Dina Waters

Dina Waters

Nació el 29 de agosto de 1965
La edad actual de Dina Waters es 55 años.

Biografía de Dina Waters

Una pequeña, entrenado por etapa Rubio adepto a retratar personajes ingenuos o fuera del centro, Dina Spybey Waters primero vino a la prominencia en y el premio Daytime Emmy para el papel principal de un adolescente menor de edad en la basadas en hechos especial en HBO, Lifestories: familias en Crisis: ley pública 106: la historia de Bell Becky (1992).

En el año 2000, ella casó director Mark Waters y eventualmente cambió su nombre profesional para reflejar su unión. Los dos colaboraron en varios proyectos, incluyendo Ponte en mi lugar (2003) y HBO primer vistazo: Just Like Heaven (2005). En la última película, ella entregó uno de sus mejores actuaciones como hermana protectora, casado con hijos de Reese Witherspoon, desviándose hábilmente entre ella marca agudo energía cómica y convincentes momentos emotivos.

Aguas obtuvo un B.F.A. en actuar de la Ohio State University y un M.F.A. de Rutgers University, antes de comenzar su carrera en el escenario. Ella ha aparecido en numerosos Broadway y off-Broadway juegos, incluyendo a 'Cinco mujeres usando el mismo vestido' de Alan Ball, para lo cual obtuvo un premio mundial de teatro para nuevos talentos excepcionales, 'Azul' y 'El chal', ambas dirigidas por Sidney Lumet y 'The Iceman Cometh", frente a Kevin Spacey.

Imágenes de Dina Waters

Dina Waters: Películas y programas de televisión

Ponte en mi lugar

Dottie Robertson

Witches of East End

Woman In Hospital

Remember WENN

Celia Mellon

Family of the Year

Barbara Anderson

Joey

Judy

Neighbors from Hell

Marjoe Saint Sparks

Modern Family

Art Teacher

John Q

Debby Utley

Ella es única

Bambi Madison

Full Frontal

First Fired Employee

Striptease

Monique, Jr.