Marshall Allman

Marshall Allman

Nació el 05 de abril de 1984
La edad actual de Marshall Allman es 34 años.

Biografía de Marshall Allman

Marshall Allman, nacido el 05 de abril de 1984 en Austin, Texas, se dio cuenta de su talento para actuar a la edad de diecisiete años cuando le dieron su primer papel en una producción de verano de 'La historia del diablo' Clive Barker. Renunciar a sus actividades en el arte y atletismo, se trasladó a semanas de Hollywood después de graduarse de la escuela secundaria Austin para centrar sus actividades en la actuación.

Después de llegar a Hollywood, comenzó un estudio más profundo en el arte de actuar y pronto comenzó a trabajar, primero en anuncios y anuncios de televisión invitado en los programas Sin rastro (2002) y El abogado (1997). Sólo fue pronto después, Marshall aterrizó el papel de 'Kevin Kelly', junto a Jonathan Tucker y Ben Foster en la película como rehén (2005).

Desde entonces, ha atraído atención en todo el mundo con su intenso papel como 'LJ Burrows' en el programa internacional de Prison Break (2005) y ha conseguido papeles en varias películas independientes, incluyendo Fragmentos (2008), coescribir con Forest Whitaker y el papel principal en largometraje de aclamado escritor-directores David Russo de longitud, la Inmaculada Concepción de pequeña cosita (2009).

Imágenes de Marshall Allman

Marshall Allman: Películas y programas de televisión

The Closer

Kevin Ward

Caso abierto

James Hoffman

CSI: Miami

Kevin Bowers

Threat Matrix

Teen Boy

Salvando a Grace

Wade Tyrell

Life

Clifton Garber

Hostage

Kevin Kelly

El abogado

Todd Beck

Longmire

Kellen Dawes

CSI: Las Vegas

Jonathan Alaniz

Sons of Anarchy

Devin Price

Anytown

Mike Grossman

Fragmentos

Bellhop /

Quantum Break

Charlie Wincott