Yarael Poof

Yarael Poof

Yarael Poof fue un Maestro Jedi quermiano que sirvió en el Consejo Jedi durante los últimos años de la República Galáctica. Entrenó Roron Corobb como su Padawan. Mientras llevaba un sable de luz, Yarael Poof prefirió utilizar su dominio de trucos para evitar el conflicto

Poof era un consumado maestro de trucos mentales Jedi y podía usar la fuerza para engañar a objetivos por magia falsas imágenes en sus mentes. Su conexión con la fuerza fue admirado por todos, y fue invitado a ser miembro de la posición de Jedi Councila aceptó. Yarael Poof era poderoso y hábil en el arte de la meditación de batalla, que le ayudó a dar valor a un ejército, mientras que al ejército de oposición de repente estaba mentalmente debilitado raro.[3] aunque un miembro del Consejo Jedi, Yarael Poof también era adepto en una situación de combate.

Fue miembro de la especie quermiano, una raza de invertebrados sensibles relacionados con el Xexto de Troiken. Sus patas largas, cuerpo y cuello le causaron a unos tres metros más alto que otras especies humanoides. Escondida debajo de sus ropas tradicionales fueron cuatro brazos delicados que concedió destreza notable Yarael Poof. Glándulas olfativas sensibles de Poof se encontraban en sus manos. Tenía dos cerebros, uno ubicado dentro de su cráneo y otro en su cavidad torácica. Era el mayor de cuatro quermiano Jedi en los años corriendo hasta la invasión de Naboo.

El Maestro Jedi estaba presente cuando Qui-Gon Jinn trajo el joven Anakin Skywalker ante el Consejo para el entrenamiento. Entrenó Padawan al menos una persona, un Ithoriano llamado Roron Corobb.

Poof era en el templo Jedi con compañeros miembros del Consejo Depa Billaba, Oppo Rancisis, Yoda, Yaddle y Even Piell durante el ataque Yinchorri en el templo Jedi. Blandiendo un sable de luz amarilla, Poof sobrevivió la breve escaramuza entre los Jedi y los Yinchorri.

Maestro Poof es apuñalado por Ashaar Khorda.

En el 27 ABY, mejor hora de Yarael vino después de una cadena de eventos que comenzó con una reunión de crisis del Consejo Jedi. Mace Windu informó a las luminarias Jedi reunidas que ha surgido una amenaza que necesita una acción inmediata. Un General Annoo-dat radical llamado Ashaar Khorda planeaba atacar a uno de worldsAlderaan clave de la República, Corellia o Coruscant. Más terrible de todo, el Consejo se enteró que Khorda había obtenido un antiguo artefacto del planeta Seylott que era tan poderoso que podía destruir un planeta. Un miembro del Consejo sería escogido para vigilar a cada uno de los planetas.

Oppo Rancisis iría a Corellia, Eeth Koth a Alderaan y Mace Windu se ofreció para vigilar a Coruscant. Pero Yarael Poof sugirió que ser dado a la tarea de vigilar a Coruscant. Él razonó que poderoso artefacto de General Khorda crearía un disturbio en la fuerza, y entonces su conexión fuerza particularmente sensible sería invaluable. El Consejo acordó. No tenía que esperar mucho tiempo. Detección de un disturbio en la fuerza en los niveles más bajos de Coruscant, Yarael comenzó autoguiado hacia el blanco la fuente. En su camino a las entrañas de Coruscant, Poof topé con un muchacho joven, siendo perseguido por una banda de matones. Tal fue el sentido de la quermiano de compasión que hizo tiempo para ayudar al niño y creado una aparición de un temible rancor para espantar a la banda.

En poco tiempo, Yarael se encontró dentro de generador de energía central de Coruscant. Antes de él era Khorda, sosteniendo un objeto tallado que Yarael sintió fue la fuente de la perturbación de la fuerza. Al darse cuenta de cuán cerca el objeto era liberar la energía, Yarael dio un paso adelante y exigió Khorda y la rendición de sus seguidores. Al mismo tiempo, dos cazadores de recompensas apareció y exigió lo mismo. Seguidores de Khorda abrieron fuego contra ellos, obligando a Yarael a recurrir a la violencia.

Maestro Poof muere después de deshabilitar el infante de Shaa.

Puf y los dos cazarrecompensas Zam Wesell y Jango Fett, derrotaron a los terroristas y Yarael obtuvo el artefacto. Iba a usar sus poderes de fuerza para desactivarlo cuando Khorda hundió un cuchillo en el pecho. Fett disparó Khorda a cambio. Aunque podía haber salvado a sí mismo, usó su última onza de fuerza para desactivar el artifactthus ahorro de Coruscant a costa de su propia vida.[2]

Se celebró un funeral por él en el templo Jedi pira, asistido miembros del Alto Consejo y tres Jedi quermiano. Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker también asistieron.

Lugar de Yarael Poof en el Consejo Jedi fue llenado por Coleman Trebor.

Películas y series de televisión

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma

El mal Federación de comercio, liderado por Nute Gunray planea asumir el control el Pacífico mundo de Naboo. Caballeros de Jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi son enviados para hacer frente a los líderes. Pero no todo va a planear. El escape dos de Jedi y junto con su nuevo amigo de Gungan Jar Jar Binks cabeza a Naboo para advertir a la Reina Amidala, pero droides ya han comenzado a capturar Naboo ...
Robot Chicken: Star Wars Episode III

Robot Chicken: Star Wars Episode III

La ganadora del premio Emmy Robot Chicken regresa con su tercera parodia del universo de Star Wars! En este especial de nuevo una hora de duración, cuatro personajes muy diferentes--Emperador Palpatine y Darth Vader, Boba Fett Gary el Stormtrooper--revelan historias no contadas que tejen e interconexión a lo largo de las seis películas de Star Wars! Fásers 'divertido'. Espera, es la franquicia mal.