Hal Linden

Hal Linden

Nació el 20 de marzo de 1931
La edad actual de Hal Linden es 88 años.

Biografía de Hal Linden

Nacido en 1931, nacido en Bronx Hal Linden era el hijo de Charles Lipshitz y Frances Rosen y tenía un hermano mayor que se convertiría en un futuro profesor de música en Bowling Green State University, Ohio. Del mismo modo musical, Hal tomó clarinete clásico en su adolescencia y jugó regularmente con las orquestas sinfónicas. Después de graduarse de la High School secundaria de la música y el arte en Manhattan, estudió música en la Universidad de Queens, moviendo más tarde al City College para perseguir el negocio. Hal también jugó en bandas y se le preguntó a Sammy Kaye gira antes de ser reclutado por el ejército, donde cantó y proveía entretenimiento para las tropas. Esto suscitó un interés en la actuación y, al recibir la descarga, se matriculó en el ala de teatro estadounidense de Nueva York donde entrenó en voz y drama. En 1955, Hal reunió Frances Martin, una bailarina. Se casaron tres años más tarde, y abandonó su carrera para criar una familia.

Hal Broadway primera muestra fue en el 'Campanas suenan' donde él era suplente plomo Jeff Moss. Durante la década de 1960, Hal acumulado créditos más musicales en "en un claro día usted puede ver para siempre,' 'Subterráneos son para dormir,' 'The Apple Tree' y"The Pajama Game". Ganó el premio Tony 1971 por su papel en 'The Rothschilds.' Esta etapa particular éxito condujo a una carrera de TV que culminó en el papel protagonista de la popular Vida y milagros del sitcom Capitán Miller (1974). Nominada al Emmy cada año el programa salió al aire, Hal se convirtió en un nombre familiar. Desde entonces, ha aparecido en otras series de TV menor incluyendo Blacke el Mago (1986) y Barra libre (1992). Ha desempeñado una presencia secundaria en películas como Una nueva vida (1988) y Por rumbas y a lo loco (1997).

Más musical lleva como ' I Do! Hacer!' y "The Pajama Game" llegó su camino, junto con espectaculares búsquedas en 'Yo soy Rappaport no' y 'Las hermanas Rosenzweig.' Hal también ha realizado giras musicales en su papel continuo como clarinetista. Y esposa Frances son golfistas ávidos durante su tiempo libre.

Imágenes de Hal Linden

Hal Linden: Películas y programas de televisión

El mayordomo

Barney Miller

Ghost Story

David Wells

NTSF:SD:SUV::

C.T. Dalton

La niñera

Maury Sherry

Fish

Capt. Barney Miller

Nova

Narrator

Family Feud

Himself

Rude Awakening

Judge Howard Barrett

Car 54, Where Are You?

Assistant DA Clark

The F.B.I.

Abel Norton

Sobrenatural

Rabbi Isaac Bass

Sin identidad

Senator Wallace

HUFF

Judge Bork

El pícaro

Himself

Cher

Himself

Esencia vital

Arnold Janusz

Search for Tomorrow

Larry Carter