Steve Carlson

Steve Carlson

Última película: Regreso a la Tierra

Steve Carlson

STEVEN CARLSON, PhD (Russell Johnson), en 'This Island Earth,' fue un físico nuclear y miembro del malograda 'Club' de reclutas de la tristemente célebre expedición de <a href='/character/ch0037351/'> Exeter</a>. Murió tratando de escapar en el último día de existencia del Club. Nunca sabría lo valioso un servicio a la humanidad dio su vida para.

Nació en 1930 en Trenton, Nueva Jersey. Se graduó en 1952 en la Universidad de Princeton y de hecho logró ganar su maestría y defender a un combinado de licenciatura y tesis de maestría, a la edad de veintidós! Tres años más tarde, él tenía su doctorado de la misma institución.

Cuando empezó a solicitar citas y puestos de trabajo, recibió una aplicación bastante curiosa de un equipo que se autodenominan los ingenieros de la paz. Eran (como ellos mismos representan) una organización no gubernamental dedicada a la construcción de un verdadero tesoro tecnológico tan atractivo que los Estados-nación alegre renunciaría guerra para apoderarse de ella. Pero lo que realmente atrae Steve era tomar el examen de admisión especial que le hicieron. Falleció, aunque con cierta dificultad. Después de eso, pensó que cualquier grupo que proyectan a sus solicitantes con una prueba tan difícil como que era un grupo que quería ser parte de. Sería eventual publicación que mucho más fácil--para él bien sabía el Adagio de la academia: "publicar o perecer!'

Así que cuando recibió una instrucción críptica informar al aeropuerto del Condado de Mercer, y abordar un vuelo sin marcar que aterrizaría allí, obedeció las instrucciones sin lugar a dudas. El avión resultado para ser completamente automático--incluso a despegar sin piloto. Le fascinaba a ninguna final, especialmente la adición curiosa a la cabina, que reunió, hizo posible tal vuelo automático. Cuando oyó una voz identificándose como "Exeter" le haciendo una oferta de reclinación y estar a gusto, se relajó: este avión fue un zángano y Exeter le sería piloto por control remoto.

El avión, un Douglas DC-3 Dakota, lo llevó tan fácil como usted por favor, sobre una pista de tierra, parte de un compuesto muy atractivo en lo que se reunió fue el sur profundo. Allí conoció a una linda joven colega llamado <a href='/character/ch0052003/'> Ruth Adams</a>, que había sido en el Club durante unos días ella misma. Ella lo condujo a la Casa Club, donde conoció a Exeter por primera vez.

Exeter que no le importaba. Pero <a href='/character/ch0052004/'> Braack</a>, jefe, definitivamente importó de seguridad de Exeter. Molestó aún más cuando vio una doctora <a href='/character/ch0163155/'> Marie Pitchener</a> ir debajo de algo que parecía una lámpara solar--y salir en trance permanente. Steve ya había notado que los Drs. <a href='/character/ch0163153/'> Hu Ling Tang</a> y el famoso Borfield ya estaban en ese estado de zombi. No quería que esto pasara a él!

Lo calmó Ruth Adams, diciendo: 'No prestado problemas!' Luego los dos comenzaron a colaborar en su propia investigación del Club.

Steve preparó los bocetos de los dispositivos que llevaron a todos sus laboratorios: el Interociter, similar al dispositivo en el avión voló en el. También bosquejó Exeter y Braack y señaló sus cacerolas cerebro agrandado y sangría frentes.

Steve y Ruth descubrieron que eran por lo menos treinta millas de distancia de cualquier civilización. Y dos millas al sur de la Casa Club, descubrieron algo más: una colina baja pero amplia, ahuecada, con el obvio adit cubierto con un acre de lona! Steve desesperadamente quería saber Qué Exeter mantuvo dentro de la cueva. Pero el día que él y Ruth fueron tratar de echar un vistazo, Ruth 'acobardó.' Nunca lo intentaron otra vez.

Por razones de que Steve nunca tuve claro, Exeter y Braack se negó a someter cualquier lámpara solar él o Ruth. Ruth conjeturado que el Dr. <a href='/character/ch0052007/'> Adolf Engelborg</a> también escapado ese tratamiento, pero Steve ni Ruth podría llegar a Engelborg, porque no hablaba inglés, ni ellos alemán.

A continuación, el Club ganó su último miembro: <a href='/character/ch0037352/'> Dr. Calvin Meacham</a>, del grupo de electrónica Ryberg. Steve era escéptico Meacham y lo dijo. Supongamos que Meacham era un espía, reclutado por Exeter para ganarse su confianza.

Steve miró como Ruth trajo Meacham en y entonces se le acercó con su frase código estándar sobre una 'ecuación que no funcionó".

Ruth dijo, en parte, "Creo que podemos confiar en..."

Pero luego vino el Dr. Hu Ling Tang a la vuelta de la esquina. Así Steve tuvo que excusarse, mientras Ruth se unió a Meacham--y Exeter--en oficina de Exeter.

