Esai Morales

Esai Morales

Nació el 01 de octubre de 1962
La edad actual de Esai Morales es 60 años.

Biografía de Esai Morales

Galardonado actor Esai Morales, un graduado de la High School secundaria de Nueva York para las artes escénicas, comenzó su carrera como actor en el escenario, en primer lugar que aparecen en El Hermano en el teatro estudio de conjunto y en Shakespeare Festival en el parque Nueva York en la tempestad.

Algunos de sus más memorables actuaciones teatrales incluyen; Salome de Wilde con Al Pacino en Broadway; Producción de Joe Papp de la tempestad con Raul Julia de Shakespeare de Nueva York en el Festival de Parque; Domador de caballos por el centro de teatro de Los Angeles, para los que le concedieron los Ángeles Drama Critics Circle Award; El Exonerated, dirigida por Bob Balaban; y el San Francisco de debut en teatro musical los musicales The Mambo Kings-Morales.

Algunos de sus créditos más memorables de la película incluyen Rapa Nui, producida por Kevin Costner; la galardonada película HBO The Burning Season: la historia de Chico Mendes dirigida por John Frankenheimer; el Gregory Nava la película Mi Familia; y Fast Food Nation de Richard Linklater. También actuó en las películas, la línea, Atlas Shrugged: Part II, como el emblemático Francisco De Anconia y estrellado y ejecutivo producido Gun Hill Road, un candidato al jurado en el Festival de cine de Sundance en 2011.

Papel creíble y el mando de Morales en las Emmy galardonada serie NYPD Blue abrió un nuevo camino y le dieron elogios de la crítica. Otros programas ganadoras de premios incluyen Resurrection Blvd. Showtime; Serie de PBS American Family; FOX ha desaparecido; y quema de los Estados Unidos cuenta así como Jericho drama de CBS y el Syfy serie Caprica frente a Eric Stoltz. También participó recurrentes en USA bastante Legal, como fiscal de distrito Aaron Davidson.

En 2002, Morales ganó el premio Alma como 'Mejor Actor en una serie de televisión' y fue honrado como artista del año en la 17th Annual Imagen Awards por su trabajo en NYPD Blue. Ganó un premio Imagen a Mejor Actor por su actuación de tour de force en Gun Hill Road y una nominación al premio Imagen para mejor Actor de reparto en una serie de televisión por su trabajo en American Family. Su actuación en la que tiene su esposo vida le ganó una nominación de la NAACP.

En 2013 se unió al elenco de drama Legal de CBS aboga por el y es recurrente en la próxima temporada de Starz' Magic City.

Una autodenominada 'actorvist', Morales ha combinado su pasión y su comprensión de la condición humana para construir puentes a través y más allá de las líneas étnicas. A lo largo de su carrera, Morales ha sido un defensor de innumerables obras de caridad y causas. Estas causas incluyen la alfabetización, medio ambiente, salud, inmigración, fondos para el arte y la justicia social así como su mensaje evolutivo constante inspirando nuestra juventud esforzarse hacia un propósito más alto y una vida significativa.

Imágenes de Esai Morales

Esai Morales: Películas y programas de televisión

Magic City

Carlos 'El Tiburon' Ruiz

Freddie

Carlos

Major Crimes

Deputy Manuel Diaz

CSI: Miami

Stephen Madsen

El rector

Raymi Rojas

The American Experience

Himself - Reader

Atomic Train

Noris MacKenzie

La Bamba

Bob Morales

El rector

Raymi Rojas

Rescate millonario

Eduardo Valseca

Camera Condón

Mr. Santiago

Naked Tango

Zico Borenstein

Gun Hill Road

Enrique Rodriguez

Bad Boys

Paco Moreno