Michael Vartan

Michael Vartan

Nació el 27 de noviembre de 1968
La edad actual de Michael Vartan es 49 años.

Biografía de Michael Vartan

Michael Vartan nació el 27 de noviembre de 1968 en Francia, hijo único. Padre de Michael, Eddie Vartan, fue un músico francés, cuya ascendencia era armenio y el búlgaro por un lado y el Húngaro Judío en el otro. Madre de Michael, Doris Vartan (née Pucher), es un inmigrante judío polaco a los Estados Unidos. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años (su madre más tarde volvió a casa al guionista Ian La Frenais. Pasó su infancia entre la aldea pequeña Normandía de Fleury, Francia (donde vivió su padre) y los Estados Unidos (donde vivió su madre). A la edad de dieciocho años, después de decidir contra unirse al servicio militar francés (obligatorio para todos los varones por encima de 18 en Francia), Michael cambió de puesto a los Estados Unidos. Su madre le animó a tomar clases de actuación, y se inscribió en una escuela de actuación después de que me digan por mucha gente que tenía el potencial para ello. Hizo su debut como actor en el película francesa Un homme et deux femmes (1991) y siguió con otra película francesa, paseos d'été (1992). Fue con la película italiana Fiorile (1993), en el que jugó, irónicamente, un soldado francés, que hizo su debut internacional. Vartan, quien fue nominado para un premio César francés al Mejor Actor emergente, jugó dos personajes en esta fábula de una maldición que persigue a una familia a través de siglos. De su actuación, crítico de cine del New York Post Mike Medved anunció el actor, diciendo, '[Vartan] es tan enormemente eficaz que es difícil entender cómo podría haber (hasta ahora) evitado descubrimiento por Hollywood'. Poco después, Vartan firmó con un agente y consiguió un papel en A Wong Foo, gracias por todo! Julie Newmar (1995) jugando al matón pueblo intolerante que acosa a tres travestis (Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo).

Él se encendió a la estrella enfrente de David Schwimmer, como uno de los mejores amigos de su personaje en Mi desconocido amigo (1996), una comedia de aventuras alrededor de tres viejos amigos de la escuela secundaria sobrellevar la soltería, matrimonio y un caso de identidad equivocada. También dio una impresionante actuación en Volviendo a casa (1997) como Jake, quien, durante una reunión familiar de acción de Gracias intenta ganar un poco de perspectiva sobre la naturaleza de las relaciones de amor y la familia. El valor verdadero de Michael como actor fue visto cuando tocó un personaje que ha descrito como siendo más raro en él. El papel fue que de la literatura inglesa maestro-cum-Prince Charming Sam Coulson en el 1999 golpeado Nunca me han besado (1999). Siguió su actuación de NBK habla con buenas similares en Algo casi perfecto (2000) y Tenías ser tú (2000). Mientras tanto, se unió a empresa estelar por ser uno de los grandes nombres de Hollywood a característica en series como Ally McBeal (1997) y amigos (1994).

En 2001, él se convirtió en una característica regular en la TV, jugar a agente de la CIA Michael Vaughn en la serie Alias (2001) y llegó a la fama internacional, interpretando el papel de cinco temporadas. Vartan también apareció en las dos partes TNT mini-serie Las brumas de Avalón (2001), un relato de la historia legendaria de Camelotm que fue filmada en Praga. Interpretó 'Sir Lancelot', frente a Anjelica Huston, Julianna Margulies y Joan Allen. Luego actuó contrario Robin Williams en el thriller psicológico Retratos de una obsesión (2002), jugando 'Will Yorkin', un esposo y padre, cuya familia se convierte en la obsesión de carácter Williams, un empleado en el local 'foto una hora'.

Vartan protagonizó summer blockbuster La madre del novio de New Line Cinema (2005) enfrente de Jennifer Lopez y Jane Fonda. Retrató a Kevin, un hombre cuya madre sobreprotectora (Fonda) intenta descarrilar su compromiso a su novia (Jennifer Lopez).

En el otoño de 2007, Vartan fue uno de los protagonistas de la serie de televisión de ABC/Warner Bros., Triunfadores (2007). Jugó James Walker, el centro moral del drama, que giró en torno a cuatro directores ejecutivos de alta potencia que socializan en el mismo club de golf exclusivo. Vartan también tuvo un papel protagonista en el thriller de acción/El territorio de la bestia (2007) para the Weinstein Company. Él jugó un escritor de viajes American cínico que se embarca en un crucero por el río en el australiano interior, donde el grupo se encuentra varados en una laguna traicionera. El papel ofrece que una salida de su hombre romántico conduce en las comedias como La madre del novio (2005) y Nunca me han besado (1999). El territorio de la bestia (2007) fue escrita y dirigida por el australiano Greg McLean (cuyo debut cinematográfico Wolf Creek (2005) ha recibido críticas). Con un presupuesto de $ 25 millones reportados, fue una de las películas producidas localmente más caras hecho en Australia. Al mismo tiempo, Michael también tuvo un papel protagónico en la película independiente ' Jolene (2008): My Life', para el director Dan Ireland (en realidad El solitario (1996)). Basada en una historia del aclamado autor E.L. Doctorow (Ragtime (1981), Billy Bathgate (1991)), la película giraba en torno a una mujer que a la edad de 15 años, se escapa de un sistema opresivo acogida sólo para lanzarse tres matrimonios desastrosos, cada uno de los cuales obliga a confiar en su instinto de supervivencia y su determinación a hacer algo con su vida. Vartan jugó a 'Brad Benton', el único hijo y heredero de una fortuna de la perforación petrolífera que utiliza sus encantos para perseguir a una Jolene desinteresada.

En su tiempo libre limitado, Vartan ha alimentado su obsesión con el deporte, particularmente hockey sobre hielo. 'Si no fuera por la actuación, daría cualquier cosa para jugar un deporte profesional,' dijo, todavía sosteniendo su sueño.

Imágenes de Michael Vartan

Michael Vartan: Películas y programas de televisión

Colombiana

Danny Delanay

Kitchen Confidential

Michel Valentine

Diary

Himself

La madre del novio

Dr. Kevin Fields

High School

Calculus Teacher

Friends

Dr. Tim Burke

Fallen Angels

Harry Stone

1st Look

Himself - Interviewee

Demoted

Rodney McAdams