Frederick Loren es un hombre reconocido por tener una gran cantidad de dinero y muchas esposas. Cada uno de sus tres primeras esposas ha muerto en circunstancias misteriosas; el primero simplemente desapareció mientras que las otras dos tuvieron ataques cardíacos, aunque eran mujeres sanas jóvenes veinteañeros. En una noche fatídica en 1959, llamó una fiesta para su cuarto cumpleaños wifes una haunted house party. Los invitados todos llegaron en coches de funeral y les dijo que recibirían sus pagos $10.000 si la sobrevivió una noche en la casa embrujada colina. Annabelle no estaba feliz por el partido, sin embargo, porque Frederick insistió en invitar a todos los invitados él mismo y eligió extraños únicos que no lo sabía y no saben otro tampoco.
Annabelle tenía razón suficiente para ser loco y un poco preocupado, porque Frederick sospechaba de engañarlo y estaba desesperada por un divorcio, que no le daría. Lo que sabía era que ella era codiciosa y la esperanza de heredar su dinero después de su muerte. Se sentía seguro que le hacía mover durante el partido.
Nadie más que Loren, entonces, cuando Annabelle apareció muerto poco después de medianoche, ahorcado, al parecer víctima de suicidio no sorprenderse. De repente se convirtió en el principal sospechoso de los otros invitados, pero nadie podía salir, las amas de casa les habían encerrado hasta mañana. En esas horas, Frederick Loren aprender algunas cosas sobre los fantasmas y también Mostrar sus verdaderos colores y capacidad para hacer frente a la adversidad.
En el remake de 1999, Frederick Loren es un empresario y parque temático propietario que se gana la vida de asustar a la gente. Pone más de lo que esperaba cuando manipula con la lista de invitados a su esposa que Evelyn creado para su fiesta de cumpleaños planificada en una casa embrujada.