Stephen R. Hudis

Stephen R. Hudis

Nació el 17 de mayo de 1957
La edad actual de Stephen R. Hudis es 62 años.

Biografía de Stephen R. Hudis

Stephen comenzó su periplo de Hollywood en Elstree Studios, Londres, Reino Unido, como un precoz cinco años de edad, fue a visitar el conjunto de la clásica serie de televisión británico llamado 'El Santo' (protagonizada por Roger Moore) acompañado de su padre, Norman I. Hudis, que había escrito el episodio. Sobre la esperada introducción, Stephen llamado puntualmente el Sr. Moore 'Cara sudorosa' (sólo había completado una escena de lucha) a lo que el futuro James Bond respondió amablemente, por supuesto...Stephen no lo sabía en ese momento, pero en ese momento, su futuro y el destino inexorable fueron sellados - estaba enganchado.

Unos años más tarde, Stephen vino a Estados Unidos con su familia incluyendo a madre, Rita (un R.N. que pasó cinco años como médico asesor técnico/set en M A S * H), hermano Kevin (apenas un año de edad en el momento) y su padre, quien fue traído a Estados Unidos (y Hollywood) por M.G.M. (ahora Sony Studios) para trabajar en "El hombre de CIPOL" y otros programas de televisión notable de la década de 1960 y los años 70.

A los doce, Stephen aterrizó su primer papel - una voz en OFF - en la última película de Hollywood leyenda George Cukor ('Justine') que fue pronto seguido invitado-star/papeles protagónicos en muchos programas de televisión populares de la época (incluyendo a 'El psiquiatra', dirigida por Steven Spielberg & protagonizada por Roy Thinnes), numerosos anuncios y un papel principal en la película de Warner Brothers Studios 'Los vaqueros' (1972) protagonizada por John WayneRoscoe Lee Browne, Bruce Dern & Colleen Dewhurst y dirigida por Mark Rydell.

En 1973 lo arrestaron cientos de aspirantes de todo el mundo a estrellas como el personaje titular en la producción de ITV/Derrick Sherwin (Reino Unido) de 'Ski-Boy', que disparó 13 episodios en tantas semanas en St Luc, Suiza.

Después de un breve paso en escuela de cine de la Universidad Loyola Marymount en Westchester, California, se retiró y fue a trabajar como un asistente de producción, trabajando su manera a través de las filas (y prácticamente todos los departamentos en una unidad de la película) y ahora su trabajo puede verse en numerosos anuncios de coches, programas de televisión & largometrajes como intérprete stunt, stunt driver, stunt Coordinador & director de segunda unidad.

En enero de 2000 estableció un récord mundial al saltar un autobús escolar de 10 toneladas 108 pies sobre quince motocicletas...Mientras que el autobús estaba en llamas.

Ahora él está listo para hacer su debut como director con 'The Summoning', que co-escribió con su esposa, Lindy S. Hudis, publicado novelista y cineasta.

Orgullosamente ostenta doble nacionalidad (UK/USA), dos pasaportes y un historial de seguridad perfecto. Lindy & tienen dos hijos.

Imágenes de Stephen R. Hudis

Stephen R. Hudis: Películas y programas de televisión

Los nuevos médicos

Cliff Morrow

Marcus Welby

Donny Osborn

Área 12

Harold Ruskin

Mannix

Arleigh Paul

Ironside

Eddie Bosner

Centro médico

Davey Campbell

Cannon

Lee

Emergencia

Larry Snyder

After MASH

Orderly

John Wayne y los cowboys

Charlie Schwartz - Cowboy

Nightstalker

Swat Officer #2

Ruta 666

Prison Guard #2

100 millas

Taxi Driver