Richard Tyson

Richard Tyson

Nació el 13 de febrero de 1961
La edad actual de Richard Tyson es 59 años.

Biografía de Richard Tyson

Richard Tyson nació en Mobile, Alabama, pero eventualmente persiguió su amor por la actuación y se mudó a Hollywood, California. Uno de sus primeros papeles aterrizando en el exitoso programa de televisión, "Moonlighting" (con Bruce Willis y Cybil Shepherd), carrera de Richard despegó a partir de ahí y no ha mostrado ningún signo de desaceleración desde. Mejor conocido por sus papeles como Buddy Revell en crujiente de Cullen en 'Kindergarten Cop' (frente a Arnold Schwarzenegger) y Perry en 'Dos empalmes de luna', 'Tres hora altos', Richard ha demostrado repetidamente su versatilidad como actor en no sólo los distintos personajes juega, sino también en su capacidad para pasar de la característica estrella de cine al actor de la televisión al actor de teatro (regularmente lleva al escenario para realizar Shakespeare).

Richard era la estrella de su propia serie de televisión llamada duro que funcionó durante un año en 1989. También ha aparecido en varios otros programas de televisión a lo largo de su carrera, incluyendo su más reciente aparición en CSI: Nueva York.

Con una larga lista de créditos de la película incluyendo 'Black Hawk Down', 'Hay algo pasa con Mary', 'Capo', ' Gengis Khan' y muchos otros, Richard ha compartido la pantalla con una amplia gama de actores incluyendo Charleton Heston, Orlando Bloom, Ben Stiller y John Travolta. Además de su extensa película y su carrera televisiva, Richard tiene una maestría en Bellas Artes de la Universidad de Cornell y una vez enseñó actuando allí. Películas más recientes de Richard incluyen 'Naked Run', 'Richard III', 'Avión Dead', 'La visitación' y la película de terror, 'Big Bad Wolf' en el cual Richard desempeña a un padrastro acusado por su hijastro de ser un hombre lobo feroz. 'Big Bad Wolf' está listo para el lanzamiento este año.

En el otoño de 2006 Richard regresó a Alabama para el estreno de la película, 'Cuando encuentre el océano' - la primera película que ha estado en ser fusilado en su estado natal - y poco después visitó Rusia donde aceptó el premio de "Pacificador". Richard actualmente está rodando la película 'Rincón de Jake' y volverá a Rusia más adelante este año para comenzar el rodaje de otra película. Él también está buscando para dirigir y producir sus propias películas y continúa buscando papeles interesantes y desafiantes para jugar.

Imágenes de Richard Tyson

Richard Tyson: Películas y programas de televisión

Algo pasa con Mary

Detective Krevoy

Martial Law

Sergeant Cletus

El Centinela

Frank Rafferty

China Beach

Cpl. Whitlow

Boomtown

Frank Needham

CSI: Nueva York

Frank Russo

Poli de guardería

Cullen Crisp, Sr.

Vaya par de idiotas

Owner Of Stiffy's

The Babe

Guy Bush

Opération Sandman

Gunnery Sergeant Riggins

Alaridos

Mitchell Toblat /

Magic Man

Detective Rogers