Willy

Willy

Última película: ¡Liberad a Willy!

Willy

Interpretado por una orca cautiva, Keiko (c. 1976 12 de diciembre de 2003) fue una orca macho quien es mejor conocida por interpretar a Willy en el 1993 la película Liberen a Willy y un intento de reintegrar a la ballena en la naturaleza.Esta es la historia de cómo una ballena orca two-year-old comenzó un viaje increíble que ha atravesado cinco países y decenas de miles de kilómetros. http://Keiko.com/about_us.html

Películas y series de televisión

¡Liberad a Willy!

¡Liberad a Willy!

Los pescadores separan una ballena orca joven (Willy) de sus padres y termina en una pecera en una marina. Mientras tanto, un niño de la calle corre cruzarse con la ley y atrapan a destrozar la marina, pero su trabajadora social le descolgado (por así decirlo) siempre limpia su desorden en la marina. Mientras estaba allí, él se hace amigo de la ballena y le enseña trucos, algo que el entrenador no ha sido capaz de hacer. Pero cuando Willy es un fracaso frente a la audiencia, el dueño de marina planea algunas cosas malas, y deben tratar del niño y sus amigos (*** grandes SPOILERS ***) liberen a Willy.
Liberad a Willy 2

Liberad a Willy 2

Hace dos años el niño Jesse ayudó a la ballena Willy para saltar hacia la libertad. Jesse disfruta la vida con sus padres adoptivos, cuando su hermanastro Elvis llega a causa de la muerte de su madre. Durante un viaje de campamento Jesse satisface a Willy otra vez, así como su amigo indio Randolph. Un tierno amor se desarrolla entre Jesse y Rudolph ahijada Nadine. De repente un petrolero se estrelló pone en peligro a las ballenas, y varias vidas humanas y animales tienen que ser salvado, así cuando el aceite se incendia.
Liberad a Willy 3: El rescate

Liberad a Willy 3: El rescate

Willy la ballena está de vuelta, esta vez amenazada por balleneros ilegales haciendo dinero con sushi. Jesse, ahora 16, ha tomado un trabajo en una nave orca-investigación, junto con el viejo amigo Randolph y un científico sarcástico, Drew. En nave del whaler es capitán John Wesley y su hijo Max, quien no está realmente satisfecho con trabajo de su padre, pero no tiene el estómago para decirlo. En el camino, Willy se reúne con Jesse, que ayuda a Max se da cuenta que las ballenas son un poco más que las hamburguesas de queso.