Tony Montana

Tony Montana

Última película: El precio del poder

Tony Montana

Tony Montana llega a Miami desde su Cuba natal en el éxodo del Mariel en 1980. Ha interrogado por funcionarios de aduanas de Estados Unidos y sus cicatrices y tatuajes de pandillas, lo marca como un asesino, no pasó desapercibida; entrada rechazada y enviada junto con su mejor amigo Manny Ribera (Steven Bauer) a un campo de detención improvisados. En el campamento, Tony lleva a cabo un golpe de cartel gana él y sus amigos una pronta salida, tarjeta verde y un trabajo lavado los platos en una pequeña tienda.

Tony visita luego a su madre y su hermana Gina (Mastrantonio). No tiene junto a su madre (Miriam Colon), que le reconoce el sociópata que está, pero él adora a Gina; está implícito que él alberga sentimientos incestuosos reprimidos por ella, como él brutaliza a cualquier otro hombre que trata de formar una relación con ella.

Tony y Manny pronto renunciar a sus trabajos después de Omar (F. Murray Abraham) les ofrece un trabajo para hacer un intercambio de cocaína con algunos colombianos peligrosos liderados por 'El sapo Hector' en el hotel Sun Ray. La cosa va muy mal. Un asociado es asesinado y Tony tiene la suerte de sobrevivir. Sin embargo, la droga salido mal, gana Tony y sus asociados el respeto y la admiración de un poderoso narcotraficante, Frank López (Robert Loggia), quien les ofrece puestos de trabajo.

A diferencia de Manny, Tony no está satisfecha con su cambio de fortuna y establece en establecerse como un jugador importante en la industria de la cocaína. Tony tiene incluso su interés en tomar Lopez la señora Elvira Hancock (Michelle Pfeiffer) y realizar un sueño una vez pensó que era imposible: ' el mundo y todo en él '.

Tony gana la confianza de la suave Alejandro Sosa (Paul Shenar), un barón de la droga boliviana. A través de sus tratos con Sosa, Tony se levanta rápidamente en el inframundo de Miami; sobrevive a un intento de asesinato, violentamente derroca a López y finalmente se casa con Elvira.

En esta hora, Manny y Gina iniciarán una relación. Lo esconden de Tony, sin embargo, como Gina está aterrorizada por los celos de Tony.

Un policía corrupto llamado a Mel Bernstein (Harris Yulin) se reúne con Tony en el Babylon Club, habiendo escuchado de transacción próxima de Tony, donde propone ' impuesto ' Montana en sus transacciones. Allí los dos negocian un gran soborno para Bernstein. Tony es atacada por dos sicarios colombianos en la Babilonia y apenas se escapa en la tanda de penaltis que sigue. Lo hace a Nick apartamento del cerdo (Michael p. Moran), y desde allí él convoca a Chi Chi y Manny. Conjuntos de Tony una trampa para Frank, dice Nick el cerdo a llamarlo a 3 e imitar el hitman diciéndole que 'jodido, escapó.' Tony, Manny y Chi Chi (Ángel Salazar) entonces visitan Frank en su concesionario de coches. Allí, Tony vela como Frank recibe la llamada de Nick el cerdo. Sin embargo, Frank pretende hablar con Elvira, y Tony tiene Manny dispara Frank en el corazón como Mel se sienta junto y relojes. Tony luego le dispara en el intestino y luego una vez más en el corazón, matándolo. Tony da entonces secuaz de Frank, Ernie, un trabajo. Entonces él sale y tarda a Elvira a su casa. Tony había derrocado a Frank, y un bote con el título 'El mundo es tuyo' flotaba en la distancia.

Tony pronto completa su negocio con Sosa. En su primer negocio gana $ 75 millones, que se lavaba para él por un banquero corrupto, pero quiere más y pronto es ganar $10$ 15 millones al mes. Tony se casó con Elvira y compró una lujosa mansión, incluso comprando a Gina su propio salón de belleza. Mientras tanto, Manny y Gina comenzaron a fechar a sus espaldas, y Tony y Elvira ser fuertemente adicto a la cocaína.

