Skye Rotter

Skye Rotter

En 1999, un joven Skye Rotter observa como su padre es abusado por un grupo de adolescentes en el patinaje donde trabaja como un rey medieval para servir el pastel y mantener entretenidos a los patinadores. Más tarde esa noche, su padre mata a dos adolescentes enfrente de ella, y sus revelados cadáveres fueron encontrados en el sótano.

Años más tarde, Skye Rotter (Lauren McKnight) se muestra a ser molestado por Kevin Donaldson (Joey Nappo), pero compañero jock y chico popular Brigg Jenner (Chris Zylka) comparten un 'momento' mucho a la molestia de Madison Penrose (Julianna Guill) que es ex-novia de Brigg pero sigue intentando recuperarla. El mejor amigo de Skye es Derek McNamera (Matt Angel) que es otro marginado y sobre todo piensa en sexo y perder su virginidad. Madison tira una broma en Skye para mostrar que ella no puede tener Brigg. Mientras caminaba a casa, Brigg le ofrece un ascensor donde él pida salir en una cita. Sin embargo, Brigg más tarde es invitado a la fiesta de los dulces 16 de Madison, lo que significa que no puede ir. Cuando él le dice, Skye dice que lo harían de nunca funcionó porque es popular y no es. Para demostrar que esto no es cierto, Brigg besa, resultando en Skye y Derek fiesta de Madison. Una vez allí, Skye y Brigg patín juntos y pasar un buen rato, hasta Madison intenta seducir a Brigg. Skye ver esto y cree que está engañando con ella, así que desea marcharse junto a Derek. Cuando un cadáver es encontrado los fiesteros licencia, pero Skye no sale. Madison culpa Skye por todo, antes de que la pareja es atacada por el asesino que se revela como padre de Skye. Después de una persecución, Brigg es arrojado desde un balcón, a la cual Skye cree que está muerto. Derek es capturado, pero Skye se las arregla para convencer a su padre no matarlo a él, en lugar de bloqueo afuera. Skye después despierta en una jaula en el sótano atado a una silla con Madison. Su padre dice Skye que debe matar a Madison porque se lo merece. Skye escucha de Madison se declara y golpea a su padre, antes de guardar Madison. Sin embargo, viendo Madison es una persona horrible que de hecho desreves a morir, ella le guarda en la jaula. Skye entonces deja Madison para ser murdred, antes de robarle su auto. Brigg después despierta en una cama de hospital, antes de Skye aparece y le apuñala varias veces en el estómago. Brigg despierta una vez más, y su manifiesto no ha visto Skye en días.

En la secuela, Skye tiene un sueño que su besfriend, Derek y Brigg son asesinados durante el viaje a casa de su madre, quien la abandonó al nacer. En la madre de primera Skye, Carolyn (Myndy Crist), es reacio a dejar quedarse, pero finalmente acepta, bajo la condición no dice su nuevo marido, Ted (Robert Pralgo) y su hija Alex (Kirsten Prout) sobre su padre asesino. Alex está sorprendida que ella tiene una hermana, y es al principio distante. Mientras que en un restaurante, Skye cumple con amigos de Alex Molly (Jennifer Sun Bell) y padres de la manipuladora Zoe (Stella Maeve) que convence a Alex a tener una fiesta en su club mientras está fuera de la ciudad. Más tarde, en la casa de Skye y Alex se muestran a llevarnos bien. Skye se da cuenta de que ella ha recibido varios e-mails de Derek y Brigg y envía un correo electrónico reasurring su seguridad, pero dice que no se encuentre. Ellos ignoran y se dispuso a encontrarla. Zoe se entere de padre de Skye y negro-correos Skye. Ethier llevar pastillas a la fiesta, o que todos sepan su oscuro pasado. En la fiesta, Skye revela es su cumpleaños, pero no participar en la fiesta. Zoe da las pastillas para mantenerla callada. Brigg y Derek llegan y Skye y Brigg tienen sexo, antes de que ella revela que ella no puede regresar a casa con él, causando que se vaya. Skye reconcilia con Derek, pero Alex de su padre antes de la licencia par le dice a su nueva novia Courtney (Gina Rodriguez) y Alex le grita a Skye. Skye sube las escaleras y los teléfonos Caroly, permitiendo que se sabe que Alex. Mientras que mirar por la ventana Skye se horroriza a presenciar el asesinato de su mejor amigo Derek. Va abajo para advertir a Alex, pero todos los fiesteros huyen cuando Zoe se encendió. Padre de Skye, Charlie Rotter (Alex Van) se revela que han regresado una vez más para unir a toda la familia. Captura a Alex, y en un intento por salvarla, Carolyn revela que Alex es su hija. Charlie luego les muestra la cabeza decapitada de Ted, resultando en Carolyn encender Skye, diciendo que ella sabía a Charlie era un asesino y la dejó con él a propósito, y que era su culpa que la gente había sido murdred. Este infurtates Charlie, que raja garganta de Carolyn. Alex y Skye lograron repeler Charlie con la ayuda de Brigg, antes de Skye finalmente logra matarlo. Alex aparece más tarde en una sesión thearapy, en el cual se muestra Skye vive ahora con sus padres y Brigg. Alex también se revela que se han convertido en mentalmente unstabale y es probable que establecerá para vengarse de su hermana.

Películas y series de televisión

Psicosis en mis super dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis super dulces 16: Parte 2

A raíz de los asesinatos en el Rollerdome, Skye Rotter abandona la ciudad en busca de una vida normal. Reunirse con la madre que la abandonó cuando era un niño, sueña de Skye una vida más feliz comienza a tomar forma - hasta que regrese su padre asesino en serie.
Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3

Psicosis en mis super dulces 16: Parte 3

Skye Rotter está finalmente listo para dejar atrás su pasado sangriento. Justo cuando ella está yendo a la Universidad, sin embargo, ella recibe una llamada inesperada de su hermana distanciada, Alex. Hay un último dulces 16 Skye necesita atender y una última tarea que necesita hacer para salir de la sombra de su padre una vez por todas.
My Super Psycho Sweet 16

My Super Psycho Sweet 16

La película sigue a una chica llamada Madison Penrose, echado a perder toda su vida en la medida en que ella convence a sus padres para volver a abrir Rollerdome por sus dulces 16. Obviamente, el Rollerdome una vez cerrado porque una serie de brutales asesinatos ocurrieron en la localidad y, por supuesto, el asesino vuelve a causar estragos durante su fiesta.