de Minas Tirith y Aragorn (Viggo Mortensen) deberá partir en una misión para encontrar la ayuda de aquellos olvidados que juraro ...
El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Un antiguo anillo mágico que había sido perdido durante siglos ha sido hallado y a través de un extraño giro del destino acaba en las manos de la mas curiosa de las criaturas: un hobbit llamado Frodo Bolsón (Elijah Wood). Cuando el mago Gandalf el Gris descubre que el anillo es en realidad el Anillo Único de Poder de el Señor Oscuro Sauron (Alan Howard), Frodo debe emprender un épico viaje para po ...
El Hobbit: Un viaje inesperado

El Hobbit: Un viaje inesperado

Bilbo Bolsón es arrastrado en una búsqueda para reclamar el perdido Reino enano de Erebor del temible dragón Smaug. Se acercó de la nada por el mago Gandalf el gris, Bilbo se encuentra a una compañía de trece enanos dirigidos por el legendario guerrero, Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará a la naturaleza; a través de tierras traicioneras pululando con Goblins y orcos, mortal Wargs y arañas gi ...
El señor de los anillos

El señor de los anillos

Un joven hobbit llamado Frodo Bolsón (Christopher Guard) se lanza en una aventura increíble, cuando es nombrado para el trabajo de destruir el único anillo único que fue creado por el señor oscuro Sauron (Robert 'Big Buck' Maffei). Se le asignana una compañia con el mago Gandalf el Gris (William Squire), y guerreros como Aragorn (John Hurt) y Boromir (Michael Graham Cox). No va a ser un viaje fáci ...