Inger Stevens

Inger Stevens

Nació el 18 de octubre de 1934

Biografía de Inger Stevens

Esta enigmática belleza nacida en Stockholm tenía todo a ella, incluyendo una creciente cine y TV carrera. Sin embargo, el 30 de abril de 1970, a sólo 35, Inger Stevens se convertiría en otra trágica estadística de Hollywood--agregada prueba de que la fama y la fortuna no siempre conducen a la felicidad. Con el tiempo, una curiosa fascinación y tal vez incluso un interés morboso, ha desarrollado durante su vida y la Sra. Stevens. ¿Exactamente qué salió mal? Una señora joven remota, paradójica con evidentes problemas personales, ella lo disfrazado con una actitud aparentemente positiva, una figura muy saludable y una sonrisa megavatios que no se rendían. Aunque muy poca información ha filtrado hacia fuera sobre la Sra. Stevens y su vida secreta durante los años, biografía esperado de William T. Patterson, ' hija recordó la: la biografía de la actriz Inger Stevens (2000), finalmente acabar con gran parte del misterio. Pero no todo. El libro afirma que una gran cantidad de información publicada anteriormente sobre la Sra. Stevens es falsa o distorsionada.

Un talento fuerte y consumado jugador dramático de finales de los 50 y 60, nació Inger Stensland, el mayor de tres hijos, de origen sueco. Un niño dolorosamente tímido y sensible, inicialmente fue atraída a actuar como una chica después de presenciar su padre actuar en producciones de teatro aficionado. Su infancia más bien sombrío podría estar dirigido a una madre que abandonó a su familia por otro hombre cuando Inger tenía sólo 6. Su padre se mudó a los Estados, se volvió a casar y eventualmente convocado por Inger y un hermano menor en 1944 para unirse a él y a su novia. No mejoró las relaciones familiares. Como un adolescente, se escapó de su casa y terminó en un coro burlesco sólo para llevar a casa por su padre. Después de la graduación y tras algunos trabajos serviles aquí y allá, se mudó a Nueva York donde trabajó brevemente como modelo mientras estudiaba en el Actors Studio. Entró en el negocio a través de comerciales de televisión y verano, aumentando en las filas de ingenua como huésped en un número de serie semanal.

A menudo visto como la hermosa solitario o señora de misterio, una tristeza innata parecía permear a muchos de sus papeles. Inger hizo su debut cinematográfico a los 22 años enfrente de Bing Crosby en Man on Fire (1957). Graves problemas cuando Inger comenzó a caer en amor con sus co-estrellas. Roto relaciones con Crosby, James Mason, su co-estrella en Cri de terreur (1958), Anthony Quinn, su director en bucaneros Los de DeMille (1958) y Harry Belafonte, su co-estrella en El diablo, el mundo y la carne (1959), dejado finalmente abatido y deprimido con frecuencia. Trate de un suicidio casi fatal del día de año nuevo en 1959 condujo a un intenso período de introspección y una nueva resolución. Un breve Broadway plomo en 'Cohete', un papel frente a Peter Falk en el Show de Dick Powell nominada al Emmy: precio del tomate (1962) y los aspectos populares en dicha televisión muestra como Bonanza (1959), Dimensión desconocida (1959) y ruta 66 (1960) allanaron el camino para una serie popular como 'Katy Holstrum', la institutriz sueca, en hija del granjero la (1963). Este papel de comedia enérgica, cambio de ritmo le valió un globo de oro y una nominación a los Emmy y duró tres temporadas.

Ahora oficialmente un nombre familiar, Inger construyó su impulso una vez más en las películas. Una cadena de piezas vino su camino dentro de un período de tres años, incluyendo el sexo comedia Guía para el hombre casado (1967) como ojo Walter Matthau la desprevenida mujer marido; Primer casero estadounidense de Clint Eastwood 'spaghetti western', Cometieron dos errores (1968); el drama de crimen, Brigada homicida (1968), con Henry Fonda y Richard Widmark; los westerns Los malvados de Firecreek (1968) con Fonda otra vez además de James Stewart y El póker de la muerte (1968) enfrente de Dean Martin y Robert Mitchum; el thriller político Castillo de naipes (1968) protagonizada por George Peppard y Orson Welles; y Sueño de reyes (1969), que le reunió con viejo amor Anthony Quinn. Aunque muchos de sus papeles co-protagonizada parecían ser poco más de amor interés relleno, Inger causó una impresión notable en la última película mencionada, por lejos el más intensa y compleja de su carrera en el cine. Agregar a esa mezcla una serie de mini-películas de TV bien hechas. En el lado negativo, ella también resucitó la mala costumbre de llevar a cabo asuntos con sus co-stars, que incluirían a Dean Martin y, más notablemente, Burt Reynolds, la última.

En abril de 1970, Inger firmó como líder de la serie en un crimen whodunit Juego mortífero (1970) para ser transmitida en septiembre. Nunca llegó a ser. Menos de una semana más tarde, fue encontrado inconsciente en el piso de la cocina por su ama de llaves y murió camino al hospital de intoxicación con barbitúricos aguda--una combinación letal de drogas y alcohol. Yvette Mimieux reemplazó en la serie de breve duración que caen. Para todos los propósitos, la muerte de la señorita Stevens fue un suicidio pero bio Patterson indica otras posibilidades. Tras su muerte, salió en los periódicos que había estado casado secretamente con afroestadounidense Ike Jones desde 1961. La pareja estaba separada en el momento de su muerte.

Imágenes de Inger Stevens

Inger Stevens: Películas y programas de televisión

Adventures in Paradise

Dr. Britta Sjostrom

The Aquanauts

Margot Allison

Follow the Sun

Abby Ellis

Los detectives

Thea Templeton

Mister Peepers

Tracey Brown

Las enfermeras

Clarissa Robin

Bonanza

Emily Pennington

Toast of the Town

Herself on stage and in film clip

The Millionaire

Betty Perkins

Conflict

Lady Arabella

Playhouse 90

Gail Lucas

The 37th Annual Academy Awards

Herself - Audience Member

Brigada homicida

Julia Madigan