Bobby Cannavale

Bobby Cannavale

Nació el 03 de mayo de 1970
La edad actual de Bobby Cannavale es 49 años.

Biografía de Bobby Cannavale

En ambos carrera y en la vida real, Bobby Cannavale tiende a elegir la forma convencional de hacer las cosas. Al principio, sus decisiones pueden costar al oscuro, swarthily apuesto actor algunos papeles de acción o bien pagado dinero pero, al final, su fuerte ética de trabajo y sentido de sí mismo, a pesar de la falta de entrenamiento formal, le permitido tomar un camino exitoso del sendero lleno de acción. De bobo carácter y cortada, ha roto en las filas de hombre líder con su reciente protagónico como una casamentera reencarnada en la serie de televisión Cupido (2009).

Nacido a Roberto M. Cannavale en Union City, Nueva Jersey, de padre italiano, Sal y madre cubana, Isabel, estuvo involucrado en varias actividades en su escuela católica de Union City, St Michaels, mientras crecía. Un monaguillo, monaguillo y lector, también apareció en la iglesia varios musicales de la escuela incluyendo su primera, "Guys and Dolls", en el cual apareció como uno de los mafiosos y 'The Music Man', apareciendo como el ceceo, ladrón tyke, 'Winthrop'.

Los padres de Bobby se divorciaron cuando tenía cinco años y su madre mudó la familia a Puerto Rico por un par de años. Finalmente, regresó a los Estados y se asentaron en Coconut Creek, Florida, donde asistió a la escuela secundaria. Inquieto e incómodo en cualquier tipo de ajuste regimentada, él a menudo suspendieron por hacer al payaso de la clase. Graduarse en la década de 1980 y mordido por la actuación, Bobby optaron por regresar a la Nueva York/área de Nueva Jersey para saltar iniciar una carrera como actriz. Trabajando en bares para apoyarse, evitó otra vez los límites de una escuela de actuación y, en cambio, la experiencia como un 'lector' en alguna ocasión con la compañía de teatro los Ángeles desnudos. Durante este tiempo (1994), conoció y se casó con Jenny Lumet, la actriz e hija del director Sidney Lumet. Tuvieron un hijo, Jake, al año siguiente. La pareja se divorció en 2003.

Descubierto por el dramaturgo Lanford Wilson mientras se realiza en una producción del East Village de 'The Normal Heart' de Larry Kramer, Bobby fue invitado a participar prestigioso Circle Repertory Theatre de Wilson. Como un 'lector' para la empresa, finalmente obtuvo piezas etapa 'Chilena Holidays' (1996) y el de Wilson 'Virgil sigue siendo el niño rana'. Él también se encendió para servir como suplente a Mark Linn-Baker en una producción de 1998 de 'Una pulga en la oreja' y luego lo reemplazó. Un papel notable en la obra de la empresa, 'la fabulosa historia jamas contada"por Paul Rudnick condujo a Bobby están siendo lanzados en el papel recurrente de un operador de remolcador en la serie de televisión Trinity (1998). Al aparecer sólo en papeles hasta en películas tales como La noche cae sobre Manhattan (1996), dirigidas por Lumet, y Dos viejos chiflados (1996), fue el creador de 'Trinidad' John Wells quien atrapó el funcionamiento de la etapa de Bobby y le entregó esta rotura de la carrera en la cámara.

Bobby 'simpático' aura y obrero encanto resultaron invalorables, si un poco restrictiva. Una vez terminada la serie de 'Trinidad', Wells había fundido el estirón de 6'3 "con la marca caterpillar frentes y sonrisa torcida como paramédico enamorado 'Bobby Caffey' en su serie Turno de guardia (1999). El personaje se hizo bastante popular, pero Bobby, otra vez se siente restringido y desean ampliar sus horizontes como actor, pidió ser liberado de la demostración, pero 'en grande'. Creador pozos obligado y tenía el paramédico herido mortalmente en el pecho y luego experimentar una Unión 'más allá de la tumba' con padre difunto, bueno para nada de su personaje.

Bobby siguiente formando parte del elenco del drama sala TV aclamado de suegro Sidney Lumet Los juzgados de Centre Street (2001), protagonizada por Alan Arkin, emitidos contra tipo como fiscal descaradamente oportunista. Posteriormente obtuvo papeles recurrentes en Ally McBeal (1997) (en 2002) y A dos metros bajo tierra (2001) (en 2004). En cuanto a películas, Bobby fue ofrecida en Gloria (1999), El coleccionista de huesos (1999), Washington Heights (2002) y El gurú del sexo (2002) por el momento que se anotó como el conductor del camión gregario en el film indie críticamente aclamado Vías cruzadas (2003), que curiosamente le emparejados enfrente el diminuto actor Peter Dinklage.

¿Dispuestos a eludir lejos más controversiales roles como su traficante gay que tiene atraída por un compañero prisionero en la aclamada serie Oz (1997) o su armario neófito baile en la película comedia ¿Bailamos? (2004) protagonizada por Richard Gere, Bobby continuó elevar su estatus normalizado entre película (el diablo y Daniel Webster (2003), Un final feliz (2005), Romance & cigarrillos (2005)) y asignaciones de TV (miniserie Le cartel (2003)). Obtuvo puntos gran visor con su imagen recurrente de ' Will Truman'' s austero poli/novio en la exitosa comedia y Grace (1998) en 2004 y ganó un premio Emmy 'Invitado' en el proceso. En otros lugares, en el escenario, él merecía atención en tales producciones como 'Hurlyburly' y ganó una nominación Tony Award por su debut en Broadway en 'Mauricio' 2007.

Después de cinco consecutivos fallidos pilotos, Bobby tiene ven frente-y-centro con su peculiar protagonista en la serie de ABC Cupido (2009), recurrentes papeles en Caso abierto (2003) y Nurse Jackie (2009) y primera parte ganadora del premio Emmy en Boardwalk Empire (2010). También sigue a rastrillar créditos en la pantalla grande (Caballero y asesino (2008), capacidad disminuida (2008), la toma (2007), Arresto domiciliario (2008), Roadie (2011)). Este es un tipo definitivamente aquí para quedarse.

Imágenes de Bobby Cannavale

Bobby Cannavale: Películas y programas de televisión

The War

Babe Ciarlo

Ley y Orden

J.P. Lange

Padre Made in USA (American dad)

Detective Chaz Miglachio

The Take

Agent Steve Perelli

Movie 43

Superman

Dedication

Don Meyers

Haven

Lieutenant

Parker

Jake Fernandez

Espías

Sergio De Luca

Lovelace

Butchie Peraino

Roadie

Randy Stevens

Dos viejos chiflados

Parking Lot Customer

The Exonerated

Jesse, Sunny's husband

The 65th Primetime Emmy Awards

Himself - Nominated: Outstanding Guest Actor in a Comedy Series and Winner: Outstanding Supporting Actor in a Drama Series