The Candyman

The Candyman

Daniel Robitaille, aka: Candyman era hijo de un esclavo en una plantación en Nueva Orleans. Daniel es perseguido fuera de la ciudad por una multitud enfurecida después de que tiene una hija de un rico terrateniente embarazada. Después de la multitud enfurecida lo atrapa y lo tortura por tener su mano derecha que se cortó con un oxidado la hoja de sierra y ser cubierto en dulce miel de una colmena cercana, un pequeño niño sabe la miel y proclama 'Candyman'!. Entonces enjambre de abejas sobre el cuerpo de Daniel, hiriéndolo mortalmente. Según la leyenda, cualquiera que mira a un espejo y canta que su nombre cinco veces invocará él, pero a costa de su propia vida. Candyman debe ser llamado a la existencia, tan a menudo el factor decisivo en la seguridad del personaje es su creencia. Si crees, es más probable que no Llámale, pero si no lo hace, lo harías para demostrar la locura de él y, como tal, acabará muerto. A lo largo de las películas de Candyman ha sido conocida para cazar a sus parientes (a menudo las hembras) en orden por él reclamar sus almas.

Películas y series de televisión

Candyman: el dominio de la mente

Candyman: el dominio de la mente

Helen Lyle es un estudiante que decide escribir una tesis sobre mitos y leyendas locales. Visita a una parte de la ciudad, donde ella aprende sobre la leyenda de Candyman, un manco que aparece cuando dices su nombre cinco veces frente a un espejo. Por supuesto, Helen no cree todo esto, pero la gente de la zona es realmente Mieda. Cuando se ignora sus advertencias y comienza su investigación en los lugares que él se rumorea que aparecen, comienza una serie de horribles asesinatos. ¿La leyenda podría ser verdad?
Candyman 2: Adiós a la carne

Candyman 2: Adiós a la carne

Candyman se dirige a Nueva Orleans y comienza una vez más sus horribles crímenes. Esta vez su víctima es un maestro de escuela. Su padre fue asesinado por Candyman, y hermano acusado injustamente de los asesinatos
Candyman 3: El día de los muertos

Candyman 3: El día de los muertos

Candyman vuelve a intentar convencer a su mujer descendiente, un artista, a unirse a él como una figura legendaria. Con este fin, se le enmarca una serie de horribles asesinatos de sus amigos y asociados para que ella no tiene a donde recurrir.