Biografía de Matthew Settle
Matthew Settle sigue evolucionando en un actor respetado del escenario y la pantalla. Settle, conocido en los hogares, alrededor del mundo, por su trabajo en el fenómeno cultural, Gossip Girl (2007), como 'Rufus Humphrey', así como la célebre 'el capitán Ronald Speirs' de los premios Emmy y Golden Globe galardonado Hermanos de sangre (2001), ha trabajado con tan notables como Sir David Frost, Jonathan Mostow, Steven Spielberg y Peter Bogdanovich.
Settle recientemente apareció como el personaje principal, 'Billy Flynn', en Broadway 'Chicago' 64 actuaciones aclamado. Él fue nominado para un premio teen choice award por su papel en Gossip Girl (2007) y comparte el premio con Steven Spielberg por su interpretación como protagonista 'Jacob Wheeler' de Emmy galardonada miniserie TNT, en el oeste (2005).
Carrera de Settle ha llevado a un viaje informativo a través de más de 30 países y que le brinda la oportunidad de jugar una rica diversidad de roles durante casi 20 años. Desde la vida entre Los Ángeles, Londres y Roma, Settle pasa la mayor parte de su tiempo en Nueva York, donde reside con su hija.
Él es el hijo del Dr. Robert E. Settle, doctorado en teología y Joan Settle organista concierto.