Julie Benz

Julie Benz

Nació el 01 de mayo de 1972
La edad actual de Julie Benz es 50 años.

Biografía de Julie Benz

Julie Benz nació en Pittsburgh, Pennsylvania, USA el 01 de mayo de 1972. Padre de Julie es un cirujano de Pittsburgh y su madre es una patinadora de hielo. La familia se instaló en Murrysville cercana, cuando Julie tenía dos años, y comenzó a patinar a los tres años. Ella compitió en los campeonatos de Estados Unidos de 1988 en hielo junior bailando con su compañero David Schilling, en 13. Su hermano mayor y su hermana, Jeffrey y Jennifer, estaban en los campeones de 1987 Estados Unidos Junior en hielo bailando y compitieron internacionalmente. Cuando Julie tenía 14 años, ella tenía una fractura de estrés mal y tuvo que tomar tiempo libre.

En 1989, con su carrera de patinaje, Julie volvió a actuar y se involucró en el teatro local donde ella consiguió un papel en la obra 'Street Law'. Su primer papel en cine fue un papel pequeño, acreditado, hablando en el episodio del gato negro en el Dario Argento / película de terror de Co-dirección de Romero, Los ojos del diablo (1990) jugando en una escena junto a Harvey Keitel. Un año más tarde, ella consiguió un papel en un programa de televisión llamado Hi Honey, I'm Home (1991).

Después de graduarse de la secundaria, Julie entró en la Universidad de Nueva York para estudiar actuación. Después de la graduación, Julie se mudó a Los Angeles para seguir su carrera y aterrizó pequeños papeles en películas y programas de televisión, incluyendo una aparición en Matrimonio con hijos (1987) y en el Aaron Spelling TV piloto Crosstown Traffic (1995).

En 1996, Julie audicionó para el papel de 'Buffy' en la serie Buffy, la cazavampiros (1997), pero perdió ante Sarah Michelle Gellar. Sin embargo, le ofrecieron un papel pequeño como una chica vampiro que hizo un trabajo tan bueno que su parte se expandió a algunos episodios más en jugar al vampiro 'Darla'. Con eso, carrera de Julie Benz finalmente había despegado. Ella reprised su papel como 'Darla' en la serie Buffy Ángel (1999) durante dos años y ha tenido varios papeles pequeños en diversas producciones de la película. Ella también tenía un papel pequeño, pero memorable, jugando una recepcionista en la pelicula Mejor... imposible (1997).

Incluso después de su papel en Ángel (1999) envuelto, Julie continuó a encontrar trabajo en la televisión en jugando muchos comentarios mirando papeles en numerosos programas de televisión populares de C.S.I. (2000), Sobrenatural (2005), para jugar el plomo y papeles secundarios en varias películas hechas para la televisión. Más recientemente, aterrizó otro notable papel en la serie de TV por cable Dexter (2006) jugando 'Rita', un atribulado divorciada y amante de la protagonista jugada por Michael C. Hall. Benz jugó un papel protagónico en la serie de televisión Los increíbles Powell (2010) jugando a Stephanie Powell junto a actores Michael Chiklis, Kay Panabaker, Jimmy Bennett, Autumn Reeser, Romany Malco y Stephen Collins.

Imágenes de Julie Benz

Julie Benz: Películas y programas de televisión

El Rey de Queens

Julie Patterson

The Big Easy

Roxanne

El soltero

Cranberries Girl

Marea alta

Joanna Craig

Un equipo con clase

Linda Cantrell

Coupling

Amanda

The Soup

Herself

Los elegidos: The Boondock Saints II

Special Agent Eunice Bloom

Halo 2

Miranda Keyes

TMZ on TV

Herself

Halo 2

Miranda Keyes

Secuestradas

Michelle Estey

The 67th Annual Golden Globe Awards

Herself - Audience Member