Luego vino la cena y una crisis. Impulsó Meacham actuar era algo que dijo el Dr. Engelborg, que seguimiento Meacham. Steve no recuerdo mucho de lo que dijo el Dr. Engelborg, que no sea el nombre de ' <a href='/character/ch0005141/'> Mozart'</a> y la frase 'Guten abend.' Tal vez Meacham entender un poco más; Steve nunca entender. Meacham, sentado justo al lado de Exeter, le pregunté, 'y cómo el Sr. Mozart te impresiona?'

Y Exeter dijo: ' no sé la gent... ¡ ah, mi mente estaba vagando. El compositor, por supuesto.»

Meacham no es así. '' Nuestro ' compositor? "preguntó. 'Pertenece al mundo'.

"Sí, en efecto," dijo Exeter--y fue evidentemente lamentable.

Con lo cual Meacham se levantó y dijo, ' me gustaría que mi aire fresco. ¿Tal vez el Dr. Adams quiere acompañarme? Y el Dr. Carlson?'

Hoo, muchacho.

Exeter dijo, expansivo, ' ¿por qué no? Enséñale los motivos. No empezaremos a agrietar el látigo en Meacham hasta el mañana por la mañana. "

Entonces cuando Cal Meacham abandonó la mesa, Ruth levanté a seguirlo. ¿Qué podría hacer Steve? Siguió también.

Al principio, Ruth y Steve señalaron todos los demás miembros del Club a Cal a saber, el Dr. Hu, el Dr. Pitchener y Dr. Borfield. Cal a la vez destacó la ausencia de 'bioquímicos, especialistas en electrónica, quienes en realidad pueden utilizar la energía que producimos.

Steve dijo: ' hacemos una regla de no hablar acerca de nuestro trabajo después de horas. ¿Qué tal ese aire fresco habló de?'

Y Cal dijo, 'qué te parece, en cambio, dos mostrarme mi laboratorio?'

Aquí vino.

Steve estaba tan nerviosa que apenas registró cuando Ruth vio <a href='/character/ch0163157/'> neutrón</a>, gato atigrado mascota del Club, arrastrándose sobre la blanca en laboratorio asignado de Cal Meacham. Pero luego Cal trasladó un ahorcamiento losa de plomo frente a su asignado interociter y dijo, en efecto, 'ahora que tenemos un poco de intimidad, háblame!'

Steve insistió que Meacham hablar primero. Meacham hizo: ' tengo un catálogo goofy! No me pude resistir! Construí un interociter!'

Fue entonces cuando Ruth Adams admitió que conocía a Cal de una anterior--y casi íntimo--encuentro. 'La chica de Vermont,' llamó a sí misma. Steve accedió renuentemente a confiar en Meacham. Así que empezaron a compartir todo... hasta neutrón trepó sobre la losa de plomo y soltó un fuerte yowl. Sin titubear, Meacham comenzó a ensalzar Exeter a ellos. Oh-oh. Tanto para la privacidad!

Pero eso no impidió que Meacham convocar otra reunión la noche siguiente y esta vez le pregunta a Ruth para llevar una botella de leche caliente y un platillo. Éstos solían atraer neutrón el gato a posarse en la cima de la losa de plomo. Neutrón en realidad podía sentir los impulsos de neutrinos que apagó la interociter. Steve también notó que la losa tiene un agujero en él! Él sabía lo que significaba. Obviamente Meacham ahora estaba jugando para siempre--con su vida. Respeto de Steve Meacham subió varias muescas.

Entonces Steve demostró Meacham sus bocetos, y los tres acordaron hacer un descanso para él en ese momento. Al mismo tiempo hicieron su camino por la puerta principal y metió en el carro de Ford woodie en el carruaje de Casa Club forma.

Todo iba bien hasta que de repente una especie de rayos de energía dirigida comenzaron quemando la tierra desde arriba! Meacham les dijo que había visto ese tipo de cosas antes y para salir de la carretera. Steve, al volante, lo hizo. Pero sabía que él no pudo esquivar esos tornillos neutrino para siempre. Así que se detuvo junto a la orilla de un pequeño estanque y dijo a sus dos pasajeros a 'bajaron'. Prometió a unirse a ellos--pero alejó, cerró la puerta y condujo en un patrón de zig-zag. Él en realidad estaba dibujando el fuego de la interociter. Así que no era demasiado terriblemente sorprendido, o incluso tan decepcionado, cuando un rayo desde arriba anotó un golpe directo en su auto, matándolo instantáneamente.

Cal Meacham y Ruth Adams Meacham testificaron ante la muerte de Steve Carlson en el juicio del caso de /MUFON, Meacham, et al v. US /, en la corte para el distrito sur de Florida. La corte sellado ese registro del juicio--pero el undécimo circuito de Apelaciones sin sellar y luego la Corte Suprema afirmaron el Onceno Circuito y básicamente dijeron Cal y Ruth que eran libres decir a nadie que quisieran sobre lo que vieron y experimentaron en esos fatídicos días en 1955. La finca de Steven Carlson pasó mucho tiempo desde que se establecieron, según la regla de siete años en declarar legalmente muerto un hombre. Pero primos de Dr. Carlson aún apreciar el cierre que les dio la revelación.

Películas y series de televisión

Regreso a la Tierra

Regreso a la Tierra