Ray Park

Ray Park

Nació el 23 de agosto de 1974

Biografía de Ray Park

Raymond Park nació en Glasgow, Escocia. Se trasladó con sus padres, hermano menor y hermana a Londres, Inglaterra. Se crió en Londres desde la edad de siete años. Su padre lo introdujo en las artes marciales desde una edad temprana. Ray siempre quise estar en el cine, o como los héroes de películas pero más se inspiró en las artes marciales. Empezó a cultivar el amor por las artes marciales desde la edad de siete años, cuando el amor de su padre de las películas de Bruce Lee desató un incendio en la mente de la joven que nunca se apaga. Especializado en el tradicional Parque Norte Shaolin Kung-fu chino (en el estilo de Chin Woo) pasó a dominar varios otros estilos, en particular de Wushu. En 1991, a los 16 años, Ray se convirtió en un miembro del equipo de Gran Bretaña Wushu compitiendo en su primer internacional en Beijing, China en el 1er Campeonato Mundial de Wushu. Ray fue el Wushu primero Atlético de Gran Bretaña y Europa para colocar en los primeros siete del mundo. Él se encendió para competir por Gran Bretaña para otros seis años. Ray se convirtió en un accesorio en exposiciones de artes marciales y torneos, a nivel nacional, europeo e internacionalmente logrando la medalla de oro para el equipo de Wushu de Gran Bretaña y Chin Woo las artes marciales.

Ray comenzó a enseñar solo gimnasia en una edad joven, pero sintió que le faltaba la formación correcta para alcanzar un mayor nivel. A los 15 años, encontró una escuela que estaba dispuesta a permitirle a la práctica y utilizar el espacio. El entrenamiento gimnástico ayudó a mejorar sus entrenamiento en artes marciales y comenzó a sentarse y tomar seminarios en coaching de gimnasia. Fue cuando tenía 19 años, se trasladó a otro gimnasio gimnasia y se convirtió en uno de los entrenadores del equipo de chicos y además pasó a ser encargado de entrenar gimnasia recreativa a lo largo de las escuelas en Londres. Escuadrón de chicos de Ray ganó 1 º en los juegos de la juventud de Londres para el Club de gimnasia de Hendon. Fue durante uno de sus frecuentes visitas a Malasia que se le acercó para audicionar para Mortal Kombat: aniquilación (1997). Ray se convirtió en asesor de artes marciales a uno del Coordinador dobles y luego aterrizó tocando uno de los Reptiles, Baraka y duplicación de Rayden.

Evocación de los recuerdos de su pasión juvenil artes marciales cinematográficas, Parque intentó aprender tanto como sea posible sobre el proceso de hacer cine. Pronto ganando más escenas y cada vez más natural en el plató, después fue contactado por el Coordinador de dobles Nick Gillard a una audición para la precuela de George Lucas Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999). Ofreció el trabajo por el productor Rick McCallum, el parque fue dado la libertad creativa para desarrollar su coreografía por un Lucas impresionado y pronto fue ganando confianza para desarrollar su papel a la medida de sus posibilidades.

Imágenes de Ray Park

Ray Park: Películas y programas de televisión

G.I. Joe

Young Snake Eyes

G.I. Joe: La venganza

Young Snake Eyes

Fanboys

THX Security Guard #2

Nikita

Brandon

Attack of the Show!

Actor, 'Star Wars: Episode I - The Phantom Menace'

Jinn

Gabriel

Slayer

Acrobatic Twins