Matthias Hues

Matthias Hues

Nació el 14 de febrero de 1959
La edad actual de Matthias Hues es 61 años.

Biografía de Matthias Hues

Matthias matices nació el día de San Valentín en Waltrop, Alemania, a la tarde Dr. Josef Hues y Maria Humperdinck matices que todavía reside en Alemania. María es la sobrina de Engelbert Humperdinck, compositor de la ópera Hansel y Gretel.

Matthias estaba muy involucrado en el deporte desde muy temprana edad en. Por el momento que era 19 formó parte del equipo que ganó el campeonato alemán de Pentatlón en Hannover y se convirtió en la esperanza de Alemania en pista y campo. Él también tomó las artes marciales debido a su capacidad para moverse extremadamente rápido por su altura de 6' 5 y 250 libras de peso.

Después de graduarse de la escuela, Matthias se trasladó a París para cumplir su sueño de entrar en la dirección del Hotel temprano. Una vez allí se unió a uno de los más prestigiosos clubes de salud en París, que sólo habían bombardeado con el nuevo programa de ejercicio aeróbico de Jane Fonda de los Estados Unidos. Matthias reconocieron una oportunidad cuando lo veía, entonces y después de su regreso a Alemania renunció a su idea de ir en la dirección del Hotel y en su lugar abrieron dos gimnasios, volando en aeróbicos maestros de los Estados Unidos.

Fue durante ese tiempo cuando se obsesionó con América y el estilo de vida americano, y debido a su espectacular físico y más grande que la vida apariencia y personalidad, no fue mucho antes de que algunas personas sugirieron que debe tratar de entrar en la industria del entretenimiento, así que él vende sus palos y abordó un avión a Los Angeles.

Inmediatamente incorporó Gym del Gold en Venice, California, la Meca del culturismo y entretenimiento personalidades. Dentro de unas semanas Derek Barton, un ex especialista de Hollywood y anteriormente uno de los directores de manejo de oro, recibieron una llamada desesperada de un productor que sólo había perdido Jean-Claude Van Damme para su película y necesitaba a alguien para reemplazarlo inmediatamente. Derek no dude en enviarnos Matthias a prueba para el papel, y Matthias lograron convencer a los productores para darle la parte, a pesar de no tener ninguna experiencia de acción alguna. La película, Secuestro en Bangkok (1987), fue un éxito moderado y abrió la puerta para Matthias hacer más películas.

Se estableció rápidamente como una potencia en el género de acción y comenzó a aparecer en películas más, su mayor éxito hasta la fecha ser Dark Angel: Ángel de la muerte (1990). En los años reconoció que su físico excepcional y el tamaño no siempre sería un plus en su carrera como actor, así que si es necesario podría remodelar su mirada, cayendo hasta 40 libras en ocasiones para varios papeles, y comenzó a estudiar con algunos de los mejores entrenadores actuar y discurso de la industria.

Matthias jugaron una gran variedad de papeles en sus películas, de un gladiador investigador privado en Una de romanos (1993) a un envejecimiento sicario en búsqueda de interés (1994) se convirtió a una torpe idiota tratando de secuestrar a un niño rico en Perdido en el bosque (1996) a un domador bailando en Big Top Pee-wee (1988). También tocó un Klingon general en Aquel país desconocido (1991). Matthias es uno de los pocos actores extranjeros que lograron perder su acento en la medida en que muchas personas en su propio país ni siquiera sé que es de Alemania.

Matthias recientemente comenzaron a escribir y producir. Está decidido a dirigir y producir su primer largometraje completo; un thriller de espías que se rodará en Frankfurt y Roma.

Imágenes de Matthias Hues

Matthias Hues: Películas y programas de televisión

Dragon Wars

Bounty Hunter #1

Aquel país desconocido

Second Klingon General

Conan

Savann

Kickboxer II

Neil Vargas

1066

Hugh De Montfort

Big Top Pee-wee

Oscar the Liontamer

Digital Man

Digital Man