Diecinueve años Franco-árabe Malik El Djebena es empezando su condena de seis años en Brécourt.
Aunque él ha pasado la mayor parte de su vida en detención juvenil, esta temporada es su primera vez en una prisión de adultos.
Más allá de la división de corsos y los musulmanes en la prisión (los corsos que con su regla de las conexiones de guardia lo que sucede en la prisión), él no tiene amigos conocidos o enemigos dentro.
Él sólo espera servir su tiempo en paz y sin incidentes, a pesar de no tener ninguna perspectiva una vez que está fuera de la cárcel ya que es analfabeto y no tiene soporte fuera de la prisión.
Debido a la logística, el jefe de los presos corsos, un sádico mafioso llamado César Luciani, coopta Malik como parte de las actividades de los corsos, no sólo con respecto a lo que sucede dentro de la prisión, pero también continuaron las actividades delictivas fuera de.
Los inocentes Malik no tiene idea qué hacer sino cooperar. Este movimiento no se siente bien con los otros corsos, que sólo ven un sucio árabe Malik, y los musulmanes que ahora le desconfían.
Pero conforme pasa el tiempo, Malik trabaja para salvarse a sí mismo mientras que en la cárcel, mientras su prisión de post de la vida en sus propios términos.
Su demonio y su salvación en la cárcel es el fantasma de uno de los primeros que realmente llegó a conocer durante su encarcelamiento.