John Abraham

John Abraham

Nació el 17 de diciembre de 1972
La edad actual de John Abraham es 49 años.

Biografía de John Abraham

Nací y crecí en Mumbai, India, John Abraham es uno de los más exitosos modelos masculinos en la India. John creció en una familia de clase media. Su padre Abraham John es que un sirio cristiano (Nasrani o Saint Thomas Christian) de Aluva, Kerala, la India y su madre Firoza Irani es un Zoroastrian Parsi de comunidad Parsi de la India. Su padre es arquitecto y su madre es una trabajadora ama de casa y la caridad. Tiene un hermano menor llamado a Alan Abraham. John Parsi dado a él por la familia de su madre llamo Farhan. Ser un cristiano sirio de Kerala, le dio su padre John, un nombre bíblico, como su nombre y su apellido de sistema de nombres por recibir el nombre del padre como apellido el Nasrani Abraham. Una persona cristiana Siria de Kerala recibe su apellido de su abuelo paterno, padre o casa de la familia.

John estudió en la escuela escocesa de Bombay, Mahim en Mumbai. Consiguió su licenciatura en economía de honores de Jai Hind College y tiene su MBA del Instituto de Narsee Monjee Institute of Management Studies, Mumbai. Juan recibió también un MMS de Bombay Educational Trust (MET). Como estudiante, él estaba un poco por encima del promedio y siempre estaba en el top 15 en su clase. Fue el capitán de su equipo de fútbol de Jai Hind College. También corrió pista en escuela escocesa de Bombay, donde fue campeón en los 100 y 200 metros guiones. John entrenado en Tae Kwon Do bajo maestro Javed Khan.

Después de la Universidad, trabajó en medios de comunicación en tiempo & espacio Media Entertainment promociones Ltd y Nexus Enterprise. Su gran oportunidad llegó cuando entró en el concurso Gladrags Manhunt en marzo de 1999. Casi perdió la fecha límite, pero por suerte, se le permitió en. John ganó Gladrags Manhunt y pasó a competir por alhajas Manhunt International en Filipinas, donde terminó primera finalista. Después de eso, comenzó a trabajar en muchas misiones de modelado. Que tiene firmado por Cary modelos en Singapur e hizo una buena cantidad de trabajo allí y más tarde en Hong Kong, Londres y Nueva York.

Con un nombre como John Abraham, le dio un puesto destacado cuando entró en el campo de la modelización. Su aspecto revolucionario, cuerpo macho, sonrisas de bebé y simpático personaje le hizo la supermodelo mejor pagada en la India. Siendo una estrella caliente en el mundo del modelaje, hizo su debut en cine en 2003. No como héroes de Bollywood habituales que debutará en características de la acción orientada al hombre, él aceptó la erótica y emocional atracción fatal (2003). Lamentablemente la película no fue bueno, pero su trabajo fue notado ampliamente. Más tarde el mismo año vino el paranormal Saaya (2003) y romántico Paap (2003), ninguno de los cuales hizo bien en la taquilla.

Su primer éxito gran éxito llegó en el año 2004 cuando jugaba el antihéroe Kabir en Dhoom (2004).

Imágenes de John Abraham

John Abraham: Películas y programas de televisión

New York

Samir 'Sam' Shaikh

Agua

Narayan

Dostana

Kunal Chauhan

Dhoom

Kabir

Elaan

Abhimanyu

Housefull 2

Jolly 2 /

Jhootha Hi Sahi

Siddharth Arya /

Desi Boyz

Nikhil Mathur /

Race 2

Armaan Mallik

Madras Cafe

Vikram Singh

Force

ACP Yashvardhan