Patrick Kilpatrick

Patrick Kilpatrick

Nació el 20 de agosto de 1949
La edad actual de Patrick Kilpatrick es 73 años.

Biografía de Patrick Kilpatrick

Tan robusto como es elegante, 6'2 ', 220 libras Patrick Kilpatrick ha sido uno de los mejores actores de carácter pantalla/televisión y villanos de su generación, jugando contra un espectro de los principales héroes de acción de Hollywood mientras que ocasionalmente entrega el Redentor, desafió incluso sensible, papel heroico con bordes duros.

Después de casi morir en un accidente automovilístico cuando era adolescente, él rehabilitado al punto donde él podría hacer en gran medida sus propias acrobacias en sus más de 100 películas y proyectos de TV. Sus apariciones en cine acción abarcan una gran variedad de géneros y abrazar una internacional quién es quién de los hombres principales: Asesinos de rechange (1998) contra Chow Yun-Fat; Arnold Schwarzenegger y James Caan en Eraser (1996); El último hombre (1996) frente a Bruce Willis; Alerta máxima 2 (1995) frente a Steven Segal; Más fuerte el odio (1988) frente a Sean Connery y Mark Harmon; dos altamente clasificado y ganador del premio original cable westerns frente a Tom Selleck, Después de una guerra (1997) y Encrucijada de destinos (2001); uno occidental enfrente de Sam Elliot y Kate Capshaw, adaptación de HBO Films Premiere de Frente de Louis L'Amour a frente con la muerte (1987); la acción popular Pilar Libertad para morir (1990) y enfrente de Jean Claude Van Damme, como 'The Sandman'. Incluso ha hecho batalla con el mamífero más grande de la tierra en Liberad a Willy 3: El rescate (1997).

El versátil Kilpatrick ha jugado conduce en todo de American Playhouse (1981) a la obra maestra de Nicolas Roeg Insignificancia (1985) (su debut en cine) a de William Shakespeare 'Antonio y Cleopatra' en el centro de teatro de Los Angeles en las manos del oscarizado director Tony Richardson. Su currículum incluye papeles recurrentes en tales programas de televisión de éxito como La doctora Quinn (1993) y Camino al infierno (1987), Dark Angel (2000), miniserie popular del Stephen King Apocalipsis (1994), HBO Arliss (1996) y muchos, muchos más. Fue su trabajo en la serie 'Dark Angel' de James Cameron que llevó a Steven Spielberg a buscarlo para Minority Report (2002).

En un período de 18 meses torbellino que Kilpatrick hizo cinco películas de grandes estudios, dos independientes y televisión 27 invitado estrella puntos en 18 series diferentes. El ritmo continúa hasta el presente con apariciones en Metrópolis (2002), Las Vegas (2003), Justicia ciega (2005), C.S.I. (2000), 24 (2001) como servicio secreto Agente Dale Spaulding--el hombre que 'mató' Jack Bauer'--Mentes criminales (2005) y James Woods tiburón (2006).

Kilpatrick, Presidente y CEO de infrecuente diálogo Films, Inc. (UDF), es el escritor/productor/director de la película 'Vana'. Además de 'Vana' UDF cuenta con una lista dinámica de arrestar a películas como 'Guerreros desnudos' situado en el Pacífico en 1943, 'Lady Pirates', 'The End de la embestida' situado en la segunda guerra mundial Alemania y 'nueve héroes en la violación de Nanking"situado en China de 1937, más dos documentales y una serie de televisión 'Leyes naturales' acerca de pesca y vida silvestre de agentes especiales en medio de la amenaza global del tráfico ilegal de vida silvestre y calamidad ecológica. Viaja por el mundo organizando película, desarrollo de negocios ecológicos y actuando. UDF recientemente organizó la Cumbre de conservación de entretenimiento en el norte de California, un ensamblaje de primera vez de los pesos pesados de Hollywood y representantes de grupos ecológicos y deportes al aire libre globales. Allí se presentó la serie UDF 'Leyes naturales'.

Un padre soltero, Kilpatrick tiene dos hijos, Ben y Sam. Su rango de intereses de la política a la moda, asuntos de veteranos para la aplicación de la energía solar/viento, propiedad de armas a Gandhi. Él ha viajado a Afganistán, los Emiratos Árabes Unidos y Kirguistán con el USO, entretenidas tropas como parte de la gira por Asia occidental Henry Rollins /Patrick Kilpatrick sur y es activo con la coalición para saludo Americas' héroes, Brooke Army Medical Center (San Antonio, TX) y los veteranos paralíticos de California. Patrick, entrenado como actor por Navy Seals y la policía, es un miembro de los hijos de la revolución americana y leva rastrear que sus antepasados de nuevo a las colonias americanas en la década de 1640. Su padre recibió la estrella de plata por sus acciones en la batalla de Okinawa en la II guerra mundial como miembro de un equipo de demolición submarina (UDT), un precursor de los Navy SEALS--la inspiración para 'Guerreros desnudos'. Tiene una fuerte apreciación de la lingüística y el desarrollo ecológico global, ha sido conocido por utilizar dialectos actuando y ha sido un gastrónomo de alimentos orgánicos, elegante y bebidas durante 35 años.

Imágenes de Patrick Kilpatrick

Patrick Kilpatrick: Películas y programas de televisión

CSI: Miami

Tony Connor

Boomtown

Trevor Jankowski

Roswell

Watcher

Justicia ciega

Leonard Mattis

Martial Law

Cor Hessman

Urgencias (ER)

Matthew Lindermulder

JAG Alerta Roja

Capt. Lyle

Babylon 5

Robert Carlson

Las Vegas

Louis Ambrose

24

Dale Spalding

Dragnet

Gilbert Muncie

Courthouse

Peterson

Paradise

Jack Donner

Legend

Dave Larson

Raven

Donald Hollow

Pensacola

Brad Nathan

Historias del más allá

Dr. Philip Carrol

CSI: Las Vegas

Cesar Dabo

Shark

Paul Masters

Sin identidad

C.W. Knox

Angel

Paul Lanier

Time Trax

Corden Fuller

Eraser

James Haggerty

V.I.P.

Tensil

Rusos

Raimy

Waikiki Ouest

Billy Ray Talwin

Libertad para morir

Christian 'The Sandman' Naylor

Undercover

Colin Wilkes

Curso 1999

Mr. Bryles

Parasomnia

Byron Volpe