Peter Wingfield

Peter Wingfield

Nació el 05 de septiembre de 1962
La edad actual de Peter Wingfield es 55 años.

Biografía de Peter Wingfield

Nacido en Cardiff, Peter había entrenado como médico en el Brasenose College, Oxford y Hospital Medical College de San Bartolomé, pero eligió una carrera justo antes de la graduación. Peter había capturado la actuación como un adolescente en el Teatro Nacional de la juventud en país de Gales y su formación de drama fue en la Guildhall School of Music and Drama en Londres. Al dejar la escuela de arte dramático en 1990, Peter hizo su debut en televisión en la producción dos pantalla de Beeban Kidron de 'Antonia y Jane' antes de ir a jugar papeles protagónicos en tres serie dramática de televisión: 'Alex' en Granada TV médicos; 'El teniente Nick Pasco' en 'Soldier Soldier' para TV Central; y 'Tom Walton' en 'Sala de los hombres' (1991), una serie de cinco capítulos dirigida por Antonia Bird de BBC TV.

Para los próximos años, Peter trabajó constantemente en el Reino Unido haciendo varias producciones notables, como la "seis personajes en busca de un autor' de Pirandello, 'Alun Lewis' en ' Alun Lewis: muerte y belleza ' para la BBC Wales y 'Martin Chuzzlewit' para la BBC, así como la película 'Uncovered', dirigida por Jim McBride. En 1995, Peter hizo un invitado tiro en 'La serie Highlander' jugando Methos, un inmortal 5000 año de antigüedad, que condujeron a un papel recurrente en la serie y cambió el escenario de su obra desde el Reino Unido a Estados Unidos. Se mudó a Canadá durante el rodaje de 'Highlander', luego regresó al Reino Unido para jugar Tom Kirby en la serie de televisión de Granada 'arca de Noé."en Canadá, hizo dos temporadas de 'Cold Squad' como Inspector Simon Ross y tuvo papeles en 'X-Men 2 X-Men Unidos' y 'Catwoman'. Recibió una nominación al premio Gemini y una excelencia TV cristiana nominación al mejor actor por su trabajo en 'El milagro de las tarjetas'. En 2006, Peter apareció en la serie de la BBC, 'Dalziel y Pascoe. Pedro y su familia se trasladó a Los Ángeles en el otoño de 2005 donde él huésped tiros en la serie 'Encantado' y 'Medio' así como 'The Collector' para CTV en Canadá. Él había revisitado el carácter de métodos para la nueva película de Highlander, 'The Source' y también desempeñó el papel del título en 'El último devorador' dirigida por Michael Landon Jr. por Fox fe Pictures. En el verano de 2006, Peter regresó al Reino Unido para unirse al elenco del popular drama médico 'Holby City' por al menos un año como médico Consultor Daniel Clifford.

Peter tiene una etapa de nivel avanzado lucha certificado, es un ex campeón nacional de trampolín y su mejor tiempo personal para correr que el maratón de Londres es exactamente 3 horas. Peter está casado y él y su esposa tienen un hijo.

A partir de agosto de 2011, Peter ha vuelto a la escuela de medicina, asistiendo a la Universidad de Vermont, para convertirse en un médico. Espera graduarse en el año 2015.

Imágenes de Peter Wingfield

Peter Wingfield: Películas y programas de televisión

X-Men 2

Stryker Soldier Lyman

Strange World

Terrance Shepard

Dalziel and Pascoe

Dave Simmonds

Smallville

Marcus Becker

CSI: Miami

Paul Nichols

First Wave

Dr. Rook

El Centinela

Scott Bruenell

Screen One

Paul Greaves

Bliss

George

Screen Two

Dominic Casement

Catwoman

Dr. Ivan Slavicky

John Doe

Ken Rothman

La Zona Muerta

Captain Michael Klein

Children in Need

Daniel Clifford

Medium

Sean Redburn

Alphas

James Collier

NCIS Los Angeles

Eugene Keelson

Edge of Madness

Reverend Walter McBain

Screenplay

Taxi Driver