Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen

Nació el 23 de enero de 1974
La edad actual de Tiffani Thiessen es 48 años.

Biografía de Tiffani Thiessen

Tiffani-Amber Thiessen nació el 23 de enero de 1974, en Long Beach, California, Estados Unidos, Frank Thiessen, un diseñador de Parque y Robyn Ernest, un ama de casa. Ella creció en Long Beach con sus padres y sus hermanos, ciclista profesional Todd (n. 1968) y Schuyler (n. 1977). Cuando Tiffani tenía 8 años, su tío, Roger Ernest, sugirió que ella trate de actuar y modelar. Poco después, apareció en su primer anuncio, de melocotones y crema de Barbie. A partir de ahí empezó a competir en varios concursos de belleza y, en 1987, ganó el concurso Miss Junior América.

Tuvo su gran oportunidad cuando fue elegida como la popular animadora Kelly Kapowski en la serie de NBC Salvados por la campana (1989), que se prolongó durante cinco años. Pero esto no era en absoluto el final de su carrera. Coincidiendo con la cancelación del efímero gong le Sauvés par: au lycée (1993), fue elegida como la perra, confabulando vixen Valerie Malone en Aaron Spelling de larga ejecución exitosa serie Sensación de vivir (1990). Aquí, ella jugó el enemigo constante de Kelly Taylor, interpretado por Jennie Garth, aunque en la vida real, los dos son realmente mejores amigos. Tiffani también vivió varios años con co-estrella Brian Austin Green. Ella se quedó con el programa hasta el año 1998 y luego a la izquierda para continuar su carrera en el cine. El resultado fue dos películas independientes, seguidos de dos comedias y Un final hecho en Hollywood (2002), en la que protagonizó junto a Woody Allen.

Conoció a actor Richard Ruccolo mientras como Marti protagoniza la exitosa comedia Tres para todo (1998) donde en el año 2001, la pareja se comprometió. Durante el otoño de 2002, enganchó con mejor Jennie del marido, Peter Facinelli y Bill Bellamy en la serie de Fox acción/drama, Fastlane: Brigada especial (2002), donde protagonizó como Billie Chambers, pero el espectáculo fue cancelado después de una temporada. En 2003, Tiffani rompió su compromiso a Richard Ruccolo y en 2005, se casó con el actor Brady Smith.

Imágenes de Tiffani Thiessen

Tiffani Thiessen: Películas y programas de televisión

Matrimonio con hijos

Heather McCoy

Paso a paso

Tina Gordon

NewsRadio

Foxy Jackson

Ivansxtc

Marie Stein

What about Brian

Natasha Drew

Just Shoot Me

Amy Watson

Blossom

Ricki

The Powers That Be

Barbara Bordner

Buenos días, Miami

Victoria Hill

Cupid

Stephanie MacGregor

Valerie

Brooke

La ley de Burke

Andrea Pierce

El amor apesta

Rebecca Melini

Hollywood Game Night

Herself - Panelist

Secretos escondidos

Annalisse Vellum

Pandemia

Dr. Kayla Martin

Cyborg Soldier

Lindsey Reardon