Bow Wow

Bow Wow

Nació el 09 de marzo de 1987
La edad actual de Bow Wow es 32 años.

Biografía de Bow Wow

Shad Gregory Moss nació el 09 de marzo de 1987, en Columbus, Ohio. Sábalo nunca vio a su padre cuando era niño, y tampoco a su media hermana Erica, por su madre y su esposo. Cuando tenía cinco años, comenzó su carrera de rap usando el apodo 'Gangsta Kid'. Un año más tarde, tomó delantera escenario durante 'La crónica Tour' e impresionado rapero Snoop Dogg, quien más tarde le dio el nombre de 'Lil' Bow Wow.' Snoop Dogg después lo contrató como un acto de apertura y le presentó a Jermaine Dupri, un productor que ayudaron a carrera de Shad.

Retrocedió el éxito de su álbum de debut de 2000, '¡ cuidado con el perro,' con sobras de 2001, que contiene canciones como 'Gracias' y 'Toma tu casa.'

Además de sus propios discos, Bow Wow ha contribuido a ' Will Smith'' álbum s, Wild Wild West, que fue nombrado después de la película, que también estrellas Smith y tenía un aspecto de la huésped en comedia de TV de Brandy Norwood, Moesha (1996). Hizo su debut como actor en Una pandilla de altura (2002), donde actuó como un joven huérfano que recibe un tiro en la NBA. También es un buen amigo de la estrella del baloncesto Allen Iverson. Bow Wow estaba saliendo con la estrella del pop Ciara y en los MTV Music Awards 2005, Ciara apareció con un anillo en su dedo 'enganchado', pero ambos negaron estar comprometida.

Imágenes de Bow Wow

Bow Wow: Películas y programas de televisión

106 & Park Top 10 Live

Himself - Host

Soul Train

Himself

Todo eso y más

Himself - Musical Guest

Video on Trial

Himself - Accused

Moesha

Ray-Ray

Ugly Betty

Himself

Cribs

Himself

Sobre ruedas

Xavier 'X' Smith

Lottery Ticket

Kevin Carson

Recalled

Specialist Chris Reyes

Tavis Smiley

Himself