Tony es capturada más tarde tratando de lavar $ 1,3 millones por policías encubiertos y enfrenta hasta tres años de prisión por lavado de dinero y evasión fiscal. Sosa se enfrenta a Tony y le informa de que pueda estar seguro de no enfrenta ningún tiempo en prisión, pero sólo si el asesinato de un periodista que es preocupante la supervisión de Sosa es toda operación en Bolivia de la droga. Acepta a regañadientes, Tony. Siembra un coche bomba, Tony y el asesino a sueldo de la cola auto del periodista con un detonador a control remoto. Son hacer estallar su coche con los explosivos frente al edificio de las Naciones Unidas, pero se sorprenden al ver a su esposa y dos hijas entrar en el vagón con él en su hotel. Tony, ahora extremadamente reacia a continuar con el éxito, se convierte cada vez más agitada con el asesino a sueldo, que se niega a apartarse de las órdenes de Sosa, hasta Tony encaje completamente. En una rabia inducida por cocaína, mata el asesino a sueldo, que se suponía iba a matar al periodista, gritando su cuerpo delirante.

Manny y Gina desaparecen y se casan mientras Tony está en Nueva York; Ellos creen que ganarían por aunar respetablemente, aprobación de Tony. Tony regresa a su mansión, pero por entonces su mujer le ha dejado. Habla a su madre por teléfono y se entera de la desaparición de Gina. Después de esto, él visita a su madre en su casa y luego va buscando a Gina. Él encuentra Manny y Gina juntos, vuela en una rabia y dispara a Manny dos veces, matándolo. Gina le informa que sólo había casados como solloza sobre su cadáver, y que lo hicieron así para que no se lo hagas enojar. En estado de shock, Tony regresa a casa con una Gina consternada y furiosa.

En la mansión de Tony esnifa cocaína más de las enormes pilas en su escritorio como Gina entra en su oficina. Gina luego reprende a lo de sus pecados, especulando que es tan protector hacia ella porque quiere para sí mismo; siguiendo esta ella saca una pistola y comienza a disparar a él, hiriéndolo en la pierna. Mientras tanto, los sicarios de Sosa invaden mansión de Tony, matando a sus secuaces. Uno de los hombres de Sosa mata a Gina como le disparó a Tony, creyendo que Tony para ser la fuente de los disparos. Loco de rabia, Tony acusa al hombre y lo tira desde su balcón en la piscina de abajo, donde le pega un tiro. Pronto da cuenta de los soldados Sosa enviada a asesinarlo en su sistema de vigilancia y se sienta en el piso de su oficina, llorando sobre el cadáver de Gina como Chi Chi golpea su puerta, rogando por él abrirlo. Tony, completamente inconsciente, observa desde el monitor de vigilancia como Chi Chi es muerto a tiros en la espalda. Soldados de Sosa se reúnen en la sala principal de Tony, cuatro de ellos delante de su puerta; listo para emboscarlo.

Gritando en su rabia inducida por cocaína, Tony toma un rifle M16 con M203 Granada lanzador datos adjuntos desde su casillero de arma y carga de municiones. Oposición se monta a las afueras de la puerta de su habitación preparada eliminarlo. Él grita su famosa frase 'Decir hola a mi pequeño amigo!' y sopla la puerta aparte. La explosión derriba a todos los hombres detrás de la puerta. Camina tranquilamente como mata a cada uno herido en el suelo. Luego camina hacia fuera a su balcón y abre fuego sobre sus posibles asesinos todos sudando y maldiciendo a los pandilleros. < span class = 'spoiler' > < palmo > como hace su última batalla, los secuaces de Sosa el cráneo acecha a Tony por detrás y le disparó por la espalda con una escopeta. Mortalmente herido, se sumerge en la fuente. En un último giro de la ironía, las cacerolas de la cámara hasta Mostrar la escena espantosa coronada por la estatua detrás de Tony cuerpo leyendo el mundo es tuyo.</span></span>

Películas y series de televisión

El precio del poder

El precio del poder

En 1980 Miami, un inmigrante Cubano determinado asume un cartel de drogas mientras que sucumbir a la codicia.