Biografía de Edward Binns
Actor de carácter americano grava voz, autoritario, una presencia confiable en la pantalla durante más de cuatro décadas. El hijo de los cuáqueros de Pensilvania, era graduado de la Universidad Estatal de Pensilvania y aprendió su oficio como aprendiz en el Cleveland Playhouse. Binns estuvo entre los primeros en unirse a la recién creada Actors Studio en 1947, que efectivamente allanó el camino para futuras oportunidades. Hizo su primera aparición en escena ese mismo año, apareciendo como un suboficial en el reparto de la exitosa 'Decisión' de juego. Otra aclamada actuación lo veía como un duro policía NYPD en 'Detective Story' (1949), un papel en la película de Frank Faylen dos años más tarde. No fue ninguna coincidencia, Binns vendría a especializarse en detectives rígidos, inflexible o tipos de uniforme, una vez que despegó su carrera pantalla a mediados de los años 1950. En la cima de su popularidad, protagonizó su propia serie policial, Brenner (1959), que tenía un CBS corrida en cinco años.
Antes Binns se convirtió en un actor muy buscado de propósito general, utilizado en cientos de programas de televisión en vivo temprano, su carrera sufrió un serio revés: él estaba en la lista negra durante las cazas de Brujas de McCarthy como un presunto simpatizante comunista. Esto resultó para ser un caso de identidad equivocada (un alderwoman de Brooklyn con el mismo apellido--no relacionado--había sido miembro del partido comunista), pero la lista negra fue borrado no por otros dos años. Otra fuente (menor) de descontento para Binns fue, que se encontró a menudo confundido con el actor Frank Lovejoy (aunque, sin duda, más de cerca parecía Charles Aidman!).
En largometrajes, Binns fue su convenciendo a mejor como el miembro del jurado más propensos a ser influenciado en 12 hombres pecado piedad (1957); como piloto de bombardero coronel en Punto límite (1964); y como el General Walter Bedell Smith Patton (1970). Tuvo numerosos créditos TV excelentes a su nombre, incluyendo un papel recurrente como jefe de Al Mundy en Ladrón pecado destino (1968) y como General Korshak, intentando robar el ojo de halcón como su médico personal en M.A.S.H. (1972). Remunerado lo contrario trabajó como un narrador, expresando los anuncios de Amtrak y United Way y, últimamente, como un profesor de teatro. Ed Binns murió de un ataque al corazón, al ser expulsados en su coche en el camino de Manhattan a su casa de Connecticut en 04 de diciembre de 1990.