Veera Tripathi

Veera Tripathi

Última película: Highway

Veera Tripathi

Veera es esencialmente una chica algo delgado 20 de efervescencia infantil y elocuencia sazonada. Ella resulta ser uno de los más jóvenes miembros de una familia de acaudalados e influyente y no es mejor que una princesa triste en cautiverio psicosocial.

Bajo las imágenes artificiales de una crianza bien abrigada, ella ha sido testigo de gran apatía, negligencia habitual y prejuicios de género de su entorno social a lo largo de su infancia y adolescencia. Ella había enfrentado a actos bestiales de la pederastia dentro de la familia, y sus gritos fueron silenciados bajo el pretexto de salvar la reputación de la familia, indefectiblemente. Sus protectores resultaron para ser sus predadores y ella no podía reunir valor para caer en ella propia. Poco podría tener a la niña para salvarla de una cadena de sufrimientos añadidos sin el apoyo de su familia, así que ella seguía siendo una víctima silenciosa.

La juerga sin arrepentimientos de viscerales sufrimientos han convertido su marco a la de una chica frígida que retrata de ser feliz en su vida, mientras que bajo su piel descansa la chica muy amoratada buscan recluido desde los aborrecibles ataduras de la vida. A través de sus esfuerzos conscientes en desesperados intentos de ajuste en las expectativas de la sociedad vive en, ella hábilmente ha suprimido su deseo profundamente arraigado de reconocimiento de su individualidad y no deja que una onza de su superficie real mente interior le conmovedor exterior apariencia. Ella ha dominado el arte de la existencia por sus bien aceitadas gestos que recuerdan típicamente bellezas perfectamente programadas, con muerte cerebral, que sólo conocía a obedecer y complacer a los demás.

Mientras se desarrollan planes de destiny, Veera secuestran y se mantiene en cautiverio físico. Como se instala el caos inicial, está sorprendido de encontrar que está más a gusto en compañía de su secuestrador, que estaba con su familia. Ella le encuentra más independiente que nunca había estado, y tal es su apetito para respirar aire independiente que se niega a dejar la compañía de sus secuestradores. Veera cambia con gracia de su avatar de marionetas a la de un animado, chica lesbianas que sólo había aprendido a caminar sin ser visto. Para volar libremente había sido el anhelo del alma de Veera, y en la detección de la señal grave de su destino, ella aletea sus alas con vigor completo para volar alto. Ella no había sufrido cada minuto de su vida en su familia, podría haber huyó en la primera oportunidad viable; había sido demasiado grande una brecha cultural, intelectual y visceral entre ella y la persona que lleva a cabo su secuestro. Sin embargo, debido a su crianza abuso emocional y supresión sostenida de las necesidades más íntimas, Veera se aferraron a la primera ventana que prometió traer un tragaluz en el capullo oscuro su alma angelical de anidación.

Establecimiento de la empatía viene a ella con facilidad sin esfuerzo; Tal es su aura alma-liberador que su secuestrador confiesa sus pecan y llora como un niño cabizbajo. Amor dio tierra tranquiliza a sus pies frágiles. Ella transforma con gracia de ser una chica sumisa, desamparada a una mujer de coraje y garras. Como true-blue-amante, Veera ruge y saltos para evitar que los antagonistas de infligir daño a su novio. Amor dio su fuerza para repudiar formalmente su familia de sangre; amor obligó a nadar sin miedo contra la extraña actual. Como sabe el néctar de la libertad, sus dudas olorcito lejos y establece un nuevo amanecer de la autorrealización.

Veera, liberación emocional y psicosocial es el destino final y opta por tomar el camino menos transitado de estar en compañía verdadera de su propia personalidad. Su transformación de una chica débil, asustada e insegura a la de una determinada mujer llena de esperanzas y sueños es alma e irrealmente real por decir lo menos.

Películas y series de televisión

Highway

Highway