Matthew Harrison

Matthew Harrison

Nació el 17 de diciembre de 1968
La edad actual de Matthew Harrison es 53 años.

Biografía de Matthew Harrison

Actor, entrenador de audición, entrenador interino en el set y maestro, así como profesor invitado y conferenciante en el mundo, Matthew tiene una amplia lista de clientes.

Trabajar en actuación escuelas y estudios desde 1996, Matthew ha desarrollado una técnica distinta y completa y una filosofía profesional que se ha convertido en lo que se conoce ahora como fundición del Actor. Énfasis de Matthew en autoconocimiento como el trampolín a actuar menos ego y su conducto para despejar la narración le ha valido una fiel lista de actores de trabajo. Su énfasis en la colaboración sobre conflicto y comunidad sobre competitividad ha creado una Fundación para esos actores en la instalación profesional abarca todo conocido como fundición del Actor.

De Matthew pensamientos y opiniones se encuentran en sus ensayos que han evolucionado desde sus conversaciones previas clases, apodado 'sermones' por sus alumnos. Los ensayos han logrado fama y vida a través de la web.

Nacido en Montreal, Matthew comenzó una carrera en la política, pero cambió a las artes como asistente de escritura al dramaturgo estadounidense galardonado con el premio Frederick Douglas Ward. Educación en las artes de Matthew continuó en prestigioso Neighborhood Playhouse Escuela Nueva York de teatro desde 1991 a 1995. Después de la capacitación intensiva de dos años, Matthew fue contratado por el Teatro Nacional de las artes escénicas y recorrió Estados Unidos dos veces. Dos años de trabajar con teatros regionales le aterrizó en Seattle jugando Hamlet en el Festival de Shakespeare de Washington. Ha seguido trabajando extensivamente como actor en teatro en etapas a través de Norteamérica.

Cine y televisión incluye trece fantasmas, Romeo debe morir, la casa Next Door, The Watchmen, Downloading Nancy, destino infestación, el último trimestre, sueños vívidos, aviso de Tornado, indiscreción Judicial frente a Anne Archer. Sus numerosos spots de televisión comentarios incluyen recientes apariciones en televisión sobre Reaper, Smallville, Supernatural, Tru Calling, Stargate, Stargate: Atlantis, The 4400, reencuentro y un personaje recurrente en la serie canadiense Godiva. Matthew es cómica y habilidades de improvisación le sirvieron así como el hombre de Neandertal en la noche en el Museo y la noche en el Museo 2: batalla por el Smithsonian con Ben Stiller y Robin Williams.

Promover lo que él llama 'Creatividad profesional', Matthew a menudo está involucrado en sus proyectos de creación propia de clientes como director, productor, patrocinador y entrenador. En esta capacidad, ha dirigido varios hechos para la Web episodics, cortometrajes, juegos, presentaciones de etapa y noches de escena.Ha dirigido numerosas producciones de teatro éxito en Nueva York, Los Ángeles y Vancouver.

Imágenes de Matthew Harrison

Matthew Harrison: Películas y programas de televisión

Watchmen

Foreign Newscaster

Continuum

Derek Richardson

Almost Human

Dr. Randolph Amir

Siete días

William

Alienated

Greg Lawson

Reunion

David Atkinson

Jake 2.0

Technician

Los 4400

Ryan Freel

Stargate: Atlantis

Scientist #1

Noche en el museo

Neanderthal #2

Cold Squad

Abe Milfold

Chupacabra vs. the Alamo

Dr. Michael Fielding

Downloading Nancy

Golf Video Announcer